Aridane Hernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Misha »

Es que al final si nos queremos acostumbrar a jugar en esta liga, este tipo de cosas forma parte de ello... El pagar millonadas por jugadores que, a ojos de otros no los valen pero tal y como está el mercado y el furor de los representantes, no te extrañe que tenga una oferta en torno a 10 millones para la premier si le siguen... Allí defensas de 30 a 34 años se cotizan mucho y el estilo de juego de Ari encaja perfectamente en el fútbol inglés.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13356
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

Buena noticia. Nos aseguramos un año más y otro opcional y subimos su cláusula los dos kilos que nos costó su contratación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38864
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Se merece ir a la selección
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Aitor »

Yo egoístamente prefiero que no le convoquen, al menos hasta que estemos salvados. Un esfuerzo extra y un escaparate, más posibilidades de que nos vuele en verano. Aunque la verdad es que no sé qué más tiene que hacer, ahora mismo me atrevería a decir que es el central con más rendimiento de la liga.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10917
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

Está inexpugnable, por alto es brutal, lástima que no tenga gol de cabeza en área contraria. Con el balón en los pies está en el mejor momento, siempre le persigue algún error de concentración, cada vez menos, pero ayer la pudo liar gorda en un despiste, el único de todo el partido.

Una cosa buena que tiene es que el hecho de que sea frío le hace medir muy bien las acciones y además es muy controlado, me parece que no le he visto que le saquen nunca una amarilla por protestar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38864
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Bueno lleva dos goles,no está nada mal
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 17 Feb 2020, 09:24 Bueno lleva dos goles,no está nada mal
Es que hasta en eso ha mejorado mucho Aridane esta temporada, en sus primeras campañas en Osasuna, sólo 1 gol en dos temporadas (50 partidos en Segunda). Y este año en Primera lleva 2 goles en 18 partidos. La pena es que los dos fueron en derrotas (Real Sociedad en El Sadar y en Villarreal).
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Miura »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1730

¿Sabía que el Getafe estaba dispuesto a pagar siete millones para llevarse a Aridane en el mercado de invierno y Osasuna ni entró a negociar?
Bocanegra
Mensajes: 10917
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Bocanegra »

Aridane se ha ganado el crédito a pesar de un mal día como el del domingo que nos puede pasar a todos, hay que seguir confiando en él porque nos ha salvado muchos partidos, yo le dí duro en este último partido porque considero que esa perdida de balón es totalmente evitable y un jugador de su categoría tiene que saber controlar esos momentos, pero vamos me imagino que es un trabajo que Arrasate y Braulio hacen con él de continuo.

Respecto a los goles en área contraria, a ver si esta vez es capaz de llegar a los cuatro o cinco goles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38864
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Miura escribió: 25 Feb 2020, 00:49 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1730

¿Sabía que el Getafe estaba dispuesto a pagar siete millones para llevarse a Aridane en el mercado de invierno y Osasuna ni entró a negociar?
Ya comente y se ve que era verdad que había una oferta muy importante de casi 8 kilos por el
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Tuttocampista »

Muy oportuno e interesado ese "sabia q"

Por lo demas, a parte de se presumia, nula relevancia esa "noticia"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13356
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aridane Hernández

Mensaje por elepele »

Tuttocampista escribió: 25 Feb 2020, 13:43 Muy oportuno e interesado ese "sabia q"

Por lo demas, a parte de se presumia, nula relevancia esa "noticia"
Viene bien para situarnos, que últimamente leo en el ambiente cierto alarmismo. Tenemos jugadores deseados por otros equipos y estamos en zona clasificatoria tranquila. Un partido no puede resquebrajar la temporada del equipo en general, ni la de Aridane en particular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Tuttocampista »

elepele escribió: 25 Feb 2020, 15:40
Viene bien para situarnos, que últimamente leo en el ambiente cierto alarmismo. Tenemos jugadores deseados por otros equipos y estamos en zona clasificatoria tranquila. Un partido no puede resquebrajar la temporada del equipo en general, ni la de Aridane en particular.
Visto asi...

Yo es q segun lo lei me sono a, habeis perdido la oportunidad de hacer negocio y vender un paquete, y me ha sentao mal
Tengo la mirada sucia, lo se jajaa
rojillo
Mensajes: 38864
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane Hernández

Mensaje por rojillo »

Yo aún en su momento (cuando me llegó la info y lo comenté)ya dije que yo aceptaría la oferta,7 kilos por un central de 30 años me parece irrechazable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aridane Hernández

Mensaje por Aitor »

En verano es valorable, en invierno, no. Por otro lado, 7 kilos nos parece mucho, pero es que hoy en día se paga ese dinero y más por cualquiera. A mí no me extrañaría que estemos NIT cerca de pagar esas cifras por un jugador.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder