Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2018-19

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Kronen »

A mi Arzura tampoco me disgustaba. Creo que un refuerzo interesante para las bandas puede ser Paris, el navarro del Mirandés que según leo ha hecho un temporadón. Tiene 28 años y aunque le dan como lateral derecho en muchas ocasiones ha jugado por la izquierda y actuando de extremo.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:A mi Arzura tampoco me disgustaba. Creo que un refuerzo interesante para las bandas puede ser Paris, el navarro del Mirandés que según leo ha hecho un temporadón. Tiene 28 años y aunque le dan como lateral derecho en muchas ocasiones ha jugado por la izquierda y actuando de extremo.
Yo vi un partido por ETB y ahí entendí porque está en segunda b como Ruper,porque son muy justos sobre todo Paris con el balón, bastante malo
Damiá balon de oro!!
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por willy00 »

De todas formas Paris Adot ya estuvo en el promesas unos cuantos años, si no lo consideraron entonces, no creo que lo hagan ahora con 28 años.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ero pottoka »

A mi Arzura no me parece un jugador muy prescindible, de hecho Fausto ofrecía más garantías que el argentino, posicionalmente era anárquico y Tampico era un valladar en los balones aéreos..Perea tampoco es un jugador que me enamore... pero desde luego la tercera división navarra no es su sitio , debe hacer la pretemporada con el primer equipo y si no encuentra acomodo cederlo a un Segunda b ¿izarra?...

En lo de Paris estoy en desacuerdo, es un tío cumplidor donde los haya, no será casi nunca un 10 pero su nota media siempre será un 6,5 .un poco al estilo Lilllo, vamos lo que siempre hemos pedido al lateral izquierdo.LO que está claro que no es Jordi Alba con el balón, pero un jugador más que aprovechable para Osasuna.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por gorrigorri »

Yo no conozco a Paris, así que no voy a opinar sobre su juego. Pero si quiero decir que no todos los jugadores tienen que tener el toque de Xabi, Iniesta, ni tan siquiera Mérida o Torres para ser válidos para Osasuna. ¿Cuantos jugadores de Osasuna han destacado sin ser unos magos del balón? Cruchaga, Josetxo, Palacios, Yanguas, Bustingorri... tenían otras facultades y este también puede ser el caso.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió:Yo no conozco a Paris, así que no voy a opinar sobre su juego. Pero si quiero decir que no todos los jugadores tienen que tener el toque de Xabi, Iniesta, ni tan siquiera Mérida o Torres para ser válidos para Osasuna. ¿Cuantos jugadores de Osasuna han destacado sin ser unos magos del balón? Cruchaga, Josetxo, Palacios, Yanguas, Bustingorri... tenían otras facultades y este también puede ser el caso.
Yo lo que le e visto es que es malo con el pie,más que limitado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por elepele »

Le tengo mucho aprecio al bueno de París Adot, pero si no podemos aspirar a algo mejor que él...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Le tengo mucho aprecio al bueno de París Adot, pero si no podemos aspirar a algo mejor que él...
Es que la gente a veces ...quiere navarros les vale cualquiera y luego se quejarian si hacemos el ridículo,jugadores con casi30años de segunda b,hablo en general no por este caso ,que no se sienta ofendido nadie
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
elepele escribió:Le tengo mucho aprecio al bueno de París Adot, pero si no podemos aspirar a algo mejor que él...
Es que la gente a veces ...quiere navarros les vale cualquiera y luego se quejarian si hacemos el ridículo,jugadores con casi30años de segunda b,hablo en general no por este caso ,que no se sienta ofendido nadie
Hombre, a mi en particular no me importa que sea navarro, yo le vi en el Extremadura-Mirandes y fue un espectaculo su derroche. Respecto a la Segunda B, creo que perdemos un poco la perspectiva, la diferencia entre 2b y 2 no es tan grande como creemos, de hecho, Sergi Guardiola y Borja Iglesias jugaron el año pasado en Segunda B y mira este...
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Le tengo mucho aprecio al bueno de París Adot, pero si no podemos aspirar a algo mejor que él...
Es que la gente a veces ...quiere navarros les vale cualquiera y luego se quejarian si hacemos el ridículo,jugadores con casi30años de segunda b,hablo en general no por este caso ,que no se sienta ofendido nadie
Hombre, a mi en particular no me importa que sea navarro, yo le vi en el Extremadura-Mirandes y fue un espectaculo su derroche. Respecto a la Segunda B, creo que perdemos un poco la perspectiva, la diferencia entre 2b y 2 no es tan grande como creemos, de hecho, Sergi Guardiola y Borja Iglesias jugaron el año pasado en Segunda B y mira este...
Pero compara las edades
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Ayape escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Le tengo mucho aprecio al bueno de París Adot, pero si no podemos aspirar a algo mejor que él...
Es que la gente a veces ...quiere navarros les vale cualquiera y luego se quejarian si hacemos el ridículo,jugadores con casi30años de segunda b,hablo en general no por este caso ,que no se sienta ofendido nadie
Hombre, a mi en particular no me importa que sea navarro, yo le vi en el Extremadura-Mirandes y fue un espectaculo su derroche. Respecto a la Segunda B, creo que perdemos un poco la perspectiva, la diferencia entre 2b y 2 no es tan grande como creemos, de hecho, Sergi Guardiola y Borja Iglesias jugaron el año pasado en Segunda B y mira este...
Pero compara las edades
Adot 28 Guardiola 27 e Iglesias 25

No quiero entenderme mas con el caso concreto de París porque parezco su representante o su primo pero el año que hizo play of el Tudelano baje a ver cuatro o cinco partidos del Tudelano y era un espectáculo, en Murcia estuvo seis meses en lis que fue de lo mejor ... Ahora en el Miranda también lo he visto en ETB y contra el Extremadura y podría apostar a que no desentonaría en absoluto en Segunda casi en ningún equipo

Pero vamos tampoco quiero incidir en este jugador que no me va ni me viene
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

bueno viendo el percal de fichajes,salvo venta inesperada nuestra plantilla es algo asi...

fichaje/fichaje/sergio

lillo/fichaje o buñuel(creo que fichaje. unai/ariadne miguel/david/unai clerc/fichaje

torro/fichaje/ merida/fichaje

fichaje/fichaje torres/barja

xisco/quique/...fichaje/david


algo asi se me queda...mas algun promesas que quizas alga pretemporada y ya se veria,pero algo asi sera.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:bueno viendo el percal de fichajes,salvo venta inesperada nuestra plantilla es algo asi...

fichaje/fichaje/sergio

lillo/fichaje o buñuel(creo que fichaje. unai/ariadne miguel/david/unai clerc/fichaje

torro/fichaje/ merida/fichaje

fichaje/fichaje torres/barja

xisco/quique/...fichaje/david


algo asi se me queda...mas algun promesas que quizas alga pretemporada y ya se veria,pero algo asi sera.
Me olvidaría de Torró y veremos Mérida. así que los fichajes serán entre 8-9
Y cuidado porque creo que nuestro límite salarial baja algo esta segunda temporada en segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:bueno viendo el percal de fichajes,salvo venta inesperada nuestra plantilla es algo asi...

fichaje/fichaje/sergio

lillo/fichaje o buñuel(creo que fichaje. unai/ariadne miguel/david/unai clerc/fichaje

torro/fichaje/ merida/fichaje

fichaje/fichaje torres/barja

xisco/quique/...fichaje/david


algo asi se me queda...mas algun promesas que quizas alga pretemporada y ya se veria,pero algo asi sera.
Me olvidaría de Torró y veremos Mérida. así que los fichajes serán entre 8-9
Y cuidado porque creo que nuestro límite salarial baja algo esta segunda temporada en segunda.
pero han acabao contrato muchos jugadores con fichas no altas...y miguel se lo ha bajado y alguno otro,hay de sobra.
merida si viene iñigo y nos dan pasta lo firmo ya,,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
rojillo escribió:bueno viendo el percal de fichajes,salvo venta inesperada nuestra plantilla es algo asi...

fichaje/fichaje/sergio

lillo/fichaje o buñuel(creo que fichaje. unai/ariadne miguel/david/unai clerc/fichaje

torro/fichaje/ merida/fichaje

fichaje/fichaje torres/barja

xisco/quique/...fichaje/david


algo asi se me queda...mas algun promesas que quizas alga pretemporada y ya se veria,pero algo asi sera.
Me olvidaría de Torró y veremos Mérida. así que los fichajes serán entre 8-9
Y cuidado porque creo que nuestro límite salarial baja algo esta segunda temporada en segunda.
Yo me olvidaría más de Clerc y, probablemente, de Barja
Responder