Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David Rodriguez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

David Rodriguez

Mensaje por mikel12 »

bueno, pues habra que ir abriendo post al nuevo fichaje.
la verdad es que es ilusionante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David Rodriguez

Mensaje por waltariII »

Buen fichaje y menuda operación, no se enteró ni el tato
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David Rodriguez

Mensaje por elepele »

Braulio ha cerrado las compuertas porque no nos hemos enterado nadie. Ni rojillo, lo que ya es un mérito tremendo. Así da gusto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David Rodriguez

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Braulio ha cerrado las compuertas porque no nos hemos enterado nadie. Ni rojillo, lo que ya es un mérito tremendo. Así da gusto.
No me metas tanta presión jejejeje la verdad que así es como le hacen las cosas aunque a veces nos fastidie por un lado.pagar 300.000por un tío con experiencia y que mete una media de 17 goles en la categoría donde vas a jugar mala operación no es ni mucho menos,puede salir bien o mal
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: David Rodriguez

Mensaje por igor3p »

Es un gran fichaje, yo personalmente era el delantero que más me gustaba de segunda, pero lo veía imposible.
Gran operación de Braulio, que luego sale mal, poca culpa del DD.
Suerte chaval
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David Rodriguez

Mensaje por waltariII »

Asi mismo, creo que se han acabado las filtraciones en el Sadar (y no me refiero al techo, ajjajaja). Gran Operacion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: David Rodriguez

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Braulio ha cerrado las compuertas porque no nos hemos enterado nadie. Ni rojillo, lo que ya es un mérito tremendo. Así da gusto.
A mi me dijeron hace un mes o asi que David y Angel estaban fichados,y lo puse por aqui jaja.
Ahora en serio,si que me lo dijeron pero no se que habia de realidad en su momento o ha sido un churro su acierto.

Tambien es verdad que me dijo que Kodro se marchaba y que en osasuna no importaba su marcha.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David Rodriguez

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:Braulio ha cerrado las compuertas porque no nos hemos enterado nadie. Ni rojillo, lo que ya es un mérito tremendo. Así da gusto.
A mi me dijeron hace un mes o asi que David y Angel estaban fichados,y lo puse por aqui jaja.
Ahora en serio,si que me lo dijeron pero no se que habia de realidad en su momento o ha sido un churro su acierto.

Tambien es verdad que me dijo que Kodro se marchaba y que en osasuna no importaba su marcha.
Pues ya puedes preguntar más a tu fuente jejeje
Lo de ángel se retrasado algo por alguno otro equipo pero sigo seguro que juega aqui
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: David Rodriguez

Mensaje por Kronen »

A mi personalmente siempre me pareció más un rematador con bastante gol que un jugador que marcase las diferencias o se crease el mismo las oportunidades, pero sus números y el interés de media segunda división dejan claro de que se trata de un delantero importante. Ojalá salga del estilo de S. León y no de Urko Vera. Me he dado una vuelta y por los foros del Córdoba, ZGZ o Sporting critican bastante a sus directivas por haber permitido semejante fichaje con las cifras que se ha hecho, así que enhorabuena a la Directiva y a Braulio. Es curioso como en estos mismos foros se nos ve como un claro candidato al ascenso, un equipo saneado y con un proyecto ambicioso. Solo espero que no nos lo creamos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David Rodriguez

Mensaje por ongi »

De las Cuevas, Oier y Fausto, determinantes en que esté en Osasuna. Habló con ellos (coincidió con los tres) y le convencieron sobre Osasuna y Pamplona.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David Rodriguez

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:De las Cuevas, Oier y Fausto, determinantes en que esté en Osasuna. Habló con ellos (coincidió con los tres) y le convencieron sobre Osasuna y Pamplona.
Muy bien por ellos, eso tambien es labor de equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David Rodriguez

Mensaje por kosecky »

El gol de David es complicadisimo, gran recurso técnico. Creo que es el delantero con más gol de los tres.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David Rodriguez

Mensaje por treziak84 »

Es el que más olfato tiene, pero también el que menos repercusión tiene en el juego. De todas formas, gracias por lo de hoy.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: David Rodriguez

Mensaje por David7 »

Sin duda es el que más gol tiene,pero nuestro entrenador lo pone en banda.....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Rodriguez

Mensaje por Bocanegra »

También ha jugado mucho por el centro.

El jugador no rehuye el trabajo pero la realidad es tozuda, este jugador es para tenerlo poco currado y tenerlo en el área, ahi si te puede decidir partidos. Por ahora haría con el lo de ayer, Xisco aguantando hasta el 70 y David cambio directo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder