Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Quique

Mensaje por mikel12 »

ya esta aqui el segundo punta para hacer competencia a david, veremos a ver que tal funciona. ojala se hichen a meter goles los dos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Quique

Mensaje por united »

Apenas 20 minutos pero que pintaza tiene. Mira que no me convencía pero creo que me la voy a envainar más pronto que tarde....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Quique

Mensaje por kosecky »

Sabéis si se ha lesionado?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Sabéis si se ha lesionado?
Dice diego que no se ha lesionado nadie en el partido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Sabéis si se ha lesionado?
era junto a ariadne quien menos lleva entrenando y unai que sale de la lesion digamos y por eso los 3 jugaron los que menos nada mas,precaucion
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Sabéis si se ha lesionado?
era junto a ariadne quien menos lleva entrenando y unai que sale de la lesion digamos y por eso los 3 jugaron los que menos nada mas,precaucion
Buena aclaracion, y bien gestionado por DM
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique

Mensaje por Bocanegra »

No lo he visto pero que me llega que en los entrenamientos está como un tiro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lorquinorojillo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2017, 13:57

Re: Quique

Mensaje por Lorquinorojillo »

tengo amigos en almería, abonados a ese club y siempre me dicen que es el mejor fichaje que podriamos tener
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique

Mensaje por Bocanegra »

Se le ve espesito, quizá demasiada ansia de agradar, se ve que se mata en el campo eso sí.

Tengo confianza en que mejore.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Quique

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo en este fichaje y en el de Aridane creo que nos ha pasado lo que le está pasando al Barça. Los equipos saben que tenemos necesidades y dinero. Te piden dinero y no te queda otra que "pasar por el aro".

El partido del sábado no pude verlo, pero Eibar y Sevilla Atlético me bastaron para ver que este chico me va a gustar y mucho.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Quique

Mensaje por treziak84 »

Yo sigo sin verle demasiado. Me dice mucho mas David, que puede ser menos completo pero con mas gol y mucha mas referencia.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Quique

Mensaje por neko the boss »

No se puede comparar con el barça, ya que estos solo pueden fichar a 4 en todo el mundo, pero nosotros con ese dineral podriamos haber hecho maravillas, lo unico que hace falta es tener el mercado controlado, y no solo el de segunda división. Aunque tambien entiendo que no hayan querido arriesgar y traer gente curtida en segunda división.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Quique

Mensaje por MikluForssell »

Ayer tuvo muy buenos minutos, hizo un gol y dejó algún detalle que me gustó bastante. Sigo sin entender que juegue caido a banda pero creo que nos va a aportar mucho.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique

Mensaje por rojillo »

MikluForssell escribió:Ayer tuvo muy buenos minutos, hizo un gol y dejó algún detalle que me gustó bastante. Sigo sin entender que juegue caido a banda pero creo que nos va a aportar mucho.
opino como tu,ayer jugo de 9 y gol,es ahi donde tiene que jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quique

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
MikluForssell escribió:Ayer tuvo muy buenos minutos, hizo un gol y dejó algún detalle que me gustó bastante. Sigo sin entender que juegue caido a banda pero creo que nos va a aportar mucho.
opino como tu,ayer jugo de 9 y gol,es ahi donde tiene que jugar
Igual el problema es que tenemos tres nueves "muy nueves", y que tenemos jugadores de banda suficientes para no tener que meter con calzador en una banda a un nueve puro. A ver si Diego se va situando y empezamos a ver a cada cual en su sitio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder