Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2018-19

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Plantilla 2018-19

Mensaje por Garaipen »

A la espera de movimientos y salidas y sin poner donde hace falta fichajes (han dicho muy pocos fichajes este año) de momento contamos con algo así:


------------------------------------Herrera-Pérez--------------------------

Buñuel-Lillo----------------Aridane-David--------UNAI-flaño------------CLERC-flaño

-------------------------------------------TORRÓ-Oier-Perea-----------------------------------


Barja-------------------Torres-Díaz----------------------Mérida-Otegui---------DLC-Javi martínez


-----------------------------------Xisco----David-----Quique
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió:A la espera de movimientos y salidas y sin poner donde hace falta fichajes (han dicho muy pocos fichajes este año) de momento contamos con algo así:


------------------------------------Herrera-Pérez--------------------------

Buñuel-Lillo----------------Aridane-David--------UNAI-flaño------------CLERC-flaño

-------------------------------------------TORRÓ-Oier-Perea-----------------------------------


Barja-------------------Torres-Díaz----------------------Mérida-Otegui---------DLC-Javi martínez


-----------------------------------Xisco----David-----Quique
han dicho que si no hay salidas seremos de los que menos fichemos. si hay salidas es logico que haya mas fichajes no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
Garaipen escribió:A la espera de movimientos y salidas y sin poner donde hace falta fichajes (han dicho muy pocos fichajes este año) de momento contamos con algo así:


------------------------------------Herrera-Pérez--------------------------

Buñuel-Lillo----------------Aridane-David--------UNAI-flaño------------CLERC-flaño

-------------------------------------------TORRÓ-Oier-Perea-----------------------------------


Barja-------------------Torres-Díaz----------------------Mérida-Otegui---------DLC-Javi martínez


-----------------------------------Xisco----David-----Quique
han dicho que si no hay salidas seremos de los que menos fichemos. si hay salidas es logico que haya mas fichajes no?
Si claro,en principio no se va a pagar nada salvo que se vaya alguno con contrato y sacando pasta y para reemplazar se pague
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Bocanegra »

Si tuviera que apostar los dos Flaño no renuevan, como mucho Miguel lógicamente con un sueldo medio de Segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Garaipen »

mikel12 escribió:
Garaipen escribió:A la espera de movimientos y salidas y sin poner donde hace falta fichajes (han dicho muy pocos fichajes este año) de momento contamos con algo así:


------------------------------------Herrera-Pérez--------------------------

Buñuel-Lillo----------------Aridane-David--------UNAI-flaño------------CLERC-flaño

-------------------------------------------TORRÓ-Oier-Perea-----------------------------------


Barja-------------------Torres-Díaz----------------------Mérida-Otegui---------DLC-Javi martínez


-----------------------------------Xisco----David-----Quique
han dicho que si no hay salidas seremos de los que menos fichemos. si hay salidas es logico que haya mas fichajes no?
Claro, si sale gente clave en la alineación se ficharía. La defensa no hace falta tocar nada si no se va nadie. El entrenador que venga necesita recuperar al Torres del último ascenso y que juegue en su sitio, es un hombre a recuperar y fundamental.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por ongi »

Ojo, Buñuel acaba contrato el 30 de junio y Osasuna, de momento, no ha anunciado que va a ejercer su derecho a ampliarlo dos temporadas más...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Ojo, Buñuel acaba contrato el 30 de junio y Osasuna, de momento, no ha anunciado que va a ejercer su derecho a ampliarlo dos temporadas más...
Yo tengo mis dudas que siga no se..
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por luimi »

Como lo ha hecho en el Mestalla?????
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Garaipen »

"Miguel Grau parece haber encontrado un cuarteto defensivo definido tras constantes permutas en la primera vuelta y las entradas y salidas en el mercado invernal. Las ‘alas’ corresponden a Aitor Buñuel y Centelles. El primero se ha adueñado del lateral derecho tras incorporarse en enero procedente de Osasuna. (Diario franjiverde)"
Lo que se expera de un chaval que ha sido internacional y se hizo con un puesto en primera. Gran error si no se le renueva, un debe en la directiva.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por luimi »

Sobre Buñuel supongo que tendrá que dar el visto bueno el nuevo míster cuando lo tengamos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Sobre Buñuel supongo que tendrá que dar el visto bueno el nuevo míster cuando lo tengamos.
Por lo que pone otro forero, no ha ejercido todavía el derecho a ampliar dos años más, ¿se refiere a que el propio buñuel es el que no quiere renovar? Igual ha salido hasta los huevos de ningunearle. No sé, supongo estaré confundido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:Sobre Buñuel supongo que tendrá que dar el visto bueno el nuevo míster cuando lo tengamos.
Por lo que pone otro forero, no ha ejercido todavía el derecho a ampliar dos años más, ¿se refiere a que el propio buñuel es el que no quiere renovar? Igual ha salido hasta los huevos de ningunearle. No sé, supongo estaré confundido.
Tiene que ser el club el que ejerza el derecho, queda saber lo que quiere el nuevo técnico junto a Lillo.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por gorrigorri »

luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:Sobre Buñuel supongo que tendrá que dar el visto bueno el nuevo míster cuando lo tengamos.
Por lo que pone otro forero, no ha ejercido todavía el derecho a ampliar dos años más, ¿se refiere a que el propio buñuel es el que no quiere renovar? Igual ha salido hasta los huevos de ningunearle. No sé, supongo estaré confundido.
Tiene que ser el club el que ejerza el derecho, queda saber lo que quiere el nuevo técnico junto a Lillo.
Para mi no renovar a un jugador de 20 años internacional que cuando ha jugado no ha desentonado y que en su cesión de medio año al B del Valencia a jugado creo que prácticamente todo NO TIENE NOMBRE!!!!!! Si no se le renueva a un jugador que tiene muchísimo recorrido por delante sería un gran error, repetir el gran error de no renovar el año pasado a Imanol Garcia que este año lo a jugado todo en el filial del Villareal y peleando por subir a 2ª!!!!!!

Luimi por que das por hecho que Lillo será el lateral titular del próximo entrenador? Igual tiene que decidir quien quiere junto a Aitor no? :shock: :shock:
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por gorrigorri »

Yo no tengo ninguna duda de que Aitor Buñuel tiene sitio en este equipo!!!!!!!

Otra cosa es si es titular o no y cuantos minutos tiene que tener, eso el mister decidirá...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Canguro »

Pues yo por lo que sé, creo que Osasuna tiene más derecho a estar hasta los h.... de Buñuel que al revés.
Responder