Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Luis Perea

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Luis Perea

Mensaje por pableras »

Tengo muchas esperanzas puestas en este chico. He visto el resumen del partido contra el Huesca, y es un "chico para todo" o box to box que dicen los británicos.
Abarca mucho campo defensivamente, se suma al ataque con criterio y por arriba se lleva la mayoría.
Buen relevo para Oier, y creo que en primera puede lucir.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Luis Perea

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 09 Jul 2020, 00:42 Tengo muchas esperanzas puestas en este chico. He visto el resumen del partido contra el Huesca, y es un "chico para todo" o box to box que dicen los británicos.
Abarca mucho campo defensivamente, se suma al ataque con criterio y por arriba se lleva la mayoría.
Buen relevo para Oier, y creo que en primera puede lucir.
Lo veo más estilo Darko, de más recorrido y más llegada a ambas áreas. Eso sí, más lento pero con mayor juego aéreo. No sé, pero este chico con un Moncayola más hecho y un perfil más organizador me dan buenos pálpitos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Luis Perea

Mensaje por Bocanegra »

Buenas noticias, para eso fichamos chavales, este es cuasi canterano, creo que se ha ganado estar en la primera plantilla el año que viene pero no de relleno sino contando bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Luis Perea

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió: 09 Jul 2020, 07:25 Buenas noticias, para eso fichamos chavales, este es cuasi canterano, creo que se ha ganado estar en la primera plantilla el año que viene pero no de relleno sino contando bastante.
De hecho, por edad, se acaba eso de tener ficha del Promesas y estar en el 1er equipo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Luis Perea

Mensaje por pableras »

Gudari Gorriak escribió: 09 Jul 2020, 08:06
Bocanegra escribió: 09 Jul 2020, 07:25 Buenas noticias, para eso fichamos chavales, este es cuasi canterano, creo que se ha ganado estar en la primera plantilla el año que viene pero no de relleno sino contando bastante.
De hecho, por edad, se acaba eso de tener ficha del Promesas y estar en el 1er equipo...
Cuando se le renovó hasta 2021 se le amplió la cláusula a 10 millones y se le hizo ficha profesional. Otro que termina contrato en 2021,ya tiene trabajo Braulio con las renovaciones.
You´ll never walk alone
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Luis Perea

Mensaje por Gudari Gorriak »

pableras escribió: 09 Jul 2020, 08:40
Gudari Gorriak escribió: 09 Jul 2020, 08:06
Bocanegra escribió: 09 Jul 2020, 07:25 Buenas noticias, para eso fichamos chavales, este es cuasi canterano, creo que se ha ganado estar en la primera plantilla el año que viene pero no de relleno sino contando bastante.
De hecho, por edad, se acaba eso de tener ficha del Promesas y estar en el 1er equipo...
Cuando se le renovó hasta 2021 se le amplió la cláusula a 10 millones y se le hizo ficha profesional. Otro que termina contrato en 2021,ya tiene trabajo Braulio con las renovaciones.
Sí, pero seguía teniendo ficha del Promesas. El año que viene si se queda tiene que tener ficha del 1er equipo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Luis Perea

Mensaje por _pantani_ »

Ayer estuve viendo el partido Huesca-Alcorcon, y madre mía qué pedazo de futbolista es Perea. Tiene 4 pulmones, como decís, un box to box. Primer gran fichaje para la temporada próxima.
Por cierto, victoria de la S.D Huesca que le acerca a Primera división, y yo que me alegro!!!!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Perea

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 09 Jul 2020, 10:18 Ayer estuve viendo el partido Huesca-Alcorcon, y madre mía qué pedazo de futbolista el Perea. Tiene 4 pulmones, como decís, un box yo box. Primer gran fichaje para la temporada próxima.
Por cierto, victoria de la S.D Huesca que le acerca a Primera división, y yo que me alegro!!!!!
Yo también, sobre todo sacando de ahi al zgz.
Nos tienen aprecio en huesca y nosotros a ellos.
Yo, junto a elepele llevamos dando mucha brasa sobre perea y si calidad, por fin con continuidad (aqui no la tenia) a explotado, igual puede ser el sustituto como decis de oier, cosa que no tenemos
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Luis Perea

Mensaje por Gudari Gorriak »

A mi me gustaría también poner en valor la paciencia que está teniendo él como jugador. Así como la tuvo Barja y se le da mucho mérito por ello.

Lleva ya 4 años aquí y ha estado siempre trabajando, aceptando tener ficha del Promesas, salir cedido (en Alcorcón también tiene ficha del 2º equipo!)... Muchos deberían aprender de ellos!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Perea

Mensaje por luimi »

Así es Gudari Gorriak.
Barja y Perea un ejemplo para los más jóvenes.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Perea

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Jul 2020, 13:28 Así es Gudari Gorriak.
Barja y Perea un ejemplo para los más jóvenes.
Totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Luis Perea

Mensaje por José Carlos »

Tengo puestas muchas esperanzas en él, le ofrecería un contrato mínimo de tres años más, hasta 2024.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Luis Perea

Mensaje por Tito Pullo »

Estoy en vuestra línea.
Intento verle siempre que puedo desde que está en Alcorcón y me parece que los está haciendo muy bien.
Y hasta ahora ha tenido la paciencia de quemar etapas conforme a su progresión y a lo que Jagoba le habrá aconsejado. Este tipo de canteranos son los que merecen oportunidades y a los que también hay que mimar cuando toque.

Por lo que le he visto genial de cabeza, físico y al corte. Aporta mucho equilibro en el centro del campo del Alcor y abarca mucho terreno. Por poner algún pero, aún le falta la garra y la mala baba que tiene Oier (creo que eso es más cosa de jerarquia y forma de ser) y me ha parecido que suelta la bola muy rápido en la salida de balón cuando se le ve que no es manco con la bola.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Luis Perea

Mensaje por rojillo »

Yo parto de que esa guerra y mala ostia de oier no la vamos a tener en nadie
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Luis Perea

Mensaje por luimi »

Recuerda en tiempos que a Oier se le pedía asumiera los galones que dejó Puñal, a veces las cosas tienen su proceso.
Responder