Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo escribió:
MikluForssell escribió:Ayer tuvo muy buenos minutos, hizo un gol y dejó algún detalle que me gustó bastante. Sigo sin entender que juegue caido a banda pero creo que nos va a aportar mucho.
opino como tu,ayer jugo de 9 y gol,es ahi donde tiene que jugar
Igual el problema es que tenemos tres nueves "muy nueves", y que tenemos jugadores de banda suficientes para no tener que meter con calzador en una banda a un nueve puro. A ver si Diego se va situando y empezamos a ver a cada cual en su sitio.
Es cierto, pero tambien Quique por sus caracteristicas es ideal para combinarlo con cualquiera de los otros dos delanteros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Quique

Mensaje por Kronen »

Me gustó mucho contra el Albacete. Fue un incordio constante. Sabe abrir huecos, caer a banda y ejerce una presión efectiva a los centrales rivales. Muy importante que se estrenara ya que, si no estoy equivocado, era el único de los tres que no lo había conseguido y se habrá quitado un peso de encima.
Tengo mucha confianza en este jugador.
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Quique

Mensaje por duke »

No sera Xisco?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Quique

Mensaje por Fuka »

100x100 ADN Osasuna, muy implicado, corriendo, defendiendo...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique

Mensaje por rojillo »

desde que salio contra el albacete,2 goles y dos asistencias,a seguir asi
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique

Mensaje por waltariII »

Si hubiera metido la que tuvo al final sale en hombros
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique

Mensaje por rojillo »

me gusta mucho...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique

Mensaje por rojillo »

creo que es nuestro mejor delantero,quien mas aporta y mas soluciones da,necesita un gol.
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Quique

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:creo que es nuestro mejor delantero,quien mas aporta y mas soluciones da,necesita un gol.
Como te escuche el tío que tengo detrás en el campo le da algo, piensa que es un paquete. Eso si cuando ayer los goles vinieron por jugadas de él no dijo ni mu
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:creo que es nuestro mejor delantero,quien mas aporta y mas soluciones da,necesita un gol.
Como te escuche el tío que tengo detrás en el campo le da algo, piensa que es un paquete. Eso si cuando ayer los goles vinieron por jugadas de él no dijo ni mu
:lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Quique

Mensaje por David7 »

Tiene dos problemas,uno que lleva el 9 y no es un goleador y otro que está negado y no le entra una...a un delantero en racha las dos que tiene ayer le entran,si el fútbol es estados de ánimos Quique necesita un alegrón para soltarse y romper por qué gol tiene.
Nada que reprochar en su actitud y el currazo que hace,muchas veces fuera del área,pero necesitamos goles suyos y es clave para aspirar a estar muy arriba.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Quique

Mensaje por neko the boss »

El problema es que apenas juega de delantero, y que tanto David como Xisco lo estan haciendo bastante bien.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Quique

Mensaje por Rojazo »

Quique está siendo muy criticado esta temporada por no meter goles. Es lógico.
Antes de ficharlo no sabía lo que podía aportar al equipo a nivel general pero si tenía claro por ver resúmenes y sus cifras, que no era un "killer" en el área.
Quique no tiene la característica que yo llamo "tener gol". Los que jugamos a fútbol sabemos que hay personas que tienen el don del gol, da igual si juegan bien o mal o si disparan mejor o peor, si le dan con el empeine o con la tibia, tienen la capacidad de transformar en gol un alto porcentaje de su remates.
Desafortunadamente Quique no tiene esta virtud.
El sábado hizo un muy buen partido y en mi modesta opinión incluso remató bien, es decir que obligó al portero a hacer buenas paradas en casi todos sus remates. Otros días finaliza con menos acierto y los balones van fuera o a las manos del portero.
Si sigue jugando, aún sin querer, cogerá una racha de hacer goles.
Para mi gusto es buen jugador.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique

Mensaje por Bocanegra »

Quique es un buen jugador para Osasuna, batallador, duro como el solo, persistente, tiene rapidez, tiene buen disparo, va bien de cabeza... No es un 10 en nada, pero ronda el 6 o el 7 en casi todo.

En Osasuna no sé porque motivo es muy difícil ver al jugador de 15 o 20 goles, así de recuerdo Rosado, Iriguibel y poco màs.

Quizá Quique no sea un goleador nato pero no es normal lo que le está pasando, o mejor dicho sí es normal que a jugadores goleadores les pasen cosas de estas. En segunda b con el Gualadajara metió un año más de 20 goles, en el Almería ha hecho unas cifras muy bonitas. Lo normal es que ahora anduviera por los 10 goles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Quique

Mensaje por Ruber SemperFi »

Quique es un magnífico jugador para 2ª y para Osasuna, pero se le fichó para hacer goles pagando una cantidad grande y desechando otros nombres (como De tomás o Borja Iglesias). Entiendo que esto le pesando en demasía.
Responder