Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Xisco

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Xisco

Mensaje por Kronen »

Espectacular. Que lección de fútbol nos dio ayer el mallorquín, desahogando el juego, aguantando el baló y peleándolo todo. Tanto que para mi las comparaciones con Savo ya no empiezan a sonar tan utópicas. Pienso que destaca mucho más cuando sale desde el banco que cuando lo hace como titular pero desde luego es un lujo tener un tipo así. Gran fichaje.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Xisco

Mensaje por ongi »

No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Xisco

Mensaje por Canguro »

Kronen escribió:Espectacular. Que lección de fútbol nos dio ayer el mallorquín, desahogando el juego, aguantando el baló y peleándolo todo. Tanto que para mi las comparaciones con Savo ya no empiezan a sonar tan utópicas. Pienso que destaca mucho más cuando sale desde el banco que cuando lo hace como titular pero desde luego es un lujo tener un tipo así. Gran fichaje.
Discrepo en que rinde más cuando sale desde el banquillo. El día del Albacete dio una lección magistral desde el minuto 1.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Xisco

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ayer leía que el Newcastle pagó en su día 5,68 millones por él... Yo creo que la duda estaba en la forma en la que vendría de Tailandia, porque buen jugador se sabía que era! Eso sí, tampoco me esperaba este rendimiento. Enorme Xisco!
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Xisco

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
jajajajja, eso preguntaba alguien en el post del partido contra el Cadiz y yo me respondia "Menos mal que está con nosotros", porque la verdadera pregunta es ¿¿¿que hace este hombre jugando en segunda???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
APIJN
Mensajes: 493
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Xisco

Mensaje por APIJN »

waltariII escribió:
ongi escribió:No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
jajajajja, eso preguntaba alguien en el post del partido contra el Cadiz y yo me respondia "Menos mal que está con nosotros", porque la verdadera pregunta es ¿¿¿que hace este hombre jugando en segunda???
Muchas veces los jugadores no terminan de romper hasta que llegan a un equipo o son jugadores que estan hechos para un tipo de equipo.... ejemplo clarísimo Pablo Garcia. Aqui ha quedado en la memoria de todos los rojillos como un semidios, si no llega a venir el tito Floren, ese señor se jubila aquí..... Arzura va por el camino.... y luego hay otros jugadores que han triunfado en muchos equipos y aqui apunto de cortarnos las venas cada vez que jugaba, por ejemplo Moises Garcia León, salio de Osasuna y se pinflo de meter goles
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Xisco

Mensaje por waltariII »

APIJN escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
jajajajja, eso preguntaba alguien en el post del partido contra el Cadiz y yo me respondia "Menos mal que está con nosotros", porque la verdadera pregunta es ¿¿¿que hace este hombre jugando en segunda???
Muchas veces los jugadores no terminan de romper hasta que llegan a un equipo o son jugadores que estan hechos para un tipo de equipo.... ejemplo clarísimo Pablo Garcia. Aqui ha quedado en la memoria de todos los rojillos como un semidios, si no llega a venir el tito Floren, ese señor se jubila aquí..... Arzura va por el camino.... y luego hay otros jugadores que han triunfado en muchos equipos y aqui apunto de cortarnos las venas cada vez que jugaba, por ejemplo Moises Garcia León, salio de Osasuna y se pinflo de meter goles
Tienes toda la razón del mundo. Y en otros casos no vienen en el mejor momento para demostrar lo que tienen dentro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Xisco

Mensaje por ^FiLoS^ »

ongi escribió:No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
Ese puntito es para mí. No encuentro el post, pero nos la jugamos sí. Y no sólo apostaste tu eh!!! Yo recuerdo otro que entro en juego, (vamos que me gano dos cañas, tendre que buscar el post jajajaja). Ademas en varias ocasiones he dicho Savo 2.0.

Me encanta. Y el otro día salí mas convencido de ésta comparación al escuchar al comentarista decir: "Como sabe jugar con su corpachon" comentario muy utilizado con Don Savo Milosevic.

A ver aprovechamos el tirón y subimos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Xisco

Mensaje por ongi »

^FiLoS^ escribió:
ongi escribió:No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
Ese puntito es para mí. No encuentro el post, pero nos la jugamos sí. Y no sólo apostaste tu eh!!! Yo recuerdo otro que entro en juego, (vamos que me gano dos cañas, tendre que buscar el post jajajaja). Ademas en varias ocasiones he dicho Savo 2.0.

Me encanta. Y el otro día salí mas convencido de ésta comparación al escuchar al comentarista decir: "Como sabe jugar con su corpachon" comentario muy utilizado con Don Savo Milosevic.

A ver aprovechamos el tirón y subimos.

Un saludo.
De momento va por el camino de ganarse el mote de Savo 2.0, ojalá siga así.

Por cierto, el otro día en una acción le enfocaron en la TV sin parar de despotricar, con aspavientos incluídos y le leyó clarmente en los labios acordarse de la madre de alguien. Pensé que se lo decía al árbitro, lo cual me los puso de corbata, pero luego he leído en redes que se lo dijo a Fausto. Y, justamente, viene por un pase horrible del extremeño a Xisco. Me deja un poco a cuadros la situación :shock:
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Xisco

Mensaje por ^FiLoS^ »

ongi escribió:
^FiLoS^ escribió:
ongi escribió:No sé quién comparó a Xisco con Milosevic en verano y le jugué una caña a que exageraba. Se la voy a tener que pagar al final si sigue a este ritmo, qué escándalo de futbolista. Y, según se oye, gran compañero y persona, un buenazo. ¿Qué hacía usted en Tailandia, caballero? :shock:
Ese puntito es para mí. No encuentro el post, pero nos la jugamos sí. Y no sólo apostaste tu eh!!! Yo recuerdo otro que entro en juego, (vamos que me gano dos cañas, tendre que buscar el post jajajaja). Ademas en varias ocasiones he dicho Savo 2.0.

Me encanta. Y el otro día salí mas convencido de ésta comparación al escuchar al comentarista decir: "Como sabe jugar con su corpachon" comentario muy utilizado con Don Savo Milosevic.

A ver aprovechamos el tirón y subimos.

Un saludo.
De momento va por el camino de ganarse el mote de Savo 2.0, ojalá siga así.

Por cierto, el otro día en una acción le enfocaron en la TV sin parar de despotricar, con aspavientos incluídos y le leyó clarmente en los labios acordarse de la madre de alguien. Pensé que se lo decía al árbitro, lo cual me los puso de corbata, pero luego he leído en redes que se lo dijo a Fausto. Y, justamente, viene por un pase horrible del extremeño a Xisco. Me deja un poco a cuadros la situación :shock:
Estoy seguro que fausto le mete el balon y le recrimina no correr a por él. El otro le dice lo que se le ve en la tv.
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Xisco

Mensaje por rojillo »

no tengo palabras para describir este fichaje y a coste 0,juega,hace jugar y de vez en cuando mete goles...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Xisco

Mensaje por Red »

Este tipo de delanteros, independientemente de su nivel o momento puntual de forma, siempre han funcionado en Osasuna. Yo me pregunto ya por qué razón Xisco no triunfó en Inglaterra o está consolidado en primera.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Xisco

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Este tipo de delanteros, independientemente de su nivel o momento puntual de forma, siempre han funcionado en Osasuna. Yo me pregunto ya por qué razón Xisco no triunfó en Inglaterra o está consolidado en primera.
en primera no se puede decir que no triunfo,de echo el depor lo vendio al newcastel por varios kilos....creo que en inglaterra se lesiono o algo asi
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Xisco

Mensaje por kosecky »

Xisco actualmente en primera no se comería nada, lento como el solo y poco resolutivo. Pero en segunda es Dios, las cosas como son. En su día en el Depor lo hizo muy bien, pero claro, mucho más joven, hoy da para lo que da, a Osasuna en segunda mucho, si tuviera un poco más de resolución ya sería la ostia jajajaja.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Xisco

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Xisco actualmente en primera no se comería nada, lento como el solo y poco resolutivo. Pero en segunda es Dios, las cosas como son. En su día en el Depor lo hizo muy bien, pero claro, mucho más joven, hoy da para lo que da, a Osasuna en segunda mucho, si tuviera un poco más de resolución ya sería la ostia jajajaja.
Kovacevic, Urzaiz, Vieri y Morientes eran lentos, muy lentos para ser delanteros, pero estaban donde caia el balón y siempre listos para el remate.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder