Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Bocanegra »

Pues a mí me encanta eso en un portero, es fundamental saber romper partidos y bajar ritmos, luego nos quejamos porque no sabemos matar los partidos.

En este caso, creo que estábamos a tiempo de meternos en tiempo de descuento, igual en el banquillo ya sabían que iba a haber tres minutos y que ese parón podría hacer que se alargara el partido y por eso le dieron la orden a Arzura de decirle que se levantara.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

Porterazo pero creo que se pasa en la forma de perder tiempo.
El dia del almeria ya se comento por aqui que se tiro para perder tiempo en el 90 y la bronca que le hecho arzura fue de ordago pero es que este partido en el minuto 80 y con 2-0 en el marcador pidio un balon al recogepelotas y lo hecho al campo teniando ademas amarilla.
Si le ve el arbitro y le saca otra amarilla se nos va el partido en 10 minutos porque teniamos los 3 cambios realizados.
Creo que le deben pegar un toque en ese sentido,por lo demas chapeau,da gusto verle celebrar los goles.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por neko the boss »

tribuna sur escribió:Porterazo pero creo que se pasa en la forma de perder tiempo.
El dia del almeria ya se comento por aqui que se tiro para perder tiempo en el 90 y la bronca que le hecho arzura fue de ordago pero es que este partido en el minuto 80 y con 2-0 en el marcador pidio un balon al recogepelotas y lo hecho al campo teniando ademas amarilla.
Si le ve el arbitro y le saca otra amarilla se nos va el partido en 10 minutos porque teniamos los 3 cambios realizados.
Creo que le deben pegar un toque en ese sentido,por lo demas chapeau,da gusto verle celebrar los goles.
Opino igual
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:
tribuna sur escribió:Porterazo pero creo que se pasa en la forma de perder tiempo.
El dia del almeria ya se comento por aqui que se tiro para perder tiempo en el 90 y la bronca que le hecho arzura fue de ordago pero es que este partido en el minuto 80 y con 2-0 en el marcador pidio un balon al recogepelotas y lo hecho al campo teniando ademas amarilla.
Si le ve el arbitro y le saca otra amarilla se nos va el partido en 10 minutos porque teniamos los 3 cambios realizados.
Creo que le deben pegar un toque en ese sentido,por lo demas chapeau,da gusto verle celebrar los goles.
Opino igual
Aprendizaje. Mejor que lo aprenda con Diego que con algún árbitro más estricto.
Pero también me quedo con que parece que hemos fichado porterazo (con cositas para pulir, normales en su edad) y para mucho tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Sergio Herrera

Mensaje por APIJN »

En todos mis años de osasunista, no recuerdo un portero rojillo parando 3 penaltis en un mismo portero. Hemos sido un club con grandes guardametas (y algún cantamañanas debajo palos).
Tenemos porterazo!!!!!!!! Para mi, desde el gran Ricardo no teníamos semejante porterazo. Alguno me hablará de Andres, pero para mi Andres jamas lo consideraré al nivel de Roberto Santamaria o Ricardo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Herrera

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡Camino a convertirse en leyenda!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo voy a ser critico con Sergio.Todo lo bueno ya lo vimos y me alegro mucho pero lo del primer penalti no tiene nombre.
Lo primero yo creo que es roja y lo segundo y como dice Diego estos partidos el que marca primero se lo lleva,asi que si no lo llega a parar......
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Sergio Herrera

Mensaje por gorrillo »

tribuna sur escribió:Pues yo voy a ser critico con Sergio.Todo lo bueno ya lo vimos y me alegro mucho pero lo del primer penalti no tiene nombre.
Lo primero yo creo que es roja y lo segundo y como dice Diego estos partidos el que marca primero se lo lleva,asi que si no lo llega a parar......
De los errores se aprende.
Si no lo llega a parar... Y si no nos anulan el 0-2 en León hubiéramos ganado... Y si mi abuela tuviera ruedas
;)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

gorrillo escribió:
tribuna sur escribió:Pues yo voy a ser critico con Sergio.Todo lo bueno ya lo vimos y me alegro mucho pero lo del primer penalti no tiene nombre.
Lo primero yo creo que es roja y lo segundo y como dice Diego estos partidos el que marca primero se lo lleva,asi que si no lo llega a parar......
De los errores se aprende.
Si no lo llega a parar... Y si no nos anulan el 0-2 en León hubiéramos ganado... Y si mi abuela tuviera ruedas
;)
Si claro pero esos errores no se pueden permitir y prefiero decirlo ahora que va todo de cara.es muy infantil lo que hizo.
Seguro que si el partido acaba 1-0 la lectura seria otra.
Y repito porterazo,como dije la semana pasada da gusto ver lo involucrado que esta,como celebra los goles pero para mi son cosas diferentes y hay que saber diferenciarlas.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

para matarlo en el primero...pero que le vas a decir despues de lo que a echo???que no haga esas bobadas y callarte,que remedio...
eso si dame un portero con sangre y quitame sin sagre....

pd:me puso muy cachondo cada penalti parado pero el ultimo besandose el escudo mas como celebra los goles....seguro que no tiene sangre navarra o este tio no ha sido aficionado a osasuna?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio Herrera

Mensaje por treziak84 »

A rezar porque renueve Kepa.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por neko the boss »

Me rio de su filosofia!! PEro si lo quieren, ojala sean 8 kilos en vez de 6...
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Rojazo »

Yo también estoy bastante de acuerdo con tribuna sur. Por la absurdez del primer penalti espero que tenga que pagar una comida a todos sus compañeros como mínimo. Tampoco me gustó nada cómo se volvió hacia la grada al parar el primero, ¿se merecía celebrarlo al máximo? si pero de otra manera, sin desafiar y respetando al público. Y otra pregunta, ¿nos gustaría que nos hicieran eso en el Sadar?... A mi no me gusta hacer lo que no me gusta recibir.
Espero también que sus compañeros le inviten a muchas cenas por lo que sucedió después.

Por último decir, sin tener en cuenta lo de esta jornada donde también influye la suerte, que es el mejor fichaje de la temporada.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ongi »

Varios detalles feos en lo que llevamos de temporada, debe de pulirlo mucho. Pero es un porterazo enorme. Si mejora su juego de pies... Bueno, si lo haría no estaría en Osasuna ni en Segunda, porque tiene nivel de Primera.

Por cierto, tres penaltis parados en un partido. La temporada pasada, Sirigu paró dos en el Calderón y algún otro, Mario también. En el anterior ascenso, Nauzet paró tres... Igual algo de mérito va a tener Sanzol.
Responder