Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TANO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Responder
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

TANO

Mensaje por Bocanegra »

Ha vuelto a entrenar con el grupo. Un fiera, creo que en un mes o dos estará para meter mucha guerra.

Suerte chaval.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TANO

Mensaje por Gudari Gorriak »

Grande Tano!!

Tano, Miguel Flaño, Aridane, Oier, Unai y David...

Habrá que ver en qué posición jugará con Diego, pero quizá en invierno no vendría mal ceder a David y a Tano por ejemplo. Creo que con Aridane y Oier/Unai y por si a caso Miguel, tenemos de sobra hasta junio y que David limpie la cabeza y que Tano coja minutos!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: TANO

Mensaje por rojillo »

me alegro mucho...pero creo que lo mejor para todos seria buscarle una cesion en la segunda vuelta...
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TANO

Mensaje por Gudari Gorriak »

Por lo que he visto en las fotos, hoy ha jugado con el Promesas contra la selección Navarra. No sé si habrá jugado 45 minutos o más, pero en cualquier caso, buenas noticias!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: TANO

Mensaje por andresin »

Gudari Gorriak escribió:Por lo que he visto en las fotos, hoy ha jugado con el Promesas contra la selección Navarra. No sé si habrá jugado 45 minutos o más, pero en cualquier caso, buenas noticias!
Jugó los 90 minutos en la primera parte de Central y en la Segunda de pivote
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: TANO

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Gudari Gorriak escribió:Por lo que he visto en las fotos, hoy ha jugado con el Promesas contra la selección Navarra. No sé si habrá jugado 45 minutos o más, pero en cualquier caso, buenas noticias!
Jugó los 90 minutos en la primera parte de Central y en la Segunda de pivote
¡¡¡que bueno!!! eso significa que esta recuperado de la lesión, ahora solo falta recuperar el nivel competitivo, que no es facil, pero seguro que lo logra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: TANO

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Gudari Gorriak escribió:Por lo que he visto en las fotos, hoy ha jugado con el Promesas contra la selección Navarra. No sé si habrá jugado 45 minutos o más, pero en cualquier caso, buenas noticias!
Jugó los 90 minutos en la primera parte de Central y en la Segunda de pivote
¡¡¡que bueno!!! eso significa que esta recuperado de la lesión, ahora solo falta recuperar el nivel competitivo, que no es facil, pero seguro que lo logra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: TANO

Mensaje por rojillo »

cada vez que sale al campo me da una alegría terrible,yo por edad cuando vino y forma de ser para mi es un canterano mas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: TANO

Mensaje por Bocanegra »

Otro que se va y parece que al Mallorca. Muy feo su gesto final de no querer ir con el equipo, pero un fallo lo tiene cualquiera y creo que ha sido un buen profesional y a mí personalmente me gusta como central. No me creo las razones personales, y ya que se va a casar me parece de traca porque me imagino que no tenía previsto poner la fecha de la boda en el presumible PO.

La idea era haber estado allá con el equipo pasándolas putas una vez acabado el partido y apoyando a tus compañeros, por muy quemado que estes con el Mister.

Pero reitero, somos humanos y nos equivocamos, suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: TANO

Mensaje por kosecky »

Adiós Tano, gracias por nada, respeto a los que lo defendeis, pero para mí no ha demostrado una mierda, lesionado, alguna expulsión y nunca titular indiscutible, no me preocupa donde vaya. Y el gesto final, sea de boda o lo que sea, demuestra el tipo que es, cuando se le trato fenomenal de la lesión tan grave que tuvo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: TANO

Mensaje por Aitor »

Como con casi todo, lo más probable es que nos falte información como para poder tener el criterio suficiente. Nos faltan muchos porqués en esta historia, pero la verdad es que yo no le veo mucho más recorrido. ¡Suerte, Tano!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: TANO

Mensaje por Canguro »

A mi siempre me han dicho que es un flipao y de los grandes. Que le vaya bien pero MF en 5 partidos ha demostrado mucho más que este desde que llegó
Responder