Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lillo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lillo

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues es lo que tiene que hacer, si subes y la pierdes, falta.

Tenemos un pedazo de lateral. No se ni como se ha podido fichar. Me recuerda mucho mucho al bueno de Unai Exposito, un incordio, no dejaba darse la vuelta al contrario cuando recibía de espaldas. Y si la perdía falta.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lillo

Mensaje por Gudari Gorriak »

Oportunista? Tal vez! Que el equipo justo ha empezado a complementarse? Tal vez! Pero este Osasuna con Lillo lleva 3 victorias (Rayo, Almería y Sporting) y 2 empates (Reus y Albacete, que se terminó ganando en la prórroga). Sin Lillo Osasuna lleva 2 empates (Sevilla Atl. y Huesca) y 2 derrotas (León y Cádiz).

Durante la semana gente hablando de que los de Gijón estaban deseando que jugara porque era un paquete, etc etc. Igual después del partido muchos en Gijón no lo pensaban, quién sabe!

Edito: No quiero decir con este que sea el mejor lateral derecho de segunda, obviamente, pero creo que se le ha infravalorado y criticado sin haberle visto y sin haberle dado el tiempo suficiente para demostrar nada
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lillo

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:Oportunista? Tal vez! Que el equipo justo ha empezado a complementarse? Tal vez! Pero este Osasuna con Lillo lleva 3 victorias (Rayo, Almería y Sporting) y 2 empates (Reus y Albacete, que se terminó ganando en la prórroga). Sin Lillo Osasuna lleva 2 empates (Sevilla Atl. y Huesca) y 2 derrotas (León y Cádiz).

Durante la semana gente hablando de que los de Gijón estaban deseando que jugara porque era un paquete, etc etc. Igual después del partido muchos en Gijón no lo pensaban, quién sabe!

Edito: No quiero decir con este que sea el mejor lateral derecho de segunda, obviamente, pero creo que se le ha infravalorado y criticado sin haberle visto y sin haberle dado el tiempo suficiente para demostrar nada
es un jugador echo y siempre cumple y bien,varios pasos por encima de los demas ahi,y lo esta demostrando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lillo

Mensaje por ongi »

Jugador cumplidor sin alardes. Ya teníamos dos cumplidores en plantilla antes de su llegada, sigo sin entender su fichaje ni su titularidad tan repentina e indiscutible.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lillo

Mensaje por Bocanegra »

El otro día Herrera, Sporting de Gijón, habló de pesos plumas y pesos pesados, vería en Osasuna los pesos pesados y en el Sporting los pesos pluma. Decía que no era por tanto una cuestión de calidad o de actitud sino de consistencia de la capacidad de oponer una fuerza por características naturales de los propios jugadores.

Creo que el fichaje de Lillo va por ahí. Me da que es un jugador de consistencia, de pegada, de no arrugarse nunca como algo innato en él.. Flaño sale de una lesión articular importantísima con más de 30 años y Buñuel es de un perfil muy diferente a Lillo con cosas mejores y cosas peores.

Ahí creo que está la explicación de porque se fichó a Lillo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lillo

Mensaje por luimi »

No lo digas muy alto, que hay gente a la que le jode hablar de fútbol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lillo

Mensaje por elepele »

luimi escribió:No lo digas muy alto, que hay gente a la que le jode hablar de fútbol.
Luimi, compañero, no vayas por ese camino por favor. Se puede hablar de fútbol desde diferentes perspectivas, porque precisamente el fútbol no es una ciencia exacta. Existe un componente de pasión, de gustos, de fobias y de opiniones de todo tipo que lo hacen más rico. De hecho por eso existe este mismo foro, para opinar y debatir. Tienes las suficientes horas de vuelo en este foro y en el Sadar para saber cuándo entrar al trapo y cuándo evitarlo, por lo que no voy a ser yo quién te diga cómo actuar. Pero no pierdas el porte de veterano que las ha visto de mil colores ;)

No hace falta que te diga que con cariño.

En cuanto al tema Lillo ya dije en su día que no podemos juzgar a un jugador antes siquiera de llegar al equipo. Creo que es justo darle 8-10 jornadas y ver su evolución. Ahora sí que veo claro que una de las "denuncias" del "breve" Caparrós ha sido corregida por Diego en apenas un mes: poderío físico. Me recuerda un poco a la obsesión de Mourinho por tener un equipo alto y fuerte en el campo, que físicamente se imponga al rival aunque sea sacrificando calidad. Diego me da la sensación que ha fichado kilos y fuerza (aparte de calidad claro), convencido de que en segunda es el 75% de los partidos, sobre todo a nivel defensivo. Sigo convencido que nuestro mejor fichaje este año ha sido el cuerpo técnico porque ha venido con las ideas muy claras y con un proyecto muy estudiado y trabajado de equipo. Y sí, Lillo posiblemente encaje en ese estilo duro físicamente ideal para muchos campos de segunda.

