Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Bertrán

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Marc Bertrán

Mensaje por waltariII »

pableras escribió:Yo le renovaría de año en año, porque ya tiene una edad y se suele lesionar.
Yo estoy de acuerdo con eso, lo renovaria año tras año (o automaticamente por número de partidos o minutos jugados), pero lo conservaria porqeu ahora msimo no veo nada mejor o igual a nuestro alcance
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Marc Bertrán

Mensaje por Fuka »

esta muy fino y lleva un tiempo sin lesionarse.

ha dado dos goles ultimamente contra Madrid y Betis.

aupa el de La Pobla
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Marc Bertrán

Mensaje por neko the boss »

la verdad es que si que esta fino, y se nota mucho tener laterales de fundamento. No he tenido ni pocas discusiones con amigos sobre Bertran, me decian que no valia ni pa.... y yo decia que era un buen lateral para osasuna, y bueno, por fin parece que me estan dando algo de razon.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Bertrán

Mensaje por rojillo »

se merece alagos,vaya año,que nivel y muy regular,y 3 asistencias lleva...chapeau,como estan nuestros catalanes...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Marc Bertrán

Mensaje por krakowsky_2 »

Esperemos que para el domingo vuelva
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Bertrán

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Esperemos que para el domingo vuelva
o que se recupere del todo para los proximos partidos...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Marc Bertrán

Mensaje por neko the boss »

lo siento por Oier, pero ayer se noto mucho la diferencia de lateral. Como dicen, que se recupere pronto, y que le renueven.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Marc Bertrán

Mensaje por rojillo666 »

Claro que bajamos, es normal que bajemos, tenemos un lateral derecho que está en un momento de forma increible y cuando no está ponemos en su lugar a un jugador que no es lateral derecho, pero de ahí a culpar a Oier de todas nuestras derrotas y a insinuar que jugamos con 10 va un mundo, y mas cuando los fallos no los comete el concretamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Marc Bertrán

Mensaje por Osasunista »

Totalmente de acuerdo contigo, me parece muy injusto culpar sólo a Oier por el partido del otro día, o decir que cuando juega él jugamos con 10 (para mí en todo caso jugamos con 10 cuando está Lolo en el campo). Ya se lo he dicho a rojillo también en otras ocasiones...
Dicho esto, también coincido en que necesitamos que se recupere Marc cuanto antes, y que sobre todo para el partido del Sevilla esté de nuevo en plena forma (siendo realistas contra el Barça tenemos mínimas posibilidades de puntuar)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc Bertrán

Mensaje por Bocanegra »

Marc es un jugador bastante sensible con las lesiones, necesita sentir confianza sino se borra.

Creo que Oier el otro día estaba hasta tocado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder