Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Aridane Hernández

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:La que a liado el amigo que casi nos cuesta un gol, si llega a ser otro jugador ya estarían pidiendo su cabeza
Ha estado bien pero tiene esas cosas que son difícilmente entendibles
Cada dia me recuerda mas al colombiano del ATM Luis Amaranto Perea
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

A mi me gusta Aridane. Claro que sus fallos son muy visibles y "cantan" mucho, pero deberíamos repasar nuestro paso por la primera el año pasado, para recordar que todas las delanteras rivales nos superaban en el físico. Con Aridane esto no ocurre. Y este chico va a ir a más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Lo he reflejado en un bonito tuit :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/lavillarojilla/stat ... 8861240320
Tendrá la culpa Sergio...
No, Sergio poco puede hacer con la pedrada, pero que su nivel con los pies no es nada bueno también es verdad.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Ayape »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Lo he reflejado en un bonito tuit :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/lavillarojilla/stat ... 8861240320
Tendrá la culpa Sergio...
No, Sergio poco puede hacer con la pedrada, pero que su nivel con los pies no es nada bueno también es verdad.
Pues parece que Aridane le tiene considerado como Neuer o Ter Stegen, vaya pasecito, no lo controla bien ni Iniesta
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por kosecky »

Estoy viendo la cesión de Aridane y tampoco es para mandarlo a los leones. Lo que pasa es que Sergio con el pie es terrible.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

Te advierto que luego igual resulta que para Aridane y Sergio esa es una jugada a la que no dan la importancia que damos nosotros porque es verdad que nos pone al borde del infarto. Igual Aridane tiene la confianza total de que Sergio la saca sin problemas y Sergio le ha advertido que se la pase en esas circunstancias. La verdad es que no pude ver la cara de Sergio a posteriori porque en el directo la jugada se les pasó y luego pusieron un replay del momento concreto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Te advierto que luego igual resulta que para Aridane y Sergio esa es una jugada a la que no dan la importancia que damos nosotros porque es verdad que nos pone al borde del infarto. Igual Aridane tiene la confianza total de que Sergio la saca sin problemas y Sergio le ha advertido que se la pase en esas circunstancias. La verdad es que no pude ver la cara de Sergio a posteriori porque en el directo la jugada se les pasó y luego pusieron un replay del momento concreto.
Yo creo que es una acción trabajada pero mal ejecutada: demasiado fuerte y al pie malo del portero. Teniendo en cuenta, encima, que el mayor debe de Sergio son sus pies, pues... Yo intentaría evitar en la medida de lo posible jugar con él por abajo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Aridane Hernández

Mensaje por tribuna sur »

¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Gran partido, una lástima su tendencia a la irregularidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

Ayer partido impecable. Si coge esa línea de confianza, sobre todo en casa, el equipo va a ganar muchísimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Vallecas la temporada pasada, después de marcar. Yo creo que ese fue su techo. Ayer hizo un partido notable, desde luego. Si fuera igual cada 7 días y no cada 15...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Vallecas la temporada pasada, después de marcar. Yo creo que ese fue su techo. Ayer hizo un partido notable, desde luego. Si fuera igual cada 7 días y no cada 15...
Dime un jugador que lleve tres partidos seguidos buenos en Osasuna... te la pongo más fácil, dime el último jugador que recuerdes que haya hecho media docena de partidos seguidos buenos en Osasuna... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Vallecas la temporada pasada, después de marcar. Yo creo que ese fue su techo. Ayer hizo un partido notable, desde luego. Si fuera igual cada 7 días y no cada 15...
Dime un jugador que lleve tres partidos seguidos buenos en Osasuna... te la pongo más fácil, dime el último jugador que recuerdes que haya hecho media docena de partidos seguidos buenos en Osasuna... ;)
Tres seguidos, Oier. Media docena, Rubén García. No me voy muy lejos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Vallecas la temporada pasada, después de marcar. Yo creo que ese fue su techo. Ayer hizo un partido notable, desde luego. Si fuera igual cada 7 días y no cada 15...
Dime un jugador que lleve tres partidos seguidos buenos en Osasuna... te la pongo más fácil, dime el último jugador que recuerdes que haya hecho media docena de partidos seguidos buenos en Osasuna... ;)
Tres seguidos, Oier. Media docena, Rubén García. No me voy muy lejos :lol: :lol:
jajajaja... sabía que me ibas a sacar al bueno de Oier, por eso he dicho media docena (comparto que está en una muy buena línea estas últimas jornadas).
A Rubén la pasada jornada al menos se le puso a caldo en este foro, como a casi todo el equipo. Es el tipo de jugador que desaparece muchos minutos, pero cuando aparece es determinante.

A lo que voy es a que este año nos está costando coger ese punto de regularidad. A ver si la segunda parte de Zaragoza es el punto definitivo para entrar en buena dinámica de juego y resultados. Y por supuesto, a Aridane le falta esa regularidad de hacer 3-4 partidos serios sin errores graves, totalmente de acuerdo, pero como a toda la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aridane Hernández

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien vio como yo ayer el mejor partido de aridane vestido de rojo?
Vallecas la temporada pasada, después de marcar. Yo creo que ese fue su techo. Ayer hizo un partido notable, desde luego. Si fuera igual cada 7 días y no cada 15...
Dime un jugador que lleve tres partidos seguidos buenos en Osasuna... te la pongo más fácil, dime el último jugador que recuerdes que haya hecho media docena de partidos seguidos buenos en Osasuna... ;)
Tres seguidos, Oier. Media docena, Rubén García. No me voy muy lejos :lol: :lol:
jajajaja... sabía que me ibas a sacar al bueno de Oier, por eso he dicho media docena (comparto que está en una muy buena línea estas últimas jornadas).
A Rubén la pasada jornada al menos se le puso a caldo en este foro, como a casi todo el equipo. Es el tipo de jugador que desaparece muchos minutos, pero cuando aparece es determinante.

A lo que voy es a que este año nos está costando coger ese punto de regularidad. A ver si la segunda parte de Zaragoza es el punto definitivo para entrar en buena dinámica de juego y resultados. Y por supuesto, a Aridane le falta esa regularidad de hacer 3-4 partidos serios sin errores graves, totalmente de acuerdo, pero como a toda la plantilla.
Yo creo que a Aridane le puede El Sadar. Por lo que sea, pero no termina de hacer un partido sin errores en casa. Algo tenía que tener para llevar tan sólo tres temporadas en Segunda con su edad, porque facultades tiene.
Responder