Pero como siempre digo, jornada 7. Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:No lo digas muy alto, que hay gente a la que le jode hablar de fútbol.
pues yo estoy de acuerdo,ahora mismo lillo es un tio jodido de pasar y a buñuel le hacian casi siempre lo que querian...y atancando muchas ocasiones del domingo vienen a centros de lillo,pero bueno como no es de tajonar...es malo y ya estay buñuel lo que me extraña es que siendo baja carvajal no vaya a la seleccion
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lillo

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:No lo digas muy alto, que hay gente a la que le jode hablar de fútbol.
Luimi, compañero, no vayas por ese camino por favor. Se puede hablar de fútbol desde diferentes perspectivas, porque precisamente el fútbol no es una ciencia exacta. Existe un componente de pasión, de gustos, de fobias y de opiniones de todo tipo que lo hacen más rico. De hecho por eso existe este mismo foro, para opinar y debatir. Tienes las suficientes horas de vuelo en este foro y en el Sadar para saber cuándo entrar al trapo y cuándo evitarlo, por lo que no voy a ser yo quién te diga cómo actuar. Pero no pierdas el porte de veterano que las ha visto de mil colores ;)

No hace falta que te diga que con cariño.

En cuanto al tema Lillo ya dije en su día que no podemos juzgar a un jugador antes siquiera de llegar al equipo. Creo que es justo darle 8-10 jornadas y ver su evolución. Ahora sí que veo claro que una de las "denuncias" del "breve" Caparrós ha sido corregida por Diego en apenas un mes: poderío físico. Me recuerda un poco a la obsesión de Mourinho por tener un equipo alto y fuerte en el campo, que físicamente se imponga al rival aunque sea sacrificando calidad. Diego me da la sensación que ha fichado kilos y fuerza (aparte de calidad claro), convencido de que en segunda es el 75% de los partidos, sobre todo a nivel defensivo. Sigo convencido que nuestro mejor fichaje este año ha sido el cuerpo técnico porque ha venido con las ideas muy claras y con un proyecto muy estudiado y trabajado de equipo. Y sí, Lillo posiblemente encaje en ese estilo duro físicamente ideal para muchos campos de segunda.

Pero como siempre digo, jornada 7. Paciencia.
Muchas horas de vuelo o lo que quieras. NO HABLO de la diferentes perspectivas de ver el fútbol, no me fastidies.

Al leer a veces el foro NO RECONOZCO a la afición que conocí, y como decía alguno hace tiempo, que cada vez se parece más a la del Valencia. Y eso es lo que me indigna.

Se enfade el que se enfade leer disecciones del equipo individual y colectivamente en la jornada 3 es grotesco. Enfade al que enfade el adjetivo. Incluso en pretemporada ya se leían perlas.

Así que la paciencia se la pides a otros, yo lo único que pedía era eso a la hora de valorar a DiegoM, Aridane ó Quique.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lillo

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:No lo digas muy alto, que hay gente a la que le jode hablar de fútbol.
Luimi, compañero, no vayas por ese camino por favor. Se puede hablar de fútbol desde diferentes perspectivas, porque precisamente el fútbol no es una ciencia exacta. Existe un componente de pasión, de gustos, de fobias y de opiniones de todo tipo que lo hacen más rico. De hecho por eso existe este mismo foro, para opinar y debatir. Tienes las suficientes horas de vuelo en este foro y en el Sadar para saber cuándo entrar al trapo y cuándo evitarlo, por lo que no voy a ser yo quién te diga cómo actuar. Pero no pierdas el porte de veterano que las ha visto de mil colores ;)

No hace falta que te diga que con cariño.

En cuanto al tema Lillo ya dije en su día que no podemos juzgar a un jugador antes siquiera de llegar al equipo. Creo que es justo darle 8-10 jornadas y ver su evolución. Ahora sí que veo claro que una de las "denuncias" del "breve" Caparrós ha sido corregida por Diego en apenas un mes: poderío físico. Me recuerda un poco a la obsesión de Mourinho por tener un equipo alto y fuerte en el campo, que físicamente se imponga al rival aunque sea sacrificando calidad. Diego me da la sensación que ha fichado kilos y fuerza (aparte de calidad claro), convencido de que en segunda es el 75% de los partidos, sobre todo a nivel defensivo. Sigo convencido que nuestro mejor fichaje este año ha sido el cuerpo técnico porque ha venido con las ideas muy claras y con un proyecto muy estudiado y trabajado de equipo. Y sí, Lillo posiblemente encaje en ese estilo duro físicamente ideal para muchos campos de segunda.

Pero como siempre digo, jornada 7. Paciencia.
Muchas horas de vuelo o lo que quieras. NO HABLO de la diferentes perspectivas de ver el fútbol, no me fastidies.

Al leer a veces el foro NO RECONOZCO a la afición que conocí, y como decía alguno hace tiempo, que cada vez se parece más a la del Valencia. Y eso es lo que me indigna.

Se enfade el que se enfade leer disecciones del equipo individual y colectivamente en la jornada 3 es grotesco. Enfade al que enfade el adjetivo. Incluso en pretemporada ya se leían perlas.

Así que la paciencia se la pides a otros, yo lo único que pedía era eso a la hora de valorar a DiegoM, Aridane ó Quique.
Ok. No sigo con este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lillo

Mensaje por luimi »

Primeramente pedir disculpas públicas a elepele por haber sido un poco borde.

En segundo lugar, matizo un poco, realmente no me debía haber referido a la afición rojilla en general, SÍ al foro y a las opiniones de las redes en general en cuanto al cortoplacismo al que me refería en mi mensaje anterior.

Cortoplacismo que se demostraba con críticas prematuras apenas iniciada la competición, cortoplacismo que probablemente tiene a muchos de los mismos alabando al equipo tras el brillante partido del sábado. Cortoplacismo que volverá con fuerza seguramente cuando encadenemos un par de malos resultados.

Porque las malas rachas vendrán y seguro que los que ahora reculan tras haber juzgado prematuramente volverán con fuerza al "ya lo dije".

Me cansa y como algunos han hecho igual es mejor limpiar un poco la cabeza con unas buenas vacaciones foreras.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Lillo

Mensaje por Fuka »

Buenas!
Yo fui uno de los que justo a finales de agosto y principios de septiembre he estado bastante rabioso la verdad. He estado bastante rabioso ( y sigo algo) porque me da pena no ver a más navarros contar en el once. Igual es que me mal acostumbre con MM a ver jugar entre 5-9 navarros en el equipo inicial y subir a primera división....

Y sí, exploté con el fichaje de Lillo, fichaje que no entendí, hoy algo puedo entender, aunque me duele en el corazón que Flaño o Buñuel no jueguen ahí ( he hablado con asiduos a Tajonar y lo ven lógico, lo tendré que creer).

Y si a alguno he faltado, no era mi intención, pero reconozco que con Lillo entre en....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lillo

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Buenas!
Yo fui uno de los que justo a finales de agosto y principios de septiembre he estado bastante rabioso la verdad. He estado bastante rabioso ( y sigo algo) porque me da pena no ver a más navarros contar en el once. Igual es que me mal acostumbre con MM a ver jugar entre 5-9 navarros en el equipo inicial y subir a primera división....

Y sí, exploté con el fichaje de Lillo, fichaje que no entendí, hoy algo puedo entender, aunque me duele en el corazón que Flaño o Buñuel no jueguen ahí ( he hablado con asiduos a Tajonar y lo ven lógico, lo tendré que creer).

Y si a alguno he faltado, no era mi intención, pero reconozco que con Lillo entre en....
;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Lillo

Mensaje por Rojazo »

luimi escribió:
Muchas horas de vuelo o lo que quieras. NO HABLO de la diferentes perspectivas de ver el fútbol, no me fastidies.

Al leer a veces el foro NO RECONOZCO a la afición que conocí, y como decía alguno hace tiempo, que cada vez se parece más a la del Valencia. Y eso es lo que me indigna.

Se enfade el que se enfade leer disecciones del equipo individual y colectivamente en la jornada 3 es grotesco. Enfade al que enfade el adjetivo. Incluso en pretemporada ya se leían perlas.

Así que la paciencia se la pides a otros, yo lo único que pedía era eso a la hora de valorar a DiegoM, Aridane ó Quique.
Venga Luimi, el 99% de tus mensajes da gusto leerlos al igual que los de la mayoría de foreros, así que no te indignes.
Yo te pido que mantengas tu discurso habitual de calma, coherencia, sensatez y reflexividad para así ayudar a comprender, a los que utilizan las herramientas de comunicación actuales en un momento de calentón y sin demasiada conciencia, que muchas veces no es la mejor opción expresar lo que se te pasa por la cabeza. Lo malo es que con las redes sociales ahora se vive al momento y eso también debemos comprenderlo y asimilarlo los que no crecimos con estas tecnologías.
Cuando era más joven también me pasaba parecido y a veces me quejaba demasiado rápido, pero con los años he aprendido a ser más cauto, e incluso ahora me ocurre que escribo algo para ponerlo aquí y luego al releerlo me arrepiento y no lo envío.

Con el fichaje de Lillo yo también me enfadé bastante, pero no lo expresé y todavía no me atrevo a opinar sobre si es o no un buen fichaje.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lillo

Mensaje por luimi »

Buena reflexión ;) ;)
Responder