Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Aridane Hernández

Mensaje por David7 »

Para resumir,el mejor central de la categoría.Como dijo ayer el comentarista Aridane no se sabe si tiene sangre o la tiene congelada....jajaja
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Para resumir,el mejor central de la categoría.Como dijo ayer el comentarista Aridane no se sabe si tiene sangre o la tiene congelada....jajaja
y que es un muro
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por kosecky »

De este solo diré que es un pedazo central. En.la jugada del gol, parte de la pirula que les hace a dos del Córdoba, calidad, claro si la pierde la hemos jodido, pero salió con una calidad brutal. Para mi acierto total con el.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

Ayer hizo, para mí, su mejor partido con Osasuna. Prácticamente impecable a todos los niveles. Me alegro una barbaridad de que me deje mal. Ojalá esté siempre a este nivel, bestial.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Hernández

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Ayer hizo, para mí, su mejor partido con Osasuna. Prácticamente impecable a todos los niveles. Me alegro una barbaridad de que me deje mal. Ojalá esté siempre a este nivel, bestial.
ahhhh, si si, pero tu calificación no supera el FRUTAL, de un forero anterior, ajajjajajja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:Ayer hizo, para mí, su mejor partido con Osasuna. Prácticamente impecable a todos los niveles. Me alegro una barbaridad de que me deje mal. Ojalá esté siempre a este nivel, bestial.
ahhhh, si si, pero tu calificación no supera el FRUTAL, de un forero anterior, ajajjajajja
Frutal no, yo califico su partido como COCOnudo :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Hernández

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Ayer hizo, para mí, su mejor partido con Osasuna. Prácticamente impecable a todos los niveles. Me alegro una barbaridad de que me deje mal. Ojalá esté siempre a este nivel, bestial.
ahhhh, si si, pero tu calificación no supera el FRUTAL, de un forero anterior, ajajjajajja
Frutal no, yo califico su partido como COCOnudo :lol: :lol:
jajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Aridane Hernández

Mensaje por andresin »

La que a liado el amigo que casi nos cuesta un gol, si llega a ser otro jugador ya estarían pidiendo su cabeza
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:La que a liado el amigo que casi nos cuesta un gol, si llega a ser otro jugador ya estarían pidiendo su cabeza
Ha estado bien pero tiene esas cosas que son difícilmente entendibles
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Aridane Hernández

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:La que a liado el amigo que casi nos cuesta un gol, si llega a ser otro jugador ya estarían pidiendo su cabeza
Ha estado bien pero tiene esas cosas que son difícilmente entendibles

Es que yo prefiero un defensa tipo Mateo, paton para lante que a este
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Lo he reflejado en un bonito tuit :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/lavillarojilla/stat ... 8861240320
Tendrá la culpa Sergio...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
ongi escribió:Lo he reflejado en un bonito tuit :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/lavillarojilla/stat ... 8861240320
Tendrá la culpa Sergio...
Ongi con todo el cariño porque sé que es humorístico, pero para mí el problema no es que Aridane da un mal pase, que creo que no lo da, sino que el pase en sí es una mala decisión o eso parece, igual viendo las opciones tuvo confianza en Sergio.

Sergio resuelve la papeleta bastante bien, aunque en el último toque la saca como puede.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por luimi »

Si nos dedicamos a sacar las cagadas de DavidGª luego hay gente que se enfada....

Un poco de coherencia por favor.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Aridane Hernández

Mensaje por mikel12 »

aridane hizo un partido mas que correcto, salvo esa cagada, al igual que el resto de la defensa, en la que se incluye a oier o flaño que dieron un buen nivel.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder