Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Sergio Herrera

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10640/ ... asuna.html

Sergio Herrera, nuevo portero del Club Atlético Osasuna

LA ENTIDAD ROJILLA HA ALCANZADO UN ACUERDO CON LA SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA Y EL GUARDAMETA DE 24 AÑOS, QUE FIRMARÁ PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca para el traspaso de Sergio Herrera. La entidad rojilla abonará 300.000 euros a cambio del 100% de los derechos federativos y del 60% de los derechos económicos del guardameta de 24 años, que firmará para las próximas cuatro temporadas. Su cláusula de rescisión será de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander.

Sergio Herrera Pirón (5 de junio de 1993; Miranda de Ebro, Burgos) ha sido el portero revelación de la pasada edición de LaLiga 123. Tras formarse en la cantera del Deportivo Alavés y curtirse en Segunda B en equipos como el C. D. Laudio y la S. D. Amorebieta, dio el saltó al fútbol profesional el pasado verano para ingresar en las filas de la S. D. Huesca. Pese a su juventud, ha sido el arquero titular durante toda la campaña, disputando 43 partidos completos. Su papel ha sido clave en la trayectoria de la escuadra oscense, que se clasificó para el play off de ascenso a LaLiga Santander y sólo encajó más goles que cuatro equipos en la liga regular. Después de convertirse en una referencia en la categoría de plata, este guardameta de 192 centímetros llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y ayudar a lograr los objetivos del equipo.

Trayectoria:
2012/13: Deportivo Alavés B y Deportivo Alavés (Segunda B y Copa del Rey).
2013/14: C. D. Laudio (Segunda B).
2014/15: Deportivo Alavés B (Segunda B).
2015/16: S. D. Amorebieta (Segunda B).
2016/17: S. D. Huesca (LaLiga 123).
2017/18: C. A. Osasuna (LaLiga 123).
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo sufridor »

Alguien puede explicar que diferencia hay entre los derechos federativos y los económicos? Nunca había visto esta diferenciación
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo sufridor escribió:Alguien puede explicar que diferencia hay entre los derechos federativos y los económicos? Nunca había visto esta diferenciación
Que durante los 4 años será jugador de Osasuna (no puede jugar con otro equipo), pero antes cualquier venta, el 40% de ese dinero irá al Huesca
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Duain »

Buen fichaje, mucha suerte en esta etapa.
IN THE FLOWER WE TRUST
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Herrera

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
rojillo sufridor escribió:Alguien puede explicar que diferencia hay entre los derechos federativos y los económicos? Nunca había visto esta diferenciación
Que durante los 4 años será jugador de Osasuna (no puede jugar con otro equipo), pero antes cualquier venta, el 40% de ese dinero irá al Huesca
Exacto, bien explicado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio Herrera

Mensaje por mikel12 »

asi lo definen en el facebook de cope navarra segun lo que le dice un compañero de huesca

Nuestro compañero de Cope Huesca Pablo Barrante nos define al nuevo fichaje de Osasuna, al guardameta Sergio Herrera:
- "Es un portero de reflejos, muy hábil a pesar de su altura. Rápido en el uno contra uno, trasmite seguridad a la zaga. Sin experiencia este año ha sido la revelación de la categoría y una de las claves del mejor huesca de la historia".
- "En lo personal es un encanto de chico, muy humilde y cercano con los medios".
- "Muy currante, os lleváis un portero para ser titular muchos años".
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Deisler1987 »

A mi lo que me interesa es que salga bien por arriba y que tenga un saque de puerta largo porque vaya añito con los porteros.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Bocanegra »

Yo es que ya he adquirido una manía con los porteros y es que tienen que ser unos pedazo de tallos, ya se que soy injusto pero por ejemplo a mí la estatura de Álvaro ya es un hándicap. En ese aspecto con nuestros tres porteros no vamos nada mal.

Este chaval se ha curtido en la segunda b y cuando ha tenido la oportunidad en segunda lo ha hecho de lujo.

Para que veamos también lo importante que es jugar, aquí gente que no hemos visto a Juan prácticamente nada están pidiendo la titularidad para él cuando lo que tiene que hacer es jugar partidos ya sea contra el Tudelano o contra el Zamora. Este chaval ha estado en el Laudio en el Amorebieta batiéndose el cobre y aprendiendo y con una edad razonable dando el nivel óptimo en segunda.

En principio pintaza y buena operación, también me alegro que el compartamos derechos económicos con el Huesca que es un club que me cae de lujo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

e preguntado por el y me dicen que tiene unos reflejos espectaculares...por arriba aun pronto para valorar porque eso en los partidos pero lo de los reflejos debe ser la leche
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:e preguntado por el y me dicen que tiene unos reflejos espectaculares...por arriba aun pronto para valorar porque eso en los partidos pero lo de los reflejos debe ser la leche
He visto el telenavarra en la desconexión territorial de la 1 solo para ver el resumen del partido en burgos, y la parada que hace en la primera parte es todo reflejos, muy buena.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

creo que como persona nos va a ayudar mucho,el otro dia le vi bromista con porteros...olavide y algun otro y serio cuando hay que serlo,me gusta ese tipo gente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ongi »

¿Qué sensaciones tiene esta pretemporada?
La verdad es que contento. Yo creo que es una experiencia nueva y algo bueno para el grupo poder estar aquí, integrarte, conocerte y empezar a conocer una metodología nueva de trabajo. De momento el equipo está trabajando muy bien y estamos muy contentos.

¿Cómo fue su llegada a Osasuna?
Sí. Mi llegada fue fácil. Me puse en contacto con mis agentes y me dijeron que había interés por mí. Les dije que estaba dispuesto a irme porque era una oportunidad muy importante a nivel personal. En Huesca estaba muy contento y las cosas estaban saliendo bien pero quería un reto un poco más ambicioso y Osasuna era una apuesta muy ambiciosa. Es un recién descendido de Primera y entre los clubes se pusieron de acuerdo y muy contento.

¿Los fichajes responden al proyecto que le prometieron?
Está claro que te dejas llevar un poco y piensas cómo han sido los equipos descendidos de Primera como puede ser el Levante o el Getafe. Y también hay otros que han acabado peleando por evitar el descenso. Te pones un poco en todas las opciones, pero está claro que Osasuna es un club con mucha historia, un club muy apetecible con una afición que está con el equipo a muerte y que te da ganas de trabajar en tu día a día y de darlo todo el día del partido. Al final entre que Osasuna como club solucionó los problemas que tenía, que bajar te da una ayuda extra y todo eso a los jugadores de nombre como está trayendo Osasuna les ayuda a venir aquí.

¿Siente responsabilidad por tener que defender la portería de un proyecto así con 24 años?
Responsabilidad no. La gente del club ha apostado por mí porque hice buen año, han tenido buena información sobre mí y no es que hayan firmado un portero porque lleve 200 partidos en Segunda sino porque creen que tiene mucha proyección de mejora. Yo creo que tengo mucho que mejorar y que aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico. No me han fichado por mis partidos, pero Osasuna me firma porque confía en mí y en mi progreso.

Y eso supone un buen golpe de autoestima.
Al final cuando un club confía en ti tienes que poner todas tus armas encima de la mesa y trabajar por ser cada día mejor. Hay veces que las cosas salen y otras no, pero la cuestión es intentar fallar lo mínimo posible.

¿Qué es lo que quiere Diego de usted?
Vengo de metodologías diferentes y me tengo que acostumbrar. El entrenador me dice lo que tengo que hacer y mejorarlo. Nos pide que barajemos todas las opciones que podamos y que tomemos la mejor decisión. Que no solo te bases en colocar el balón, mirar y buscar al delantero. Quiere que pienses y si tienes que jugar con el lateral que juegues, si tienes que buscar en corto al central que lo hagas y si tienes que pegarla arriba que lo hagamos. Que no vayamos a lo fácil siempre. Está claro que el que decide es el jugador.

Cada día los porteros tienen más trabajo, tienen que jugar con los pies, ordenar, apoyar a los centrales...
No es necesariamente que tengamos que jugar bien con los pies. Al final un portero tiene que saber que es portero y que tiene que ayudar al equipo en el juego aéreo, parando y dando ordenes precisas. Tiene que saber hacer bien lo poquito que tiene que hacer con los pies. Antes al portero no se le daba el balón, preferían tirarla fuera de banda, ahora el portero es una ayuda más, un recurso que tienen los defensas en la salida de balón o cuando tienen un apuro. Y esas pocas cosas que tiene que hacer el portero con el pie que lo haga bien, porque nosotros al final no somos jugadores, nosotros somos porteros.

¿Y cómo es usted mandando desde ahí atrás?
Con los compañeros te tienes que acabar entendiendo. Hay formas de hablar que tú tienes y solo llevamos dos partidos. Y ese tipo de mensajes todavía no los reconocen bien porque igual vienen de estar con otro portero o por lo que sea. Eso hay que ir equilibrándolo. Esa pequeña ayuda que tú le das al defensa o él a ti le hace mejor jugador a él.

¿Considera que está aprendiendo a ser mejor portero en esta pretemporada con los consejos de Richard Sanzol o del propio técnico?
Sí, está claro. Tú te acostumbras a hacer unas cosas y ahora tienes que hacer otras nuevas y tienes que aprender a hacerlas. Para mí eso significa ser mejor portero.

¿Es cabezón?
No, no. Soy muy abierto y no tengo ningún problema. Para lo único que soy cabezón es que me da igual fallar 30 veces que hasta que no lo haga bien no voy a parar. Pero no tengo miedo a fallar y si en algún partido fallo a la prensa lo diré porque no me escondo. Estoy ahí, sé lo que soy, sé que soy portero y que si fallo se va a ver. Si fallo lo digo y punto, no tengo nada que esconder. Soy muy receptivo, me gusta preguntar, me gusta informarme, hablar con el entrenador y aclarar todo. Tienes que tener claras las cosas porque los entrenadores te lo van a pedir y cuanto más claro lo tengas es mejor.

Se suele decir que todos los porteros tienen una pedrada en la cabeza. ¿La tiene Sergio Herrera también?
Estoy un poco tímido ahora contigo, pero ya me irás conociendo durante el año. No es que tengamos pedrada es que al final es una posición de riesgo. Mi forma de pensar es que un portero tiene que tener esa chispa de ver las cosas un poquito antes de que pasen, que tenga ese atrevimiento, que sea valiente y que no solo esté para parar. Se necesita ese tipo de pedrada que dices tú, pero yo le llamo asumir riesgos.

¿Y cómo convive con el fallo?
Soy autocrítico, muy autocrítico. Me gusta pensar en el fallo, eso sí es verdad. Yo fallo, me voy a mi casa, estoy rayado, hablo con mi novia. Es lo normal. Tú fallas y no es lo mismo fallar y que el equipo haya perdido. Son cosas diferentes. Yo cuando estoy en mi casa analizo y me pongo a pensar, pero cuando empieza el balón a rodar en los entrenamientos eso se olvida. Es más cosa del postpartido que durante la semana.

¿Lo habla con sus padres?
Mis padres me han seguido siempre y estoy aquí gracias a ellos porque me han ayudado y me han llevado a todos los lados, pero futbolísticamente no me gusta hablarlo con mis padres. Es un mundo que ellos tampoco controlan, no entienden. Prefiero hablarlo con un compañero, con el preparador de porteros y con el entrenador. Si fallas y vas a casa es más para estar en un ambiente de desconexión que para volver a sacar otra vez el fallo.

¿Encontrará la estabilidad en Osasuna?
Mi trayectoria al final sí que ha sido de cambiar de equipo en estos últimos años. Salí de las categorías inferiores del Alavés y allí me tiré siete años de mi carrera formándome y trabajando. Vi que no tenía una oportunidad porque parece que de Tercera a Segunda hay un paso enorme y tuve que intentar acortar ese paso. Me fui a Segunda B en Amorebieta y todo fue muy rápido y en el mercado de invierno me firmó el Huesca. El fútbol es todo ambición. Si tú eres ambicioso no es lo mismo estar en un equipo como el Huesca que estar en Osasuna. Y yo al Huesca le voy a tener respeto toda mi vida porque ha sido el equipo que ha ido a verme a Amorebieta y ha apostado por mí estando en Segunda B, que no todos los equipos lo hacen. Luego cuando vengo aquí me quiero plantear hacer un buen año y intentar estar tiempo aquí y relanzar el nombre de Osasuna al máximo nivel. Luego está claro que las ambiciones siguen y Osasuna es un equipo grande y es un equipo con nombre, pero está claro que si te quiere el Madrid o te quiere el Barça... Pero como equipo y como ambición yo si te digo la verdad, si estoy aquí un año a gusto, juego, disfruto, me gusta la ciudad, posiblemente igual me pueda quedar. No me iría a un equipo de Primera de abajo, no pediría irme. Prefiero jugar en Osasuna y aunque no ascienda prefiero quedarme en Segunda y ascender con Osasuna porque sé que si sube va a ser un equipo fuerte, que no va a ser como el último ascenso que ha habido muchos problemas. Yo creo que la próxima vez que Osasuna suba se va a consolidar en la categoría y va a ser un equipo importante.

¿Qué pagaría por poder cambiar de su juego?
Hombre, está claro que cambiaría mejorar un poco el juego de pies. No me gustaría tener el juego de pies de Ter Stegen, por ejemplo. Tiene un juego de pies increíble, pero no me gustaría tenerlo porque a mí me parece un poco excesivo. Me parece que juega muy bien con los pies y lo respeto, pero preferiría tener un juego de pies más escaso en recursos pero efectivo. Será la gente la que me tenga que ver jugar y entonces juzgar.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Herrera

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:¿Qué sensaciones tiene esta pretemporada?
La verdad es que contento. Yo creo que es una experiencia nueva y algo bueno para el grupo poder estar aquí, integrarte, conocerte y empezar a conocer una metodología nueva de trabajo. De momento el equipo está trabajando muy bien y estamos muy contentos.

¿Cómo fue su llegada a Osasuna?
Sí. Mi llegada fue fácil. Me puse en contacto con mis agentes y me dijeron que había interés por mí. Les dije que estaba dispuesto a irme porque era una oportunidad muy importante a nivel personal. En Huesca estaba muy contento y las cosas estaban saliendo bien pero quería un reto un poco más ambicioso y Osasuna era una apuesta muy ambiciosa. Es un recién descendido de Primera y entre los clubes se pusieron de acuerdo y muy contento.

¿Los fichajes responden al proyecto que le prometieron?
Está claro que te dejas llevar un poco y piensas cómo han sido los equipos descendidos de Primera como puede ser el Levante o el Getafe. Y también hay otros que han acabado peleando por evitar el descenso. Te pones un poco en todas las opciones, pero está claro que Osasuna es un club con mucha historia, un club muy apetecible con una afición que está con el equipo a muerte y que te da ganas de trabajar en tu día a día y de darlo todo el día del partido. Al final entre que Osasuna como club solucionó los problemas que tenía, que bajar te da una ayuda extra y todo eso a los jugadores de nombre como está trayendo Osasuna les ayuda a venir aquí.

¿Siente responsabilidad por tener que defender la portería de un proyecto así con 24 años?
Responsabilidad no. La gente del club ha apostado por mí porque hice buen año, han tenido buena información sobre mí y no es que hayan firmado un portero porque lleve 200 partidos en Segunda sino porque creen que tiene mucha proyección de mejora. Yo creo que tengo mucho que mejorar y que aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico. No me han fichado por mis partidos, pero Osasuna me firma porque confía en mí y en mi progreso.

Y eso supone un buen golpe de autoestima.
Al final cuando un club confía en ti tienes que poner todas tus armas encima de la mesa y trabajar por ser cada día mejor. Hay veces que las cosas salen y otras no, pero la cuestión es intentar fallar lo mínimo posible.

¿Qué es lo que quiere Diego de usted?
Vengo de metodologías diferentes y me tengo que acostumbrar. El entrenador me dice lo que tengo que hacer y mejorarlo. Nos pide que barajemos todas las opciones que podamos y que tomemos la mejor decisión. Que no solo te bases en colocar el balón, mirar y buscar al delantero. Quiere que pienses y si tienes que jugar con el lateral que juegues, si tienes que buscar en corto al central que lo hagas y si tienes que pegarla arriba que lo hagamos. Que no vayamos a lo fácil siempre. Está claro que el que decide es el jugador.

Cada día los porteros tienen más trabajo, tienen que jugar con los pies, ordenar, apoyar a los centrales...
No es necesariamente que tengamos que jugar bien con los pies. Al final un portero tiene que saber que es portero y que tiene que ayudar al equipo en el juego aéreo, parando y dando ordenes precisas. Tiene que saber hacer bien lo poquito que tiene que hacer con los pies. Antes al portero no se le daba el balón, preferían tirarla fuera de banda, ahora el portero es una ayuda más, un recurso que tienen los defensas en la salida de balón o cuando tienen un apuro. Y esas pocas cosas que tiene que hacer el portero con el pie que lo haga bien, porque nosotros al final no somos jugadores, nosotros somos porteros.

¿Y cómo es usted mandando desde ahí atrás?
Con los compañeros te tienes que acabar entendiendo. Hay formas de hablar que tú tienes y solo llevamos dos partidos. Y ese tipo de mensajes todavía no los reconocen bien porque igual vienen de estar con otro portero o por lo que sea. Eso hay que ir equilibrándolo. Esa pequeña ayuda que tú le das al defensa o él a ti le hace mejor jugador a él.

¿Considera que está aprendiendo a ser mejor portero en esta pretemporada con los consejos de Richard Sanzol o del propio técnico?
Sí, está claro. Tú te acostumbras a hacer unas cosas y ahora tienes que hacer otras nuevas y tienes que aprender a hacerlas. Para mí eso significa ser mejor portero.

¿Es cabezón?
No, no. Soy muy abierto y no tengo ningún problema. Para lo único que soy cabezón es que me da igual fallar 30 veces que hasta que no lo haga bien no voy a parar. Pero no tengo miedo a fallar y si en algún partido fallo a la prensa lo diré porque no me escondo. Estoy ahí, sé lo que soy, sé que soy portero y que si fallo se va a ver. Si fallo lo digo y punto, no tengo nada que esconder. Soy muy receptivo, me gusta preguntar, me gusta informarme, hablar con el entrenador y aclarar todo. Tienes que tener claras las cosas porque los entrenadores te lo van a pedir y cuanto más claro lo tengas es mejor.

Se suele decir que todos los porteros tienen una pedrada en la cabeza. ¿La tiene Sergio Herrera también?
Estoy un poco tímido ahora contigo, pero ya me irás conociendo durante el año. No es que tengamos pedrada es que al final es una posición de riesgo. Mi forma de pensar es que un portero tiene que tener esa chispa de ver las cosas un poquito antes de que pasen, que tenga ese atrevimiento, que sea valiente y que no solo esté para parar. Se necesita ese tipo de pedrada que dices tú, pero yo le llamo asumir riesgos.

¿Y cómo convive con el fallo?
Soy autocrítico, muy autocrítico. Me gusta pensar en el fallo, eso sí es verdad. Yo fallo, me voy a mi casa, estoy rayado, hablo con mi novia. Es lo normal. Tú fallas y no es lo mismo fallar y que el equipo haya perdido. Son cosas diferentes. Yo cuando estoy en mi casa analizo y me pongo a pensar, pero cuando empieza el balón a rodar en los entrenamientos eso se olvida. Es más cosa del postpartido que durante la semana.

¿Lo habla con sus padres?
Mis padres me han seguido siempre y estoy aquí gracias a ellos porque me han ayudado y me han llevado a todos los lados, pero futbolísticamente no me gusta hablarlo con mis padres. Es un mundo que ellos tampoco controlan, no entienden. Prefiero hablarlo con un compañero, con el preparador de porteros y con el entrenador. Si fallas y vas a casa es más para estar en un ambiente de desconexión que para volver a sacar otra vez el fallo.

¿Encontrará la estabilidad en Osasuna?
Mi trayectoria al final sí que ha sido de cambiar de equipo en estos últimos años. Salí de las categorías inferiores del Alavés y allí me tiré siete años de mi carrera formándome y trabajando. Vi que no tenía una oportunidad porque parece que de Tercera a Segunda hay un paso enorme y tuve que intentar acortar ese paso. Me fui a Segunda B en Amorebieta y todo fue muy rápido y en el mercado de invierno me firmó el Huesca. El fútbol es todo ambición. Si tú eres ambicioso no es lo mismo estar en un equipo como el Huesca que estar en Osasuna. Y yo al Huesca le voy a tener respeto toda mi vida porque ha sido el equipo que ha ido a verme a Amorebieta y ha apostado por mí estando en Segunda B, que no todos los equipos lo hacen. Luego cuando vengo aquí me quiero plantear hacer un buen año y intentar estar tiempo aquí y relanzar el nombre de Osasuna al máximo nivel. Luego está claro que las ambiciones siguen y Osasuna es un equipo grande y es un equipo con nombre, pero está claro que si te quiere el Madrid o te quiere el Barça... Pero como equipo y como ambición yo si te digo la verdad, si estoy aquí un año a gusto, juego, disfruto, me gusta la ciudad, posiblemente igual me pueda quedar. No me iría a un equipo de Primera de abajo, no pediría irme. Prefiero jugar en Osasuna y aunque no ascienda prefiero quedarme en Segunda y ascender con Osasuna porque sé que si sube va a ser un equipo fuerte, que no va a ser como el último ascenso que ha habido muchos problemas. Yo creo que la próxima vez que Osasuna suba se va a consolidar en la categoría y va a ser un equipo importante.

¿Qué pagaría por poder cambiar de su juego?
Hombre, está claro que cambiaría mejorar un poco el juego de pies. No me gustaría tener el juego de pies de Ter Stegen, por ejemplo. Tiene un juego de pies increíble, pero no me gustaría tenerlo porque a mí me parece un poco excesivo. Me parece que juega muy bien con los pies y lo respeto, pero preferiría tener un juego de pies más escaso en recursos pero efectivo. Será la gente la que me tenga que ver jugar y entonces juzgar.
¡¡¡¡Grande Sergio, y que bueno encontrar jugadores que hablen bien y se sepan explicar, todo un gusto!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por united »

Me encanta su carácter. Parece un tío que sabe lo que es el fútbol más allá de títulos fama etc. Tiene una conexión especial con la grada o al menos con graderío sur. Además creo que pese a sus 'fallos' con los pies tenemos un portero más que decente y bastante joven.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por neko the boss »

A mi no me gusto nada que contra el Almeria faltando 5 minutos se tirara al suelo fingiendo lesión, en cambio me encanto ver a Arzura pidiendo que se levantar y se dejara de tonterias.
Responder