Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lillo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Lillo

Mensaje por MikluForssell »

También se merece su post no? Ayer no estuvo mal del todo en su debut, aguantó los 120 minutos y estuvo bastante serio aunque rozó la expulsión. Se le ve que reparte estopa
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lillo

Mensaje por rojillo »

MikluForssell escribió:También se merece su post no? Ayer no estuvo mal del todo en su debut, aguantó los 120 minutos y estuvo bastante serio aunque rozó la expulsión. Se le ve que reparte estopa
Primer partido en jugar y aguanto bien y subia la banda en la prorroga ,mucha mas contundencia que cualquiera de nuestros laterales y con el balon no es veneno,normalito,creo que el lateral derecho es suyo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lillo

Mensaje por rojillo666 »

Cumplidor, no me parece un jugador diferencial como para que ahora vaya a tener la oportunidad por delante de Buñuel pero bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Cumplidor, no me parece un jugador diferencial como para que ahora vaya a tener la oportunidad por delante de Buñuel pero bueno.
es que igual me como mis palabras pero aitor no le veo nada,defiende sin mas,apenas sube,no tiene juego aereo...no me gusta,sin embargo no entiendo como juega este y no juega diaz o barja...
pero claro son opiniones
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lillo

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Cumplidor, no me parece un jugador diferencial como para que ahora vaya a tener la oportunidad por delante de Buñuel pero bueno.
es que igual me como mis palabras pero aitor no le veo nada,defiende sin mas,apenas sube,no tiene juego aereo...no me gusta,sin embargo no entiendo como juega este y no juega diaz o barja...
pero claro son opiniones
Alguien le verá algo cuando es el capitán de la sub19. De todas formas si comparamos un chaval recién estrenado con un jugador de 28 años y no vemos excesivas diferencias, creo que la respuesta es muy sencilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lillo

Mensaje por Gudari Gorriak »

Alguien ha pensando que Clerc no tenía suplente y que da la casualidad de que ayer jugó de lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Lillo

Mensaje por hlloris »

Pues Buñuel era el único que daba salida de balón en el partido de ayer. La primera parte sobre todo, solo podríamos salir de la presión desde su lado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lillo

Mensaje por Gudari Gorriak »

Después de las buenas sensaciones que me dejó contra el Albacete, creo que ayer fue el que menos me gustó de los que jugaron. Habrá que darle unos partidos para terminar de valorarlo
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lillo

Mensaje por Bocanegra »

Yo valoro al jugador que no tiene excusas por ser un recién llegado o venir de lesión, se pegó la panzada el jueves y ayer otro tanto.

Ya dije hace tiempo que no engaña a nadie pero creo que va a poner el puesto muy caro.

Coincido en que hay que verle más, lo que se ve es que es un tío muy agresivo, rápido y rocoso y eso en segunda se valora y mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lillo

Mensaje por rojillo »

yo repito,se ha comido 210 minutos en 3 dias y llevando 3 semanas sin jugar y a estado decente,creo que ya solo eso le da el beneficio de la duda por lo menos un tiempo,quiero creer que si estando asi a cumplido,estando bien nos dara mucho mas
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lillo

Mensaje por Pilik »

Pues parece el típico jugador que nunca te va a sacar un 8 o 9 de nota pero que siempre está entre el 5 y el 7.

Además con polivalencia para jugar por las dos bandas o en defensa de tres.

Experiencia, físico y carácter. Si fuese más bueno con el balón no estaría con nosotros.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lillo

Mensaje por Nemesis09 »

Jugador cumplidor y casualmente con él de titular nos han llegado buenos resultados. Algunos le miran con mala cara, porque lo ven como "el jugador que evita que juegue Buñuel", pero deberían de ser más honestos y reconocer que Diego antes que a Buñuel pondría a Oier de lateral derecho. En otras palabras, que el entrenador aún no lo ve para el primer equipo.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lillo

Mensaje por gomaik »

Ayer en la primera parte no me gusto, estuvo justo en defensa y cada vez que subía al ataque perdía el balón y provocaba falta en contra. Sin embargo en la segunda parte me gusto mucho más sobre todo cuando nos quedamos con defensa de tres.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lillo

Mensaje por neko the boss »

gomaik escribió:Ayer en la primera parte no me gusto, estuvo justo en defensa y cada vez que subía al ataque perdía el balón y provocaba falta en contra. Sin embargo en la segunda parte me gusto mucho más sobre todo cuando nos quedamos con defensa de tres.
Yo tuve la misma sensación, mejor en la segunda parte.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lillo

Mensaje por Bocanegra »

Tengo que verlo más.

Lo que he visto confirma más o menos la idea que tenía predeterminada sobre él.

No es significativo pero tres partidos tres victorias.

En todo caso creo que irá a más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder