Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lucas Torró

Mensaje por cao_8 »

Hace unos días hizo una entrevista en Onda cero, y hablaba de esto...
Un tío que corre tanto y que va tanto al choque, es normal que le cueste recuperar.... Tanto fisicamente, como los golpes que se lleva....
Yo contra el Sevilla ponia a Monca de pivote, y a Diego de lateral.. O directamente probar de titular a Iker...
Pero a Lucas lo quiero al 100% para la copa...
Ya que hemos "tirado" un mes pensado en la copa, ya, por un partido mas.... :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

Sin duda, no David ni lucas no deben ni viajar si quiera
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró

Mensaje por JotaRojillo »

Ni Torró,ni David,ni Moi,ni Chimy y me dejó alguno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lucas Torró

Mensaje por elepele »

No sé yo si nos podemos permitir no competir tantas jornadas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 20 Feb 2023, 19:04 No sé yo si nos podemos permitir no competir tantas jornadas...
Sabes que aún con todo perdemos en Sevilla si o si, si no el árbitro se encargara como las últimas ocasiónes.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lucas Torró

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 20 Feb 2023, 20:53
elepele escribió: 20 Feb 2023, 19:04 No sé yo si nos podemos permitir no competir tantas jornadas...
Sabes que aún con todo perdemos en Sevilla si o si, si no el árbitro se encargara como las últimas ocasiónes.
Opino igual. Por desgracia.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró

Mensaje por JotaRojillo »

Luego si se nos lesionara algún "titular" ,diríamos para q lo puso a tres días de una semifinal de Copa y yo el primero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lucas Torró

Mensaje por elepele »

Vale, me habéis convencido, pero más os vale que lleguemos a la final o os corro por todo el foro....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Lucas Torró

Mensaje por ROSANSUNA »

cao_8 escribió: 20 Feb 2023, 09:57 Hace unos días hizo una entrevista en Onda cero, y hablaba de esto...
Un tío que corre tanto y que va tanto al choque, es normal que le cueste recuperar.... Tanto fisicamente, como los golpes que se lleva....
Yo contra el Sevilla ponia a Monca de pivote, y a Diego de lateral.. O directamente probar de titular a Iker...
Pero a Lucas lo quiero al 100% para la copa...
Ya que hemos "tirado" un mes pensado en la copa, ya, por un partido mas.... :lol: :lol:
Pues si
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lucas Torró

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 20 Feb 2023, 19:04 No sé yo si nos podemos permitir no competir tantas jornadas...
Es que el fallo ha sido en "tirar" 5/6 jornadas desde el día que nos clasificamos... :lol: :lol: Practicamente un 15% de la liga.... Casi nada....
El día del Sevilla era el día de tener la cabeza en las semis, y no el resto.....
Y hablo de tirar, no ya por el equipo, si no por los propios aficionados y el entorno en general...
En principio, era otra fecha, y la semifinal se tendría que haber jugado hace tiempo....
A todos nos ha pasado una mala jugada la inexperiencia en estos temas, y llevamos un mes y pico con la cabeza donde no debería de estar..
Yo mismo, me acuerdo de ir al Sadar contra el Atletico, con la sensación de que me daba igual lo que pasará por que nos habíamos clasificado para semis...
Y pongo tirar entre comillas, por que tampoco creo que hayan tirado nada.... Hemos tenido mala suerte que desde entonces los partidos en el Sadar han sido el Atlético y el Madrid... El resto, todo fuera de casa, no se ha perdido un partido... Aunque no se por que, tengo la sensación que si nos hubiésemos eliminado, tendríamos más puntos en liga....
Llegados a este punto, pues si, le doy mas importancia al partido del Bilbau que al del Sevilla... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

Que el problema sea no llegar a la final ni a europa, y no otro más gordo :lol: pero sí, la sensación de tirar partidos desde que ganamos al Betis parece que no es solo algo que yo pensaba…

Igualmente el tener tantas bajas y el calendario tampoco ha ayudado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lucas Torró

Mensaje por _pantani_ »

Y que partidos hemos tirado a la basura???
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lucas Torró

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 21 Feb 2023, 16:24 Y que partidos hemos tirado a la basura???
Tirar no hemos tirado ninguno, pero el equipo desde la eliminatoria frente el Betis en Liga no está dando su mejor nivel, y esta puntuando mal.

Temas físicos, tema de bajas, tema de calendario...todo suma, pero yo creo que la cabeza también. Y creo que para todos el objetivo hoy es las semis de Copa, y no ganarle al Elche o al Valladolid. Y si no estamos al 100%, nos puede ganar hasta el Eldense.

Y con la tontería, mes y medio de competición llevamos con el tema de la Copa. Solo eso.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lucas Torró

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 21 Feb 2023, 07:23 Vale, me habéis convencido, pero más os vale que lleguemos a la final o os corro por todo el foro....
Más ganas q yo es imposible q tenga nadie,lo de llegar a la final.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lucas Torró

Mensaje por cao_8 »

_pantani_ escribió: 21 Feb 2023, 16:24 Y que partidos hemos tirado a la basura???
No es tirar, de hecho lo entrecomillo...

De hecho se ha empatado los 3 partidos fuera y se ha competido de sobra contra el Atletico y Madrid...

Todo entra dentro de lo normal...

Pero estoy plenamente seguro de que si no estuviéramos en semis, hubieraamos rascado algun puntito mas....

El primero que tengo la copa en mente soy yo...
Responder