Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

sus palabras de despedida,el placer ha sido mutuo,mucha suerte,eres un gran jugador y lo seras mas aun,gracias y suerte!!

"Solo una temporada me ha servido para ver lo especial que es este club y la gente que lo rodea. Quiero agradecer al Club Atlético Osasuna, al cuerpo técnico, compañeros y afición el año tan maravilloso que me habéis hecho pasar. Me habéis hacho crecer tanto deportivamente, como personalmente y os estaré eternamente agradecido. Soy un afortunado de haber defendido este escudo y todo lo que conlleva. Deseo lo mejor del mundo para este club y espero que en poco tiempo esté en Primera División, que es donde se merece,. ¡Aupa Osasuna!.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Lucas Torró

Mensaje por Osasunista »

Muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte para el futuro, Lucas Torró. Ojalá tu camino y el de Osasuna se vuelvan a cruzar en el futuro.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por Bocanegra »

Recupero el hilo de este gran jugador que tuvimos el año pasado y que ha sufrido una de las peores cosas que nos puede pasar en la vida, la muerte repentina de su hermano. Tuvo la raza de jugar el partido

Un fuerte abrazo para él y su familia.
Última edición por Bocanegra el 06 Oct 2018, 21:06, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lucas Torró

Mensaje por kosecky »

Madre mía, que noticia más mala e injusta de esta maldita vida. Un gesto que dice mucho de este chaval, nadie se espera menos de el. D.E.P. el hermano de Lucas y el pésame a la familia.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lucas Torró

Mensaje por Ullathorne »

Lucas Torró regresa a Osasuna para defender su camiseta hasta el 2024

La entidad ha alcanzado un acuerdo con el Eintracht Frankfurt para el traspaso del centrocampista de 26 años, que ya vistió de rojillo en la temporada 2017/18.

Lucas Torró vuelve al Club Atlético Osasuna. Y lo hace como jugador en propiedad de la entidad rojilla, con la que ha firmado un compromiso para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El club navarro ha acordado el traspaso del futbolista con el Eintracht Frankfurt por un importe de 2.000.000 euros. La institución alemana se reserva el 30% de la plusvalía de una hipotética venta futura. La cláusula de rescisión del jugador será de 10.000.000 euros en LaLiga Santander. Su presentación como nuevo futbolista rojillo tendrá lugar mañana a las 12:30 horas en El Sadar, aunque sólo estará abierta a los medios de comunicación y de forma limitada debido a las circunstancias sanitarias.

Lucas Torró Marset (19 de julio de 1994; Concentaina, Alicante) es un centrocampista que ya militó en Osasuna en la temporada 2017/18, en la que se convirtió en un fijo para el entonces entrenador Diego Martínez, disputando 37 encuentros en un equipo que se quedó a las puertas del playoff de ascenso a LaLiga Santander. Tras dar sus primeros pasos en equipos de la Comunidad Valenciana como en el Contestano, Ontinyent, Hércules y Alcoyano, completó su formación en el Real Madrid, donde incluso llegó a formar parte de convocatorias de su primer equipo cuando lo dirigía Carlo Ancelotti. En el curso 2016/17 fue cedido al Real Oviedo, donde deslumbró como uno de los jugadores revelación de la división de plata antes de recalar en Osasuna a coste cero.

Tras una magnífica temporada en el club rojillo, el Eintracht Frankfurt abonó el importe de la cláusula de rescisión de un jugador cuya propiedad estaba repartida a partes iguales entre el Real Madrid y la entidad navarra. En sus primeros meses a orillas del Meno continuó con su progresión meteórica, haciéndose con la titularidad en un equipo que venía de ganar la Copa de Alemania y actuando como titular en victorias de prestigio ante el Olympique de Marsella o la Lazio en la UEFA Europa League, competición en la que el conjunto teutón alcanzaría las semifinales. Sin embargo, el infortunio se cebó con el mediocentro alicantino en forma de unas lesiones que desde entonces le han impedido adquirir la regularidad anhelada.

Ahora, plenamente recuperado y después de volver a competir con el Eintracht tras el parón derivado de la pandemia, Lucas Torró quiere volver a un club en el que fue feliz y dejó un extraordinario recuerdo tanto en el vestuario como en la afición. Con esta incorporación hasta el 2024, el Club Atlético Osasuna fortalece su proyecto deportivo con la ambición de consolidar su presencia en Primera División.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Lucas Torró

Mensaje por Ullathorne »

Bienvenido de nuevo!!!

El relevo de Oier, que acabará la temporada con 35 años. Si recupera el nivel que mostró aquí, algo que con Jagoba, Bittor y Sergi Perez lo tengo más que seguro, vamos a disfrutar de él. Llega con una fantástica edad para las próximas 4 temporadas, tras un par en el fútbol alemán, con altibajos, lesiones y la fatal noticia de su hermano, creo que volver le va a sentar muy bien. Zorte on Lucas!!
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Lucas Torró

Mensaje por Lostinpit »

A mí me parece un fichajazo. Ha tenido mala suerte desde que salió, pero con 26 años está en lo mejor.

Gran fichaje y en propiedad. Fue uno de los grandes aciertos de Braulio y no dudo que lo volverá a ser.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

Pufff vaya mierda, posible rotura de fibras, se podria haber lesionado antes del paron, ahora 2 partidos se pierde minimo, que mala leche, para mi, jugador clave
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

Ahora me entenderéis cuando pedía un medio más para el equipo.
Solemos jugar con dos pivotes, y Iñigo casi nunca juega ahí sino escorado en banda o acompañado por dos medios más.

Con Torró lesionado (a saber hasta cuando) tenemos a Oier y Moncayola, y si le sacan roja a alguno que? Ya ni digo si hay otra lesión...
Veremos que pasa, ojalá solo sea un susto...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lucas Torró

Mensaje por Kosecky2 »

Este chico con las lesiones es un caso también. Madre mía...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 13 Oct 2020, 14:10 Ahora me entenderéis cuando pedía un medio más para el equipo.
Solemos jugar con dos pivotes, y Iñigo casi nunca juega ahí sino escorado en banda o acompañado por dos medios más.

Con Torró lesionado (a saber hasta cuando) tenemos a Oier y Moncayola, y si le sacan roja a alguno que? Ya ni digo si hay otra lesión...
Veremos que pasa, ojalá solo sea un susto...
Iñigo Perez? Javi Martínez? Torres? Ruben garcia? David garcia? Promesas?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 13 Oct 2020, 14:45
felipe8 escribió: 13 Oct 2020, 14:10 Ahora me entenderéis cuando pedía un medio más para el equipo.
Solemos jugar con dos pivotes, y Iñigo casi nunca juega ahí sino escorado en banda o acompañado por dos medios más.

Con Torró lesionado (a saber hasta cuando) tenemos a Oier y Moncayola, y si le sacan roja a alguno que? Ya ni digo si hay otra lesión...
Veremos que pasa, ojalá solo sea un susto...
Iñigo Perez? Javi Martínez? Torres? Ruben garcia? David garcia? Promesas?
Lo mismo es un medio Torró-Oier o Monca-Oier que un Ruben-Oier? Torres-Oier? Javi Martinez-Oier?
Por características, ni uno de los que me nombras encajan en lo que busca Jagoba en el medio, el único sería David Garcia, y creo que a estas alturas no vamos a quitar a uno de nuestros mejores centrales para ponerlo en otro puesto.

Y cantera... luego nunca se sabe, pero ninguno de los que están en dinámica del primer equipo son medios.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lucas Torró

Mensaje por C.A.O. »

Una pena aunque Jagoba siempre se hacaracterizado por adaptarse a la situacion.
Recuerdo el año del ultimo ascenso en el famoso partido contra el malaga q jugamos con merida y torres d medio centros y tras una mala primera parte en la q todos queriamos quitar a uno d los dos lo q hizo fue cambiar el sistema y jugar con tres atras pero con ellos dos en el centro. En la segunda parte los pasamos por encima.
Ademas en la rueda d prensa dijo q no es q ellos estuvieran jugando mal sino q no los habia arropado bien con el resto del equipo y por eso cambio d sistema y no d jugadores.
Luego podra equivocarse o no pero cuando te explica asi d facil los planteamientos y los cambios q hace pues poco miedo a las bajas, podemos jugar con diferentes estilos.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

Igual hay suerte y no tiene rotura....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

de verdad que pasa con este jugador??
Damiá balon de oro!!
Responder