Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Damiá

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Damiá

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Le está faltando frescura y lo está empezando a pasar muy mal en la marca, evidentemente la culpa no la tiene el ya que bastante hace con jugar a pierna cambiada.

No es el de hace unos partidos. De todos modos, tengamos en cuenta que se ha cascado tres partidos en una semana, tiene 31 años y se pega unas matadas arriba y abajo increibles.

Sería muy importante que recupere el tono para el tramo final.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Damiá

Mensaje por Canguro »

A mi me parece que Damia alcanzó el tope de forma demasiado pronto y está un tanto quemado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Damiá

Mensaje por elepele »

Mi sensación es la misma. Ha estado como un toro, tiene un desgaste físico terrible cada partido y está fundido. Lleva un cúmulo de errores que en otro jugador, menos carismático y comprometido, sería para comer pipas en la grada. Así de claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Damiá

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Mi sensación es la misma. Ha estado como un toro, tiene un desgaste físico terrible cada partido y está fundido. Lleva un cúmulo de errores que en otro jugador, menos carismático y comprometido, sería para comer pipas en la grada. Así de claro.

Pero estamos en lo de siempre, no hay sustituto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Damiá

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Mi sensación es la misma. Ha estado como un toro, tiene un desgaste físico terrible cada partido y está fundido. Lleva un cúmulo de errores que en otro jugador, menos carismático y comprometido, sería para comer pipas en la grada. Así de claro.

Pero estamos en lo de siempre, no hay sustituto.
Claro, por eso ha seguido en el once titular. Igual hay que pensar en meter al bueno de Oier ahí. Si ni Satrus ni Joan Oriol están para jugar, no veo más opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Damiá

Mensaje por Red »

Totalmente de acuerdo en que Damiá no es el que era hasta hace mes y medio.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Damiá

Mensaje por tribuna sur »

no entiendo que es lo que pasa con el contrato de este jugador.el representante de damia dice que renovo automáticamente al jugar el porcentaje de partidos necesarios y que es independiente al descenso y el club dice que era valido el contrato solo en primera.
yo la verdad es que no entiendo nada,creo que no será muy difícil leer el contrato y ver lo que pone.Muy difícil de entender supongo que no será.
Encima me jode esta situación porque la realidad es que damia a dado todo por estos colores y me joderia que saliese de osasuna de malas formas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Damiá

Mensaje por kosecky »

El tema es el sueldo, en segunda es imposible mantenerle la ficha. O se rebaja el sueldo o nos agarraremos a lo que podamos para echarlo. Este chico poco mas nos va dar futbolísticamente hablando, su bajón en la segunda vuelta a sido brutal, partidos como levante, sevillano y alguno mas han destapado sus carencias.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Damiá

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:El tema es el sueldo, en segunda es imposible mantenerle la ficha. O se rebaja el sueldo o nos agarraremos a lo que podamos para echarlo. Este chico poco mas nos va dar futbolísticamente hablando, su bajón en la segunda vuelta a sido brutal, partidos como levante, sevillano y alguno mas han destapado sus carencias.
Pero si esta firmado a joderse.tendremos que renegociar una baja salarial o una salida amistosa pero hacer las cosas por las bravas si no es asi esta muy mal.Recordemos que hasta hace nada eramos un club señor.
Otra cosa es lo que comentas del tema deportivo pero ese es otro debate.Para mi es totalmente valido tanto por su compromiso como por su juego.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Damiá

Mensaje por pepin78 »

Aunque ya no pertenezca a nuestro club, y aunque le de sarpullido a luimi, ¡Ánimo Damià! 6-8 meses con el cruzado.
Pon un Sisi en tú vida...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Damiá

Mensaje por Red »

¡¡¡¡Ánimo Damiá!!!!
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Damiá

Mensaje por luimi »

pepin78 escribió:Aunque ya no pertenezca a nuestro club, y aunque le de sarpullido a luimi, ¡Ánimo Damià! 6-8 meses con el cruzado.
Hombre no fastidies, el mal no se le desea a nadie.

Ahora tiene mucho más sentido el apoyo de su peña que en los tiempos pasados que todos sabemos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Damiá

Mensaje por Señor Lobo »

Ayer nuestro añorado Damià Abella estuvo en un programa de radio. Es en catalán, pero ahí lo tenéis para avivar gratos recuerdos:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Damiá

Mensaje por elepele »

Qué susto me has dado. Me veía el retorno del ídolo y volviendo a sacar la pancarta y los estatutos de la Peña, de la que soy presidente honorífico, por cierto...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Damiá

Mensaje por Señor Lobo »

El programa está bien. Desarrolla su carrera deportiva. Deja fatal al Betis y a su afición (sin decir mucho, pero los gestos son evidentes) y dice que después en Osasuna "al revés". Lamentablemente ahí le cortan y cuando le vuelven a preguntar ya es sobre su siguiente equipo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder