Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joaquín Arzura

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Responder
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Joaquín Arzura

Mensaje por tuturuto »

Imagen

Joaquín Arzura (18 de mayo de 1993; Campana, Argentina) es un pivote de corte defensivo que procede del Club Atlético River Plate de Buenos Aires. Se formó en la cantera del Club Villa Dálmine y, a los catorce años, fue captado por el Club Atlético Tigre. En las filas del Matador, como también es conocido el equipo de Victoria, fue creciendo hasta debutar en el primer equipo con sólo dieciocho años. No obstante, continuó con su progresión hasta hacerse un indiscutible y llamar la atención de uno de los gigantes del fútbol argentino. El Club Atlético River Plate lo fichó en enero de 2016, tras pagar un importante traspaso. En el último curso no ha jugado todos los minutos que le hubiese gustado y ahora llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y elevar el nivel de competitividad del equipo de Diego Martínez.

Sin verlo jugar ni un solo minuto la descripción pone mucho, solo le faltaba ser uruguayo en vez de argentino.
Imposible olvidarse de Pablo García... con que llegue a Gato Silva nos ayudaría una barbaridad.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por tuturuto »

un par de partidos más a este nivel y se gana cántico propio

que gustazo ver jugadores así en Osasuna joder, ya hacia tiempo
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo el único miedo que tengo es que haga un "Pucko". Cuándo empezó este tío a entrenar? Lo digo porque igual empezó mucho antes que los nuestros y por eso tiene una marcha más...

Porque desde luego, si sigue a este nivel, ya estoy desarrollando la melodía de su cántico :lol:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por Fuka »

para los Arzuristas ( yo aún no me he hecho de esa religión, soy más Torrista), ¿qué tal lo veis con el juego aéreo?. la verdad que no he visto una superioridad del rival en ningún partido en este aspecto y los 3 primeros nuestros mediocentros no eran muy altos....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por ongi »

He escrito unas líneas en su honor. Arzurismo.

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... rismo.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por Aitor »

Arzurista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por Red »

Otro arzurista.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por Fuka »

ongi escribió:He escrito unas líneas en su honor. Arzurismo.

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... rismo.html
Gran artículo Ongi, tengo a lavillavesarojilla en mis preferidos, la verdad. De todas formas, me gustaría que se analizara su juego aéreo, yo aún no lo tengo definido, porque su altura no ayuda.

Torró me tiene enamorado como mediocentro.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por ongi »

Fuka escribió:
ongi escribió:He escrito unas líneas en su honor. Arzurismo.

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... rismo.html
Gran artículo Ongi, tengo a lavillavesarojilla en mis preferidos, la verdad. De todas formas, me gustaría que se analizara su juego aéreo, yo aún no lo tengo definido, porque su altura no ayuda.

Torró me tiene enamorado como mediocentro.
Muchísimas gracias, de verdad!! :D
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Joaquín Arzura

Mensaje por Rojazo »

Impresionante como puso Arzura en pie al estadio a poco más de 5 minutos para el final.

Hizo un "pase-despeje-quitarsela de encima" desde la medular en la banda derecha hacia donde no había nadie de Osasuna y ningún rojillo estaba dispuesto a ir. Él mismo se da cuenta y lo convierte en un autopase imposible porque se pega un esprint de 30 o 40 metros adelantando a varios compañeros que miraban el balón y obliga al defensa a pasarle el balón al portero a quien de nuevo Arzura acude a incomodar con otro esprint de 30 metros, para luego volver a su posición con celeridad.

Tácticamente igual fue una jugada absurda y loca, pero puso la carne de gallina y al público en ebullición hasta el final con esa demostración de entrega.

A mi me enamoró. (Más todavía)
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder