Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Vallecas la temporada pasada, después de marcar. Yo creo que ese fue su techo. Ayer hizo un partido notable, desde luego. Si fuera igual cada 7 días y no cada 15...
Dime un jugador que lleve tres partidos seguidos buenos en Osasuna... te la pongo más fácil, dime el último jugador que recuerdes que haya hecho media docena de partidos seguidos buenos en Osasuna... ;)
Tres seguidos, Oier. Media docena, Rubén García. No me voy muy lejos :lol: :lol:
jajajaja... sabía que me ibas a sacar al bueno de Oier, por eso he dicho media docena (comparto que está en una muy buena línea estas últimas jornadas).
A Rubén la pasada jornada al menos se le puso a caldo en este foro, como a casi todo el equipo. Es el tipo de jugador que desaparece muchos minutos, pero cuando aparece es determinante.

A lo que voy es a que este año nos está costando coger ese punto de regularidad. A ver si la segunda parte de Zaragoza es el punto definitivo para entrar en buena dinámica de juego y resultados. Y por supuesto, a Aridane le falta esa regularidad de hacer 3-4 partidos serios sin errores graves, totalmente de acuerdo, pero como a toda la plantilla.
Yo creo que a Aridane le puede El Sadar. Por lo que sea, pero no termina de hacer un partido sin errores en casa. Algo tenía que tener para llevar tan sólo tres temporadas en Segunda con su edad, porque facultades tiene.
Pensamos lo mismo: confianza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Aridane Hernández

Mensaje por pekos »

Mira que no me termina de gustar el chaval, pero lo de ayer con los pitos no me pareció nada bien.Los socios están en su derecho de pitar, pero desde luego que eso es lo que menos ayuda.
Se la jalo,vale...pero luego nos quejamos de otras aficiones...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por luimi »

pekos escribió:Mira que no me termina de gustar el chaval, pero lo de ayer con los pitos no me pareció nada bien.Los socios están en su derecho de pitar, pero desde luego que eso es lo que menos ayuda.
Se la jalo,vale...pero luego nos quejamos de otras aficiones...
Así es.

Echo de menos la coherencia en los que se enfadaban tras las críticas a Torres u Oier, luego se enfadan cuando se les dice que no tienen demasiada línea argumental sólida, en fin , es lo que hay.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió:
pekos escribió:Mira que no me termina de gustar el chaval, pero lo de ayer con los pitos no me pareció nada bien.Los socios están en su derecho de pitar, pero desde luego que eso es lo que menos ayuda.
Se la jalo,vale...pero luego nos quejamos de otras aficiones...
Así es.

Echo de menos la coherencia en los que se enfadaban tras las críticas a Torres u Oier, luego se enfadan cuando se les dice que no tienen demasiada línea argumental sólida, en fin , es lo que hay.
Yo también echo de menos esa coherencia, incluso en nuestro mister. Ha hecho más de un partido Aridane para mandarlo a la grada como hizo con David García (merecidamente).

Por supuesto que estoy en contra de los pitos personalizados en un jugador.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Aridane Hernández

Mensaje por andresin »

La gente somos muy hipócritas si chillan al que nos gusta bien, pero como sea al que nos esta mal. Eso lo de Aridane no tiene nombre el tío está casi siempre empañada. Mirar el vídeo que circula bajándose del autobús y chocándose con un compañero no pide ni perdon
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por kosecky »

Andresin, este tío es así, tendrá un déficit de atención TDA, o algo así, se ve que no tiene sangre, es su forma de ser. Con ello no quiero decir que se merezca banquillo, si tiene que ir que vaya y que Jagoba sea justo, pero creo que el mister tiene claros unos jugadores y para mí son Rubén el portero, Aridane, Clerc, Mérida, Oier, Villar y Rubén. Esos son intocables.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Aridane Hernández

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Andresin, este tío es así, tendrá un déficit de atención TDA, o algo así, se ve que no tiene sangre, es su forma de ser. Con ello no quiero decir que se merezca banquillo, si tiene que ir que vaya y que Jagoba sea justo, pero creo que el mister tiene claros unos jugadores y para mí son Rubén el portero, Aridane, Clerc, Mérida, Oier, Villar y Rubén. Esos son intocables.

Si las meteduras de pata de Aridane serían de Unai alguno diría que es un paquete yo prefiero mil veces un central contundente antes que uno tipo Aridane
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aridane Hernández

Mensaje por José Carlos »

Mi opinión sobre Aridane sigue siendo la misma del año pasado. Es un jugador con buenas condiciones, que va bien por alto y hace algunos buenos partidos. Pero su irregularidad y despistes evitan que rindan al nivel de un jugador que costó 1,5M€. Y eso es algo que va a llevar siempre sobre los hombros, porqué se le mide en base a lo que costó, y su rendimiento está lejos.

David García perdió una gran oportunidad con esa expulsión, ya que si hubiera jugado 4 ó 5 partidos a buen nivel no hubiera sido fácil quitarle. Sin embargo con esa acción se quitó él del medio.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por kosecky »

Yo pienso que Aridane es un fijo para Jagoba la autoexpulsion de David le vino de perlas a Jagoba.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Hernández

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Yo pienso que Aridane es un fijo para Jagoba la autoexpulsion de David le vino de perlas a Jagoba.
¿cuando expulsaron a David?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Aridane Hernández

Mensaje por _pantani_ »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Yo pienso que Aridane es un fijo para Jagoba la autoexpulsion de David le vino de perlas a Jagoba.
¿cuando expulsaron a David?
En el partido contra el Elche
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:Mi opinión sobre Aridane sigue siendo la misma del año pasado. Es un jugador con buenas condiciones, que va bien por alto y hace algunos buenos partidos. Pero su irregularidad y despistes evitan que rindan al nivel de un jugador que costó 1,5M€. Y eso es algo que va a llevar siempre sobre los hombros, porqué se le mide en base a lo que costó, y su rendimiento está lejos.

David García perdió una gran oportunidad con esa expulsión, ya que si hubiera jugado 4 ó 5 partidos a buen nivel no hubiera sido fácil quitarle. Sin embargo con esa acción se quitó él del medio.
Estoy absolutamente de acuerdo con el análisis.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Hernández

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió:
waltariII escribió:
kosecky escribió:Yo pienso que Aridane es un fijo para Jagoba la autoexpulsion de David le vino de perlas a Jagoba.
¿cuando expulsaron a David?
En el partido contra el Elche
Ahh si, pensaba que te referias a otra expulsion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Aridane Hernández

Mensaje por larcurius »

Al final de temporada....venderlo y recuperar su inversion.
No tiene sangre...es fallón.
Osasuna tiene centrales siempre en Tajonar.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

larcurius escribió:Al final de temporada....venderlo y recuperar su inversion.
No tiene sangre...es fallón.
Osasuna tiene centrales siempre en Tajonar.
A mí me parece el mejor central del equipo,pero el exceso de confianza y sus desconexiónes le convierten en el peor...
Yo también si subimos lo intentaba vender o si se queda como último central y traer un tío alto y veterano,lo tengo clarísimo
Damiá balon de oro!!
Responder