Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Bocanegra »

Shustikov escribió: 02 Oct 2023, 14:11
hlloris escribió: 01 Oct 2023, 20:37 Animo al utillero de Osasuna! Que no tiene que soportar esa actitud por parte de un compañero que se piensa de una clase superior o algo asi. Conciencia de clase se ve que tiene poca el señor Herrera
¿Hay video o se vio algo en la tele? Si es así me parece mal, pero dice que lleva todo el año quejándose y no entiendo cómo algo tan sencillo no tiene solución... Un poco raro todo.
Hay vídeo, lo que pasa es que atas cabos más tarde. Cuando va al banquillo dice algo a un grupo de gente que está de espaldas y ahí debe estar el utillero.

Adenalina a mil y sabe que ha hecho un buen partido y vive como un fracaso retirarse aparte de que le pide perdón a Aitor por el embolado. Lo vive todo muy a tope, supongo que tiene que ser un poco pesadez estar cerca de él, pero es un porterazo y parte de su calidad también está en ese carácter que creo que no va a cambiar.

Por cierto, si os fijáis ya hay varios jugadores que llevan agujeros en las medias, yo no sabía la razón y ahora la entiendo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Tiene cojones que lleven pidiendo los jugadores eso y no pongan solución, normal que se cague en todo, en esos momentos siempre la paga digamos quien menos culpa tiene, pero vaya, no es para tanto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 03 Oct 2023, 14:53
Shustikov escribió: 02 Oct 2023, 14:11
hlloris escribió: 01 Oct 2023, 20:37 Animo al utillero de Osasuna! Que no tiene que soportar esa actitud por parte de un compañero que se piensa de una clase superior o algo asi. Conciencia de clase se ve que tiene poca el señor Herrera
¿Hay video o se vio algo en la tele? Si es así me parece mal, pero dice que lleva todo el año quejándose y no entiendo cómo algo tan sencillo no tiene solución... Un poco raro todo.
Hay vídeo, lo que pasa es que atas cabos más tarde. Cuando va al banquillo dice algo a un grupo de gente que está de espaldas y ahí debe estar el utillero.

Adenalina a mil y sabe que ha hecho un buen partido y vive como un fracaso retirarse aparte de que le pide perdón a Aitor por el embolado. Lo vive todo muy a tope, supongo que tiene que ser un poco pesadez estar cerca de él, pero es un porterazo y parte de su calidad también está en ese carácter que creo que no va a cambiar.

Por cierto, si os fijáis ya hay varios jugadores que llevan agujeros en las medias, yo no sabía la razón y ahora la entiendo.
Así es, tal cual.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Sergio Herrera

Mensaje por sacana »

Hoy cagada en el gol por debajo las piernas y en el que no sale. Lo arregla con el penalti y la caga con su show con la afición del Madrid. Debe seguir de titular, pero debe asentar su cabeza, difícil
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Rojazo »

Desde mi punto de vista estaba completamente vendido en los 4 goles encajados.
En la post parada del penalti estoy de acuerdo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Don Sergio, nada más que decir
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Osasuna20 »

La que le saca a Alvaro en un corner daria la vuelta al mundo si la hace un portero de mas nombre.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rifle_carrera »

¡¡¡Es un maldito porterazo!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

Ese punto (bueno puntazo) de locura es lo que le hace ser un enorme portero. Muy por delante de Aitor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 Oct 2023, 07:49 Ese punto (bueno puntazo) de locura es lo que le hace ser un enorme portero. Muy por delante de Aitor.
Debería de jugar siempre, otra cosa es que estén igualados o este pasando mal momento alguno, pero ahora mismo servio está para jugar hasta en los amistosos, ya me entendéis lo que quiero decir.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Familiar666 »

Este jugador está en modo "loco total", y que nadie me entienda mal con el adjetivo. Vive los partidos, insufla confianza a los defensas con sus paradas, abronca a Catena a David a quien sea. Está muy bien, Jagoba debe seguir apostando por él. Lo siento por Aitor.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Herrera

Mensaje por felipe8 »

Igualmente calma, tndrá su bajón seguro y entonces Aitor ojalá aproveche los minutos.

Su locura le hace tener picos de forma, esta claro que ahora esta arriba, pero si baja no le linchemos, porque es un porterazo, bueno ambos lo son.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Solo pedimos que juegue Sergio ahora sin duda alguna, no hay más que ver que todos los puntos los hemos sacado con sergio.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que Jagoba lo tiene ya claro también y va a dejar de rotar.
Responder