Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por Bocanegra »

Para mí ayer hizo un partido de escándalo me extraña que en algún periódico no le dan ni aprobado.

Hizo la falta que causó el gol y que fue innecesaria pero me parece justo destacar su partido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lucas Torró

Mensaje por gomaik »

Para mi fue el mejor del partido con mucha diferencia. Solo dos "peros" en el partido , la falta que supuso el empate y un remate a bocajarro de cabeza que fue donde estaba el portero con toda la portería libre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lucas Torró

Mensaje por kosecky »

El mejor ayer y toda la temporada, este ha sido un acierto, poco nos durará.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lucas Torró

Mensaje por ongi »

Su partido fue descomunal, lástima el error en el empate. Se le escapa el rival y luego hace la falta. Termina empañando un partido soberbio, junto al de Xisco y al de Oier.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Torró el otro día solo lo entiendo si está necesitado de descansar un poco. No sé si habrá analíticas o sensaciones que hayan aconsejado un descanso porque sino para mí tiene que ser siempre titular,

Creo que el lunes pasado o el anterior tuvo una especie de mareo o bajada de tensión en el entrenamiento y se tuvo que retirar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Lucas Torró

Mensaje por andresin »

Y todo esto no puede ser también que Torro discutió con el entrenador por el motivo X y este le mando al banquillo como castigo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lucas Torró

Mensaje por Kronen »

Si este verano hay que hacer un esfuerzo por alguien, lo haría por retener a Lucas sin duda. El eje del equipo, el mejor fichaje posible.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Lucas Torró

Mensaje por andresin »

Kronen escribió:Si este verano hay que hacer un esfuerzo por alguien, lo haría por retener a Lucas sin duda. El eje del equipo, el mejor fichaje posible.

Tu tranquilo,que la entrada del jugador del Valladolid me parece que le lesionó de los ligamentos a si que se queda seguro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lucas Torró

Mensaje por kosecky »

Sabemos algo de la lesión, este futbolista es la ostia de bueno. Espero que se quede en esguince.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Lucas Torró

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Sabemos algo de la lesión, este futbolista es la ostia de bueno. Espero que se quede en esguince.

Las pruebas se las realizan a la tarde
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lucas Torró

Mensaje por kosecky »

Gracias Andresin, crucemos los dedos. No me importaría una lesión de un par de meses para que no nos lo bailén, jeje.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

Algunos decían que la única forma de retener a Herrera y Torró era ascendiendo, pero creo que se equivocaban :twisted: :twisted:
Doble lesión y nos aseguramos dos jugadorazos para el año que viene, espero que cuando vuelvan estén al máximo nivel, mantener a Herrera y sobretodo a Torró serían los mejores fichajes posibles.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lucas Torró

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Algunos decían que la única forma de retener a Herrera y Torró era ascendiendo, pero creo que se equivocaban :twisted: :twisted:
Doble lesión y nos aseguramos dos jugadorazos para el año que viene, espero que cuando vuelvan estén al máximo nivel, mantener a Herrera y sobretodo a Torró serían los mejores fichajes posibles.
¿¡habra sido una "oscura maniobra" de Canal para retenerlos? jejejejejje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Lucas Torró

Mensaje por andresin »

[quote="kosecky"]Gracias Andresin, crucemos los dedos. No me importaría una lesión de un par de meses para que no nos lo bailén, jeje.[/quote

De nada

Pero saliendo del campo cojo, y en el momento que salio. Yo me temo lo peor eso sí la falta que le provocó la lesión ni amarilla. Para que luego digan en Valladolid que fuimos unos cerdos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lucas Torró

Mensaje por kosecky »

Si y hablen del hijo puta del árbitro. Que cabron, vaya arbitraje, y por cierto otro penalti más al Valladolid, así cualquiera sube.
Responder