Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mateo Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mateo Garcia

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
treziak84 escribió:No. Uno logicamente... :?
A ver, es que Barja es derecho pero juega por izquierda siempre, y Mateo es zurdo cerrado, si lo pones por derecha entonces los dos extremos jugarian a pierna cambiada.
Siempre no. La gran mayoría de la veces, porque su juego es desequilibrar por dentro. Pero ha jugado más de una vez en la derecha con Jaime Dios en la izquierda.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mateo Garcia

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
treziak84 escribió:No. Uno logicamente... :?
A ver, es que Barja es derecho pero juega por izquierda siempre, y Mateo es zurdo cerrado, si lo pones por derecha entonces los dos extremos jugarian a pierna cambiada.
Siempre no. La gran mayoría de la veces, porque su juego es desequilibrar por dentro. Pero ha jugado más de una vez en la derecha con Jaime Dios en la izquierda.
A ver cuando yo dije de esa posibilidad (Barja por derecha) aqui en el foro me dijeron que eso era como "matar" al muchacho porque perdia la ventaja del regate hacia adentro. A mi me parecia absurdo, pues nada mas normal que un extremo derecho jugando por derecha, pero no quise entrar en debates.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mateo Garcia

Mensaje por Canguro »

Esta semana Barja sin ir más lejos ha jugado en la derecha y Arellano en la izquierda.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mateo Garcia

Mensaje por Bocanegra »

Lo que más me gustó de él es que le vi casta y repetición no se rinde, también me sorprendió el fondo tras jugar 120 minutos el jueves, acabo muerto.

Por lo demás típico jugador de velocidad y regate, todos vimos que le puede sobrar más de un regate y que si quiere realmente ser bueno tiene que saber servir balones a los delanteros, hubo un par de acciones en que pudo hacerlo.

En todo caso me parece que es un jugador de los que preocupan al contrario y sorprende
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder