Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:32 Que algo no va bien lo vemos todos. Que el equipo ha perdido su seña de identidad de resistencia y se cae a la lona al mínimo roce, también lo vemos todos. Que no es un problema de un jugador fuera de forma, sino general de la plantilla. Que el equipo está sin confianza, aburrido, sin físico y sin mentalidad. Que todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico en primer lugar, y de los jugadores en segundo.

A mi no me suele gustar hablar de ciclos, pero si esto fuese un equipo aficionado diría que los jugadores están aburridos de hacer siempre lo mismo, tanto en entrenos como en partidos. La vida en el deporte de alta competición es muy injusta y no suele gozar de memoria. O el parón navideño cambia la cara a ese vestuario o esta temporada, en el inicio excesivamente ilusionante, se va a convertir en una agonía completa.
Yo podria llegar a entender de aqui a dos años si estos dos no salen bien q esten "aburridos" como dices pero despues del temporadon del año pasado... No te puede aburrir algo q te ha hecho jugar como nunca. No me entra en la cabeza la verdad
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 10:19
elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:32 Que algo no va bien lo vemos todos. Que el equipo ha perdido su seña de identidad de resistencia y se cae a la lona al mínimo roce, también lo vemos todos. Que no es un problema de un jugador fuera de forma, sino general de la plantilla. Que el equipo está sin confianza, aburrido, sin físico y sin mentalidad. Que todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico en primer lugar, y de los jugadores en segundo.

A mi no me suele gustar hablar de ciclos, pero si esto fuese un equipo aficionado diría que los jugadores están aburridos de hacer siempre lo mismo, tanto en entrenos como en partidos. La vida en el deporte de alta competición es muy injusta y no suele gozar de memoria. O el parón navideño cambia la cara a ese vestuario o esta temporada, en el inicio excesivamente ilusionante, se va a convertir en una agonía completa.
Yo podria llegar a entender de aqui a dos años si estos dos no salen bien q esten "aburridos" como dices pero despues del temporadon del año pasado... No te puede aburrir algo q te ha hecho jugar como nunca. No me entra en la cabeza la verdad
Sencillamente porque ves que haciendo todo perfecto, al final eres finalista de algo sin premio, te has ido a casa al primer asalto europeo y ahora dudas de si tiene sentido el camino por donde van. Se puede aceptar o no, pero entenderlo sí porque a todos nos ha pasado. Hacer todo casi perfecto y quedarte sin recompensa te afecta psicológicamente. Club, cuerpo técnico, plantilla y afición. Es duro y entendible que te haga dudar, solo tienes que leer el foro ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 22 Dic 2023, 10:55
C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 10:19
elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:32 Que algo no va bien lo vemos todos. Que el equipo ha perdido su seña de identidad de resistencia y se cae a la lona al mínimo roce, también lo vemos todos. Que no es un problema de un jugador fuera de forma, sino general de la plantilla. Que el equipo está sin confianza, aburrido, sin físico y sin mentalidad. Que todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico en primer lugar, y de los jugadores en segundo.

A mi no me suele gustar hablar de ciclos, pero si esto fuese un equipo aficionado diría que los jugadores están aburridos de hacer siempre lo mismo, tanto en entrenos como en partidos. La vida en el deporte de alta competición es muy injusta y no suele gozar de memoria. O el parón navideño cambia la cara a ese vestuario o esta temporada, en el inicio excesivamente ilusionante, se va a convertir en una agonía completa.
Yo podria llegar a entender de aqui a dos años si estos dos no salen bien q esten "aburridos" como dices pero despues del temporadon del año pasado... No te puede aburrir algo q te ha hecho jugar como nunca. No me entra en la cabeza la verdad
Sencillamente porque ves que haciendo todo perfecto, al final eres finalista de algo sin premio, te has ido a casa al primer asalto europeo y ahora dudas de si tiene sentido el camino por donde van. Se puede aceptar o no, pero entenderlo sí porque a todos nos ha pasado. Hacer todo casi perfecto y quedarte sin recompensa te afecta psicológicamente. Club, cuerpo técnico, plantilla y afición. Es duro y entendible que te haga dudar, solo tienes que leer el foro ;)
No es poco premio diafrutar de una final, de todo el recorrido hasta ella o jugarte una clasificacion europea con lo q conlleva de ganar domingo tras domingo? Si prefieren no correr y luchar por no bajar(y a ver si les da para ello) pues me sobran todos la verdad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 11:15
elepele escribió: 22 Dic 2023, 10:55
C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 10:19
elepele escribió: 22 Dic 2023, 09:32 Que algo no va bien lo vemos todos. Que el equipo ha perdido su seña de identidad de resistencia y se cae a la lona al mínimo roce, también lo vemos todos. Que no es un problema de un jugador fuera de forma, sino general de la plantilla. Que el equipo está sin confianza, aburrido, sin físico y sin mentalidad. Que todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico en primer lugar, y de los jugadores en segundo.

A mi no me suele gustar hablar de ciclos, pero si esto fuese un equipo aficionado diría que los jugadores están aburridos de hacer siempre lo mismo, tanto en entrenos como en partidos. La vida en el deporte de alta competición es muy injusta y no suele gozar de memoria. O el parón navideño cambia la cara a ese vestuario o esta temporada, en el inicio excesivamente ilusionante, se va a convertir en una agonía completa.
Yo podria llegar a entender de aqui a dos años si estos dos no salen bien q esten "aburridos" como dices pero despues del temporadon del año pasado... No te puede aburrir algo q te ha hecho jugar como nunca. No me entra en la cabeza la verdad
Sencillamente porque ves que haciendo todo perfecto, al final eres finalista de algo sin premio, te has ido a casa al primer asalto europeo y ahora dudas de si tiene sentido el camino por donde van. Se puede aceptar o no, pero entenderlo sí porque a todos nos ha pasado. Hacer todo casi perfecto y quedarte sin recompensa te afecta psicológicamente. Club, cuerpo técnico, plantilla y afición. Es duro y entendible que te haga dudar, solo tienes que leer el foro ;)
No es poco premio diafrutar de una final, de todo el recorrido hasta ella o jugarte una clasificacion europea con lo q conlleva de ganar domingo tras domingo? Si prefieren no correr y luchar por no bajar(y a ver si les da para ello) pues me sobran todos la verdad.
Te pongo un ejemplo. Das el 200% en tu currelo con el foco puesto en un ascenso. Lo ves, ya casi lo tocas... y se lo dan a otro. El bajonazo es tremendo y te costará volver a retomar la motivación. Creo que estamos pagando con confianza los palos que nos hemos llevado este verano. En una de las mejores temporadas de la última época nos hemos quedado sin premio, más allá de viajar a Qatar a la pachanga esa.

Y luego son varios años con los mismos métodos, entrenos, sistemas, charlas... cada vez es todo más instantáneo, queremos cosas nuevas cada minuto y lo que ayer era una novedad ahora nos parece arcaico. De ahí el éxito de una red como tik tok donde toda va a toda velocidad, y descartas cualquier vídeo en medio segundo. O captas la atención en los primeros cinco segundos o pasas al olvido. Y aún triunfando, en dos semanas no eres nadie. Estamos cambiando la cultura del esfuerzo por la de la inmediatez.

Y no estoy justificando ni defendiendo a nadie, simplemente intento razonar el porqué de esta situación deportiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

Si tus argumentos los entiendo perfectamente y la verdad q da gusto debatir asi pero es q yo veo mil motivaciones q les quedan. Ha sido tan bonito todo lo vivido q dan ganas de repetir, disfruto tanto cada domingo q no quiero perder el puesto, el q no juega quiere conseguir lo mismo pero siendo participe desde el campo, David ha conseguido meter el morro en la seleccion pues tengo q intentar mantenerlo... Y asi mil cosas mas y Messis no tenemos en el equipo asiq si los metodos q hemos estado usando nos han ido bien para q cambiarlos...
Sera q el raro sere yo porque como dices la sociedad avanza hacia lo q expones perome daria tanta rabia q el motivo sea ese...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 11:56 Si tus argumentos los entiendo perfectamente y la verdad q da gusto debatir asi pero es q yo veo mil motivaciones q les quedan. Ha sido tan bonito todo lo vivido q dan ganas de repetir, disfruto tanto cada domingo q no quiero perder el puesto, el q no juega quiere conseguir lo mismo pero siendo participe desde el campo, David ha conseguido meter el morro en la seleccion pues tengo q intentar mantenerlo... Y asi mil cosas mas y Messis no tenemos en el equipo asiq si los metodos q hemos estado usando nos han ido bien para q cambiarlos...
Sera q el raro sere yo porque como dices la sociedad avanza hacia lo q expones perome daria tanta rabia q el motivo sea ese...
Te entiendo y yo soy de tu equipo en esto, pero no quería utilizar la palabra "ciclo" por todo lo que conlleva. Ya me entiendes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 22 Dic 2023, 12:00
C.A.O. escribió: 22 Dic 2023, 11:56 Si tus argumentos los entiendo perfectamente y la verdad q da gusto debatir asi pero es q yo veo mil motivaciones q les quedan. Ha sido tan bonito todo lo vivido q dan ganas de repetir, disfruto tanto cada domingo q no quiero perder el puesto, el q no juega quiere conseguir lo mismo pero siendo participe desde el campo, David ha conseguido meter el morro en la seleccion pues tengo q intentar mantenerlo... Y asi mil cosas mas y Messis no tenemos en el equipo asiq si los metodos q hemos estado usando nos han ido bien para q cambiarlos...
Sera q el raro sere yo porque como dices la sociedad avanza hacia lo q expones perome daria tanta rabia q el motivo sea ese...
Te entiendo y yo soy de tu equipo en esto, pero no quería utilizar la palabra "ciclo" por todo lo que conlleva. Ya me entiendes.
En fin entonces q pase tristemente la temporada y q no bajemos y luego con todos los jigadores devaluados a comernos a la mitad d ellos q no los va a querer nadie. Muy triste. No voy a bajar al Sadar con las mismas ganas a partir de ahora.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Vamos a intentar desconectar como aficionados también del fútbol hasta enero, a ver si los jugadores consiguen cambiar el chip.
Está claro que jugadores tienen que estar en el campo siempre, por los huevos o ganas que le dan.
Tiene que jugar Raúl que tiene hambre con budi que siempre lo da todo por ejemplo.
Hace falta hambre y no tener miedo.
Sergio
Areso David herrando cruz
Iker
Chimy Aimar ruben
Raúl budi

Hace falta cabeza, hambre...incluso arnaiz
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

Y yo que creo que es todo más sencillo y es que no sabemos jugar sin extremos.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Sergio Herrera

Mensaje por JotaRojillo »

Lo q se hecha en falta es meter más la pierna, más agresividad.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ROSANSUNA »

rojillo escribió: 22 Dic 2023, 12:11 Vamos a intentar desconectar como aficionados también del fútbol hasta enero, a ver si los jugadores consiguen cambiar el chip.
Está claro que jugadores tienen que estar en el campo siempre, por los huevos o ganas que le dan.
Tiene que jugar Raúl que tiene hambre con budi que siempre lo da todo por ejemplo.
Hace falta hambre y no tener miedo.
Sergio
Areso David herrando cruz
Iker
Chimy Aimar ruben
Raúl budi

Hace falta cabeza, hambre...incluso arnaiz
mE GUSTA ESE ONCE, PERO KIKE POR RUBEN E INCLUSO ARNAIZ
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Karlos1920 »

Muy interesantes vuestro debate, Elepé y C.A.O. y muy de acuerdo con ambos. El equipo está aburrido y no disfruta en el campo. Y esto es difícil de entender porque muchos de los principales jugadores del año pasado tocaron su techo con Jagoba y no lo saben, pero están comenzando su declive.
Esto nos lleva a una ecuación en la que el entrenador queda fuera en el medio plazo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Herrera

Mensaje por felipe8 »

Este año solo se sostenía por la ilusión de europa, todo lo que venía a posterior iba a ser decepcionante, porque era imposible de igualar, o como mínimo muy difícil.
Y a la primera, te cargas toda la ilusión.

Una ilusión que ni pudiste disfrutar, porque todo junio y julio estuviste más fuera que dentro... y que no te sirvió para nada, porque ni trajimos jugadores ni sacamos dinero... es muy jodido.

Hemos pasado un año bonito, hermoso, pero ha sido muy jodido todo lo que ha pasado. Yo entiendo a los jugadores, pero hay que salvar esta temporada como sea.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sergio Herrera

Mensaje por C.A.O. »

felipe8 escribió: 23 Dic 2023, 13:50 Este año solo se sostenía por la ilusión de europa, todo lo que venía a posterior iba a ser decepcionante, porque era imposible de igualar, o como mínimo muy difícil.
Y a la primera, te cargas toda la ilusión.

Una ilusión que ni pudiste disfrutar, porque todo junio y julio estuviste más fuera que dentro... y que no te sirvió para nada, porque ni trajimos jugadores ni sacamos dinero... es muy jodido.

Hemos pasado un año bonito, hermoso, pero ha sido muy jodido todo lo que ha pasado. Yo entiendo a los jugadores, pero hay que salvar esta temporada como sea.
Pues yo sigo en mis trece, no me pasa por la cabeza q no tengan mptivacion por jugar. Los canteranos toda la vida soñando con jugar en el Sadar y ya se han aburrido? Moi deambulando por varios equipos y cuando se asienta en uno ya esta? JuanCruz debuta en primera con 30 años y ya le vale? No se a mi ya me desilusiono tambien lo del Brujas pero al siguiente dia ya estaba como loco para volver al Sadar.
Q Messi le de pereza un lunes a las 9 jugar en Mendizorroza en invierno pues lo podria entender pero los nuestros???
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Shustikov »

Esta haciendo una temporada muy buena.
Responder