Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Responder
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Manu Herrera

Mensaje por waltariII »

Ya que nadie lo ha abierto, pongo aqui el post oficial del segundo portero del equipo

Manu Herrera, nuevo portero de Osasuna
Comunicado oficial
.La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el guardameta para la próxima temporada

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el portero Manu Herrera para la próxima temporada. El guardameta llega con la carta de libertad, procedente del Real Betis Balompié y su cláusula de rescisión será de 3.000.000 euros. Queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de forma inmediata a la disciplina rojilla.

Manuel Herrera Yagüe (29 de septiembre de 1981; Madrid, Comunidad de Madrid) es un cancerbero de una dilatada experiencia, que llega al Club Atlético Osasuna para elevar el nivel de competitividad y aportar su experiencia y conocimientos tanto al grupo como a sus compañeros de posición. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. No obstante, tuvo que curtirse en la Segunda División B. En el filial del Levante Unión Deportiva estuvo tres temporadas que le sirvieron para consolidarse como un prometedor portero.

Dio el salto a la división de plata como cedido a la Sociedad Deportiva Eibar y después regresaría a la entidad granota para hacerse con la titularidad del primer equipo, llegando a conseguir el ascenso a Primera. Sin embargo, las dos siguientes temporadas continuaría en Segunda en la Agrupación Deportiva Alcorcón. Después, ficharía con el Elche Club de Fútbol, con el que consiguió su segundo ascenso a la máxima categoría y logrando el trofeo Zamora. Tras disputar dos temporadas en Primera, jugó otra campaña en el Real Zaragoza antes de reforzar la portería del Real Betis Balompié en LaLiga Santander.

Trayectoria

2001/02: Real Madrid C. F. ‘Castilla’ (Segunda B)

2002/03: U. D. Casetas (Tercera División).

2003/04: Palamós C. F. (Segunda B).

2004/05: Levante U. D. ‘B’ (Segunda B).

2005/06: Levante U. D. ‘B’ (Segunda B).

2006/07: Levante U. D. ‘B’ (Segunda B).

2007/08: S. D. Eibar (LaLiga 123).

2008/09: Levante U. D. (LaLiga 123).

2009/10: Levante U. D. (LaLiga 123)

2010/11: A. D. Alcorcón (LaLiga 123).

2011/12: A. D. Alcorcón (LaLiga 123).

2012/13: Elche C. F. (LaLiga 123).

2013/14: Elche C. F. (LaLiga Santander).

2014/15: Elche C. F. (LaLiga Santander).

2015/16: Real Zaragoza (LaLiga 123).

2016/17: Real Betis Balompié (LaLiga Santander).

https://www.osasuna.es/noticia/_/10722/ ... asuna.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Herrera

Mensaje por rojillo »

Bueno después de los palos que le hemos dado todos creo que se merece decir que estuvo seguro y bien el domingo,en el juego con los pies no me parece nada malo...
Me gustó mucho como en graderío sur(hablo ese momento porque me siento por ahí) al empezar segundo tiempo se llevó una terrible ovación al llegar a la portería.
Espero que le valga para cojer confianza que vamos a necesitarla,primero para el sábado y si hay suerte varios partidos mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manu Herrera

Mensaje por Aitor »

Coincido. Se repuso perfectamente de lo de Soria y transmitió seguridad y confianza. Eso habla mucho y muy bien de su personalidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Manu Herrera

Mensaje por Señor Lobo »

Me uno al reconocimiento del poso y saber hacer de Manu este domingo. Debo reconocerlo ya que fui uno de los que dudó de su capacidad. Que siga así!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Herrera

Mensaje por Bocanegra »

Creo que todos hemos dudado de él.

La realidad es que hizo un partido muy correcto y hay que felicitarle.

Eso no quita para que crea que la baja del otro Herrera nos mata, pero ójala me quite la razón y de aquí a cinco partidos sea un héroe y lo renovemos con todos los honores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manu Herrera

Mensaje por treziak84 »

Yo sigo dudando de él, y creo que tanto lo de Valladolid como los hipotéticos play offs no van a tener nada que ver con lo del domingo, que no tuvo apenas trabajo.

De todas formas ojalá tenga suerte y confianza, que va a ser la nuestra.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manu Herrera

Mensaje por kosecky »

treziak84 escribió:Yo sigo dudando de él, y creo que tanto lo de Valladolid como los hipotéticos play offs no van a tener nada que ver con lo del domingo, que no tuvo apenas trabajo.

De todas formas ojalá tenga suerte y confianza, que va a ser la nuestra.
+1000
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Herrera

Mensaje por Bocanegra »

Creo que estos dos últimos partidos no lo ha hecho mal, me alegro porque le juzgue con dureza. A partir de ahí creo que se debe poner fin asu estancia en Osasuna, gracias por haber estado involucrado en la causa y suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Herrera

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Creo que estos dos últimos partidos no lo ha hecho mal, me alegro porque le juzgue con dureza. A partir de ahí creo que se debe poner fin asu estancia en Osasuna, gracias por haber estado involucrado en la causa y suerte.
Opino igual,pero eso,adios
Damiá balon de oro!!
Responder