Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por neko the boss »

En la rueda de prensa le dio las gracias a Sanzol y a Manu, supongo que habrían estudiado los penaltis.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

24 años. Anda que no tiene aún que aprender este chaval. Mi miedo es que tiene una cláusula liberatoria muy accesible y que su nombre ya aparece demasiado en la prensa deportiva. Sus gestos del otro día demuestran una implicación total con el equipo y la entidad. Uno de los nuestros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ongi »

Sabía un poco como eran ellos, que ahí podíamos rascar algo, una tarjeta a un central en el minuto 20. Y más en el caso de Servando al que le gusta mucho sacar el codito. Lo he visto cincuenta veces. Cojo el balón arriba, salgo a sacar la contra, él me choca primero, yo intento buscarle y a la tercera, el c...se para y me la lía. Y encima se toca la cara, entra en su juego, se pone hielo en la nariz....

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... otagonista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Sabía un poco como eran ellos, que ahí podíamos rascar algo, una tarjeta a un central en el minuto 20. Y más en el caso de Servando al que le gusta mucho sacar el codito. Lo he visto cincuenta veces. Cojo el balón arriba, salgo a sacar la contra, él me choca primero, yo intento buscarle y a la tercera, el c...se para y me la lía. Y encima se toca la cara, entra en su juego, se pone hielo en la nariz....

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... otagonista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chapeau por su rueda de prensa,poco que decir,que aprenda errores y que dure mucho
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Herrera

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
ongi escribió:Sabía un poco como eran ellos, que ahí podíamos rascar algo, una tarjeta a un central en el minuto 20. Y más en el caso de Servando al que le gusta mucho sacar el codito. Lo he visto cincuenta veces. Cojo el balón arriba, salgo a sacar la contra, él me choca primero, yo intento buscarle y a la tercera, el c...se para y me la lía. Y encima se toca la cara, entra en su juego, se pone hielo en la nariz....

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... otagonista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chapeau por su rueda de prensa,poco que decir,que aprenda errores y que dure mucho
pocas veces habia visto a alguien tan autocritico y pidiendo disculpas despues de ser el héroe de una gran victoria
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1477

Sabía que a Sabalza se le hace, como a todos los presidentes que a tenido Osasuna, el culo Pepsi Cola ante tal posibilidad?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1477

Sabía que a Sabalza se le hace, como a todos los presidentes que a tenido Osasuna, el culo Pepsi Cola ante tal posibilidad?
yo creo que es el momento de renovar ,subir sueldo y clausula a dos piezas claves y jovenes de osasuna,SERGIO HERRERA Y LUCAS TORRO
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio Herrera

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1477

Sabía que a Sabalza se le hace, como a todos los presidentes que a tenido Osasuna, el culo Pepsi Cola ante tal posibilidad?

Pues teniendo a Remiro no creo que quieran a Herrera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio Herrera

Mensaje por ongi »

Lo más importante, ¿tenemos blindados a Gonzi, Iso, los juveniles y, por si acaso, a Juan Pérez? Eso sí que me da miedo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Red »

andresin escribió:
Aitor escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1477

Sabía que a Sabalza se le hace, como a todos los presidentes que a tenido Osasuna, el culo Pepsi Cola ante tal posibilidad?

Pues teniendo a Remiro no creo que quieran a Herrera
Últimamente nos tienen más ganas de las habituales (aún). No me extraña que pasen de Remiro o de cualquier otro. Matarían varios pájaros de un tiro: hacen un fichaje, calman a los suyos, nos joden a nosotros......
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

Vista la implicacion de herrera no creo que nos deje tirados en medio de la temporada.otra cosa seria al final de esta.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Herrera

Mensaje por waltariII »

Red escribió:
andresin escribió:
Aitor escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1477

Sabía que a Sabalza se le hace, como a todos los presidentes que a tenido Osasuna, el culo Pepsi Cola ante tal posibilidad?

Pues teniendo a Remiro no creo que quieran a Herrera
Últimamente nos tienen más ganas de las habituales (aún). No me extraña que pasen de Remiro o de cualquier otro. Matarían varios pájaros de un tiro: hacen un fichaje, calman a los suyos, nos joden a nosotros......
Sergio no se va a ir en enero. Y prbablemente en junio tampoco, porque si ascendemos valdrá 8 millones de euros y esta gente siempre se oponen a pagar las cláusulas porque "los robamos". Además con la inteligencia que ha demostrado nuestro portero, no creo qeu vaya a encerrarse en la jaula dorada de Bilbao cuando seguramente habrán opciones mucho mas atractivas, tanto deportiva como monetariamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

No voy a ser muy popular.
Hoy sergio ha vuelto a hacer la misma que el domingo pasado y casi con el mismo resultado.no puede salir asi y ademas al igual que el otro dia el linier habia levantado la bandera.esta delante del linea y lo tiene que ver.
En mi opinion el otro dia su salida nos costo 2 puntos,el dia de cadiz no se porque no lo expulso,otro dia con amarilla hecho un balon al campo habiendo uno en el campo....
Me vais a contestar que nos ha dado puntos y es cierto pero es que se le paga para eso.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Renovación ya!!!y mucho ánimo!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

Animo crack!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder