Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Todo depende de la magnitud de ese edema óseo. Además es una inflamación dentro del hueso, así que no es como tener un hematoma bajo la piel digamos para entendernos, así que duele más y cuesta recuperar más.

Si es leve en una semana puede entrenar pero cuidado con los contactos, el fútbol es choque , si es grande para 1 mes perfectamente.

Al menos 2 semanas sin correr normal debería estar con todo lo que conlleva.

Puede haber variables según la capacidad de cada jugador para recuperar y sensibilidad al tratamiento de fisioterapia, pero en resumen entre 1-4 semanas según grado del edema.
Por lo leído en prensa parece que aparentemente es de los leves, veremos cómo evoluciona, en todo caso veo muy justo que llegue al primer partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6673
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lucas Torró

Mensaje por mikel12 »

Ya decia ayer riaño que una seman sin entrenar pero duda para el debut
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Ya decia ayer riaño que una seman sin entrenar pero duda para el debut
Que si...con medicación el edema se va rápido y semana que viene si va bien entrenando y creo que llega para debut de sobra
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Ya decia ayer riaño que una seman sin entrenar pero duda para el debut
Que si...con medicación el edema se va rápido y semana que viene si va bien entrenando y creo que llega para debut de sobra
No tan rápido.

A la medicación le cuesta más llegar dentro del hueso ya que el edema no está en partes blandas(ligamentos,tendones,músculos) sino en parte dura(hueso).

El hueso tiene menos irrigación(sangre) y por eso le llega menos los medicamentos.
Las partes blandas son MUY irrigadas y al llegarles más sangre les llega mucho mejor la medicación, es diferente.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lucas Torró

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Ya decia ayer riaño que una seman sin entrenar pero duda para el debut
Que si...con medicación el edema se va rápido y semana que viene si va bien entrenando y creo que llega para debut de sobra
No tan rápido.

A la medicación le cuesta más llegar dentro del hueso ya que el edema no está en partes blandas(ligamentos,tendones,músculos) sino en parte dura(hueso).

El hueso tiene menos irrigación(sangre) y por eso le llega menos los medicamentos.
Las partes blandas son MUY irrigadas y al llegarles más sangre les llega mucho mejor la medicación, es diferente.
Interesante, aquí aprendemos de todo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lucas Torró

Mensaje por Pilik »

No hay prisa, la liga es larga y hay recambios de garantías. Mejor estar bien para la segunda o tercera jornada que forzar y arriesgarse a otra lesión o bajar el rendimiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lucas Torró

Mensaje por Asier »

Pues sí, con Arzura detrás poco miedo. Torró a recuperarse al 100% y a salirse como en Oviedo.

Qué diferencia esto al año pasado cuando se jodió Digard.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lucas Torró

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Pues sí, con Arzura detrás poco miedo. Torró a recuperarse al 100% y a salirse como en Oviedo.

Qué diferencia esto al año pasado cuando se jodió Digard.
Cuando se jodio digard y no teniamos recambio de garantias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Lucas Torró

Mensaje por Fuka »

Ayer me gustó mucho, pero mucho. Contundente, roba bastante y por arriba bien.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lucas Torró

Mensaje por ongi »

Lesión miofascial en el aductor medio de la pierna izquierda https://www.osasuna.es/noticia/_/11005/ ... ierda.html

Según ha debido decir el propio jugador, esta semana de baja y a ver qué tal. Si algún entendido en el tema nos saca de dudas...
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Lesión miofascial en el aductor medio de la pierna izquierda https://www.osasuna.es/noticia/_/11005/ ... ierda.html

Según ha debido decir el propio jugador, esta semana de baja y a ver qué tal. Si algún entendido en el tema nos saca de dudas...
No llega a ser rotura creo que para proximo partido estará.
Por suerte tenemos a arzura asi que no psa nada
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lucas Torró

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
ongi escribió:Lesión miofascial en el aductor medio de la pierna izquierda https://www.osasuna.es/noticia/_/11005/ ... ierda.html

Según ha debido decir el propio jugador, esta semana de baja y a ver qué tal. Si algún entendido en el tema nos saca de dudas...
No llega a ser rotura creo que para proximo partido estará.
Por suerte tenemos a arzura asi que no psa nada
Es un verdadero alivio y realmente no recuerdo un equipo de osasuna donde hubiera como 18 jugadores "titulares"
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Lucas Torró

Mensaje por ongi »

Señor Don Lucas Torró, simplemente gracias por venir a Osasuna. Me la juego diciendo que es el mejor fichaje de la temporada. Por fin empezamos a olvidar un poquito a Don Mikel Merino.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Lucas Torró

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:Señor Don Lucas Torró, simplemente gracias por venir a Osasuna. Me la juego diciendo que es el mejor fichaje de la temporada. Por fin empezamos a olvidar un poquito a Don Mikel Merino.
Así es, es el.mejor.
David7
Mensajes: 1624
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lucas Torró

Mensaje por David7 »

El jugador más irremplazable del equipo,VITAL pedazo futbolista.
Gracias a Braulio también,vaya fichaje a coste 0 y en propiedad.
Responder