Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

borja lasso

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: borja lasso

Mensaje por tuturuto »

Ayer hubo una al borde del descanso que casi dan ganas de llorar. Sale Osasuna en una posible contra con la defensa del Alba sin armar, el balon le llega a Lasso de espaldas a portería, y Lasso la retiene... la retiene... la retiene un poco mas y pasa para atrás. Sin siquiera intentar darse la vuelta.

Si tenemos un jugador que aporta 0 físico, 0 defensa y 0 intensidad tiene que ser desequilibrante en ataque. Si el entrenador cree que puede aportar eso, debe de darle el bidon de gasolina y la cerilla, y dejarle que en cada balon que toque (exageración) se la juegue. No sé si Lasso puede ser un Valerón, lo dudo mucho, pero esta claro que el equipo no acompana. De cualquier modo, si seguimos jugando a "esto" (sea lo que sea, tras 30 partidos no lo sé) Lasso no me sirve.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: borja lasso

Mensaje por Bocanegra »

Ayer yo en el bar vivía el cabreo de la gente con el pase atrás de varios jugadores, pero yo no sería tan crítico con eso, el pase de seguridad, el saber cambiar el sentido del juego para encontrar otras vías y para mover el equipo contrario es básico. Un pase no claro nos cuesta su interceptación y que nos pillen en bragas al contragolpe. Una vez vi a Monreal haciendo pase al portero desde la frontal del area del equipo contrario al portero.

Por lo demás coincido en que Lasso o recibe balones continuamente en tres cuartos o es un jugador que nos vale de poco. Ojo también es cierto que tal y como está Torres no lo tenemos fácil para cubrir bien esa posición.

Puede que dos bandas rápidos con Borja en el medio hagan que Lasso no tenga tanto tráfico a su alrededor. Todos vemos que los equipos le hacen marcajes específicos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: borja lasso

Mensaje por united »

Se le ven cosas pero eso no me vale. Si subes a un juvenil también le verás cosas. Vino para ser determinante, se cambió el sistema para encajarle (cosa que tiene sentido, aunque con Torres ni se haya intentado), se le han dado ya 2 meses de oportunidades, y salvo el (buen) gol del debút, entre 0 y nada. Otegi como mínimo haría lo mismo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: borja lasso

Mensaje por Bocanegra »

united escribió:Se le ven cosas pero eso no me vale. Si subes a un juvenil también le verás cosas. Vino para ser determinante, se cambió el sistema para encajarle (cosa que tiene sentido, aunque con Torres ni se haya intentado), se le han dado ya 2 meses de oportunidades, y salvo el (buen) gol del debút, entre 0 y nada. Otegi como mínimo haría lo mismo.

Habláis mucho de Otegui pero yo no lo he visto nunca en la posición de medio punta, siempre está en el pivote, ojo no digo que no pueda jugar ahí pero yo nunca lo veo ahí. Igual lo ponen de media punta y se sale.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: borja lasso

Mensaje por ongi »

Este mismo año Otegui ha jugado algún partido en el Promesas como media punta, con Perea y Aranguren detrás. No han sido muchos, pero Amatriain ya lo ha probado ahí.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: borja lasso

Mensaje por gomaik »

A Borja Lasso se le han dado palos y bajo mi punto de vista, con razón. Por eso me parece justo decir que el sábado hizo un partidazo. Repartió juego con precisión y realizó unos tiros con mucha intención.
Espero que siga en esta linea y nos tengamos que tragar las críticas de los primeros partidos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: borja lasso

Mensaje por Bocanegra »

Decepcionante su tramo final, me parece un jugador que da físicamente todo lo que tiene pero el problema es que tiene muy poco, y los partidos le pasan por encima, es muy lento y en el cuerpo a cuerpo se lo comen. Tampoco es súper en la retención del balón con lo que tiene pérdidas importantes

Luego tiene una visión y un toque que está al alcance de pocos,pero esas cualidades no son para Osasuna, creo que necesitamos otro perfil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: borja lasso

Mensaje por Aitor »

Las grandes virtudes de este chaval, que las tiene, se muestran cuando recibe el balón a 10-20 metros del área, y con opciones de pase hacia adelante o a bandas. Es un jugador para equipo dominador y que ataca con gente, es decir, la antítesis de lo que ha sido Osasuna este año. Yo estoy seguro de que por ejemplo con el estilo de Urban, hubiese dado un espectáculo brutal. Por desgracia no ha sido así.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: borja lasso

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Este jugador a aportado muy poco,tiene clase pero no tiene rasmia y no es para Osasuna. Ya lo comente el 20 de Enero y siento no haberme equivocado.
Responder