Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

borja lasso

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

borja lasso

Mensaje por mikel12 »

ya es oficial, a partir del lunes podremos contar con sus servicios. 4 millones de recompra para el sevilla me parece poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: borja lasso

Mensaje por Bocanegra »

Pues suerte para el chaval.

Jugador de mucha calidad por lo que parece. Importante que se adapte pronto y se sienta a gusto desde el principio.

Creo que se va a apostar por él como media punta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: borja lasso

Mensaje por Kronen »

Es muy buena operación. Si no subimos, el jugador se vuelve a Sevilla, destaque o no. Si se logra subir y el jugador destaca por su juego en estos seis meses, tendremos una gran incorporación garantizada por dos kilos. Y en el peor escenario, que se de el caso de que subamos y el jugador no destaque, pues pagaremos 2 kilos por un centrocampista al cuál, con 24 años, le queda mucho por recorrer.
Yo las veces que le vi jugar el año pasado me pareció el mejor futbolista del Sevilla Atletico por delante de Gual y de Ivi. Muy dificil verle perder el balón, se movía con mucha inteligencia, rotaba bien sobre sí mismo, filtraba pases entre líneas e incluso tenía gol.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: borja lasso

Mensaje por Gudari Gorriak »

Borja Lasso, el primer jugador de LaLiga en sumarse a la iniciativa solidaria Common Goal

https://www.osasuna.es/noticia/_/11315/ ... -goal.html
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: borja lasso

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Creo que es un media punta con mucho juego,pero no tengo claro que a la afición le guste la forma de andar por el campo de Lasso y que no vuelva para attras cuando pierda el balón.
Igual me estoy adelantando demasiado y ojala me equivoque.
Abro paraguas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: borja lasso

Mensaje por rojillo666 »

Cuanto mide este jugador? porque lo que leo en internet es que no baja del 1,85 y sin embargo parece un niño jugando con adultos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: borja lasso

Mensaje por Bocanegra »

Doy mi opinión sobre lo que he visto después de tres o cuatro partidos.

Es un jugador lento y sin mucho físico pero que está implicado en el juego.

Nunca rehuye ofrecerse, no se esconde jamás y eso me gusta.

No mide 185, yo diría que anda por el 1,80, va a la disputa pero evidentemente no es lo suyo.

Tiene clarividencia con el balón en los pies

A mí me gusto en Almería porque además las defensas lo conocen y están pendientes, ayer en la línea del equipo pero para mí no fue de lo peor.

Me parece buena opción haberlo traído, y viendo cómo andan el resto de media puntas más, pero es un jugador que tiene que tener balón y ahí si o si hace daño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: borja lasso

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que tiene que esforzarse mas.hubo una jugada que medio agarro a un contrario sin llegar a hacerle falta y acto seguido estando aun justo detras suya en vez de seguirle se fue perpendicular al jugador.
En el sadar y en osasuna tienen que trabajar los 11 jugadores a muerte.en mi opinion eso es osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: borja lasso

Mensaje por Aitor »

Para mí es un jugador claramente para tener dos extremos al lado y dos mediocentros detrás. Me encantaría verlo en un 4-2-3-1, pero ahora mismo sólo es víctima de un equipo que no es capaz de llevar el balón a donde él es capaz de ofrecer soluciones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: borja lasso

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:Para mí es un jugador claramente para tener dos extremos al lado y dos mediocentros detrás. Me encantaría verlo en un 4-2-3-1, pero ahora mismo sólo es víctima de un equipo que no es capaz de llevar el balón a donde él es capaz de ofrecer soluciones.
Solución interesante, lo que está claro es que si a este jugador no le surtes de balones es un jugador perdido. Y creo que el problema está más en el dibujo que en la actitud del jugador que a mí me parece que quiere ser protagonista en todo momento. Creo que nos puede dar cosas porque es un jugador muy diferente a lo que hay en segunda pero también entiendo que en un club del estilo de Osasuna su encaje va a ser jodido. Aquí el media punta reconocible es del estilo Raúl García. Otros jugadores como Torres o DLC ya tienen problemas por ser más estilistas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: borja lasso

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Para mí es un jugador claramente para tener dos extremos al lado y dos mediocentros detrás. Me encantaría verlo en un 4-2-3-1, pero ahora mismo sólo es víctima de un equipo que no es capaz de llevar el balón a donde él es capaz de ofrecer soluciones.
Yo pienso igual que tú...y más teniendo solo 2 delanteros ,pero nada juegan los dos y no jugamos a nada,en ese tema estoy harto de diego,
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: borja lasso

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Para mí es un jugador claramente para tener dos extremos al lado y dos mediocentros detrás. Me encantaría verlo en un 4-2-3-1, pero ahora mismo sólo es víctima de un equipo que no es capaz de llevar el balón a donde él es capaz de ofrecer soluciones.
Yo pienso igual que tú...y más teniendo solo 2 delanteros ,pero nada juegan los dos y no jugamos a nada,en ese tema estoy harto de diego,
Esque se viene comentando tiempo esto ya, y Diego sigue erre que erre, poniendo nombres en vez de jugadores. Y cuando puso dos o tres partidos a David de extremo me parecio el colmo, como si hubiese que encajarlo de alguna manera en el once.

Yo espero que Diego espabile y ponga de una vez el 4-2-3-1, yo semana tras semana lo pongo en el foro a ver si algun dia cae la breva :)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: borja lasso

Mensaje por ongi »

Yo todavía sigo esperando a que aparezca ese tal Lasso tan bueno que habíamos fichado y que le ha quitado el sitio a Torres, que no aportaba nada, de buenas a primeras. Confío todavía.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: borja lasso

Mensaje por mantente »

Yo espero que Diego espabile y ponga de una vez el 4-2-3-1, yo semana tras semana lo pongo en el foro a ver si algun dia cae la breva :)[/quote]
Yo esperaba ese esquema hasta que ficharon a Lasso y prescindieron de Tienza. Traer a Lasso para una posición que teniamos cubierta de sobra y prescindir de un pivote a la larga nos va condenar.
Ya no digo nada el dia que sancionen por el ciclo de amarillas a Torro,ese dia nos vamos a reir
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: borja lasso

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:Para mí es un jugador claramente para tener dos extremos al lado y dos mediocentros detrás. Me encantaría verlo en un 4-2-3-1, pero ahora mismo sólo es víctima de un equipo que no es capaz de llevar el balón a donde él es capaz de ofrecer soluciones.
Me jode muy mucho cuando escriben antes que yo lo que pienso. Que se la última vez o te cojo la matrícula...

:lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder