Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Lucas Torró

Mensaje por Gudari Gorriak »

Lucas Torró, nuevo jugador del Club Atlético Osasuna

https://www.osasuna.es/noticia/_/10624/ ... asuna.html

LA ENTIDAD HA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL REAL MADRID C. F. POR EL CENTROCAMPISTA ALICANTINO, QUE SERÁ ROJILLO LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS. LA CAMPAÑA PASADA MILITÓ EN EL REAL OVIEDO COMO CEDIDO, DONDE FUE UN FIJO EN LAS ALINEACIONES.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para el traspaso de Lucas Torró, que llegará a la entidad rojilla sin coste alguno. El club navarro y el centrocampista alicantino, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Real Oviedo, estarán vinculados las próximas tres temporadas; a expensas de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. La cláusula de rescisión que se ha establecido para el futbolista es de 3.500.000 euros si el equipo milita en LaLiga 123 y de 7.000.000 euros, en LaLiga Santander. El Real Madrid Club de Fútbol tendrá derecho al cincuenta por ciento de un hipotético traspaso del jugador, así como una opción de recompra.

Lucas Torró Marset (19 de julio de 1994; Cocentaina, Alicante) es un prometedor centrocampista que viene de completar una gran temporada con el Real Oviedo. Pese a su juventud, ha sido uno de los fijos en el conjunto asturiano. De hecho, ha participado en 39 encuentros en LaLiga 123 y en sólo uno de ellos no fue titular. En el cuadro carbayón ha disputado una campaña, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol, donde militó cuatro temporadas. La primera de ellas integró las filas del Juvenil A, procedente del Club Deportivo Alcoyano, con el que había llegado debutar en Segunda División con sólo 17 años. Las tres siguientes jugó en el Castilla, disputando un curso en la categoría de plata y los dos últimos en la de bronce antes de recalar en el Carlos Tartiere. Lucas Torró ha sido internacional de las categorías inferiores de la selección española y llegó a ir convocado por Carlo Ancelotti con el primer equipo blanco. Se trata de un pivote de corte defensivo, que aúna juego aéreo, trabajo y una buena salida de balón
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Lucas Torró

Mensaje por Duain »

Bienvenido.
Se nota que hay otro nivel de contactos en la secretaría técnica, se han echado en falta estos años este tipo de fichajes.
IN THE FLOWER WE TRUST
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lucas Torró

Mensaje por willo »

Como se nota que estamos en fiestas :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

bueno aqui esta el pivote que venia de madrid...jejeje muy buen fichaje y jugador que no teniamos
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lucas Torró

Mensaje por mikel12 »

si defensivamente es como manolo, pero tiene algo mejor el trato de balon me pareceria cojonudo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:si defensivamente es como manolo, pero tiene algo mejor el trato de balon me pareceria cojonudo
A día de hoy no se si es mejor que Manolo defensivamente porque ya sabes que para esas labores la experiencia cuenta bastante, pero tiene mucho mas potencial, tecnicamente es algo mejor y por arriba va mejor, para mi haber traido un pivote que vaya tan bien por arriba es fundamental.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:si defensivamente es como manolo, pero tiene algo mejor el trato de balon me pareceria cojonudo
A día de hoy no se si es mejor que Manolo defensivamente porque ya sabes que para esas labores la experiencia cuenta bastante, pero tiene mucho mas potencial, tecnicamente es algo mejor y por arriba va mejor, para mi haber traido un pivote que vaya tan bien por arriba es fundamental.
es lo que llevamos pidiendo tu y yo hace mucho un pivote asi,completo y que abarque zona y liberar a los jugones que tenemos arriba
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lucas Torró

Mensaje por willo »

Nauzet / Juan / fichaje / Álvaro

Buñuel/JFlaño- David/Unai/MFlaño/Tano - Clerc/Fuentes

Torro/Tienza/Oier/Perea - Mérida/Otegui

Barja/Sebas/AlexB - Torres/Olavide - DLC/Diaz

David/fichaje/fichaje

Quien me falta?

Mejor quitamos a Areso
Última edición por willo el 07 Jul 2017, 16:33, editado 2 veces en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo93 »

willo escribió:Nauzet / Juan / fichaje

Buñuel/JFlaño/Areso - David/Unai/MFlaño/Tano - Clerc/Fuentes

Torro/Tienza/Oier/Perea - Mérida/Otegui

Barja/Sebas - Torres/Olavide - DLC/Diaz

David/fichaje/fichaje

Quien me falta?
Aunque parezca que su futuro no está ligado a Osasuna, a dia de hoy faltan Alvaro y Berenguer.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

willo escribió:Nauzet / Juan / fichaje

Buñuel/JFlaño/Areso - David/Unai/MFlaño/Tano - Clerc/Fuentes

Torro/Tienza/Oier/Perea - Mérida/Otegui

Barja/Sebas - Torres/Olavide - DLC/Diaz

David/fichaje/fichaje

Quien me falta?
nauzet no lo quiere nadie en osasuna pero no hay forma de quitarnoslo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lucas Torró

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
willo escribió:Nauzet / Juan / fichaje

Buñuel/JFlaño/Areso - David/Unai/MFlaño/Tano - Clerc/Fuentes

Torro/Tienza/Oier/Perea - Mérida/Otegui

Barja/Sebas - Torres/Olavide - DLC/Diaz

David/fichaje/fichaje

Quien me falta?
nauzet no lo quiere nadie en osasuna pero no hay forma de quitarnoslo
Ese entrenador que decía: mi calvito que no me lo toque nadie, no se lo quiere llevar a algún lado?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lucas Torró

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:si defensivamente es como manolo, pero tiene algo mejor el trato de balon me pareceria cojonudo
A día de hoy no se si es mejor que Manolo defensivamente porque ya sabes que para esas labores la experiencia cuenta bastante, pero tiene mucho mas potencial, tecnicamente es algo mejor y por arriba va mejor, para mi haber traido un pivote que vaya tan bien por arriba es fundamental.
es lo que llevamos pidiendo tu y yo hace mucho un pivote asi,completo y que abarque zona y liberar a los jugones que tenemos arriba
Así es, posición clave
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo_mad »

En principio pinta bien, que tenga suerte el chaval.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lucas Torró

Mensaje por mikel12 »

acabo de leer que debuto een 2a division con el alcoyano, es decir que con 18 años a estaba jugando... no se pero no es poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lucas Torró

Mensaje por Osasuna20 »

@J18Klinsmann dice que espera que a lo largo de la temporada se prodigue con el disparo de fuera del area. Entiendo por lo tanto que le pega bien
Responder