Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Díaz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Miguel Díaz

Mensaje por ongi »

Miguel Díaz será jugador del primer equipo de Osasuna
Comunicado oficial

Miguel Díaz será futbolista del primer equipo del Club Atlético Osasuna. El canterano ha ampliado su relación contractual con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2018, aunque el Club tendrá la opción de prorrogar la vinculación por dos campañas más. De esta forma, el que hasta ahora ha sido el capitán del filial dará el salto a la plantilla de Segunda División. "Es un sueño cumplido. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Hay mucho trabajo detrás y, a partir de ahora, voy a darlo todo por defender el escudo, la camiseta y seguir cumpliendo mi sueño. Ojalá juntos podamos compartir grandes alegrías durante muchos años", valoró el jugador navarro.
Miguel Díaz Montes (24 de enero de 1994; Estella, Navarra) es un jugador que puede ocupar todas las parcelas interiores del centro del campo. Se trata de un futbolista completo, sacrificado en el trabajo sin balón y con gol cuando se acerca a las inmediaciones del área. En la temporada que acaba de concluir, ha sido el máximo artillero de Osasuna Promesas con once dianas.
El canterano ha disputado cinco temporadas con el filial. El primer curso, cuando todavía era juvenil, participó en seis encuentros con el equipo que descendió a Tercera División. En esta categoría se formó durante tres años, siendo en las dos últimas campañas un elemento clave para, primero, quedarse a un solo gol del ascenso ante el Gernika, y, posteriormente, regresar a la categoría de bronce tras doblegar al Elche B. En el último curso se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del Grupo I de Segunda B.

https://www.osasuna.es/noticia/_/10566/ ... suna-.html

Grandísima noticia, un jugador con una cualidades estupendas para Osasuna. A darle duro para ser importante!
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Miguel Díaz

Mensaje por Basarana »

Merecidísimo, ya era hora. A ver cómo cuadramos esa zona de centrocampistas ofensivos, tenemos overbooking en esa posición (Torres, DLC, Mérida, Olavide, Miguel Díaz...)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Díaz

Mensaje por betigorritxo »

Basarana escribió:Merecidísimo, ya era hora. A ver cómo cuadramos esa zona de centrocampistas ofensivos, tenemos overbooking en esa posición (Torres, DLC, Mérida, Olavide, Miguel Díaz...)
Yo dada su altura y a su visión de juego lo probaría en el doble pivote como hicimos en su día con Mikel Merino, no olvidemos que este era jugador de ataque hasta que lo reconvertimos en pivote.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Díaz

Mensaje por elepele »

Pues yo le veo muchas papeletas para salir cedido junto con Olavide. Entiendo que harán la pretemporada y el nuevo míster decidirá.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Díaz

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Pues yo le veo muchas papeletas para salir cedido junto con Olavide. Entiendo que harán la pretemporada y el nuevo míster decidirá.
Elepele, deja de desilusionarme :cry:
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Díaz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues yo le veo muchas papeletas para salir cedido junto con Olavide. Entiendo que harán la pretemporada y el nuevo míster decidirá.
como casi siempre pensamos igual,algun equipo puntero de segunda b
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Díaz

Mensaje por rojillo666 »

Ha renovado con ficha del primer equipo, que sentido tendría ahora cederlo a otro club de segunda b??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Díaz

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Ha renovado con ficha del primer equipo, que sentido tendría ahora cederlo a otro club de segunda b??
Que salga de su zona de confort. Este tipo de cesiones no sólo buscan el desarrollo deportivo. Creo que ha habido muchas dudas sobre su continuidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Díaz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ha renovado con ficha del primer equipo, que sentido tendría ahora cederlo a otro club de segunda b??
Que salga de su zona de confort. Este tipo de cesiones no sólo buscan el desarrollo deportivo. Creo que ha habido muchas dudas sobre su continuidad.
estas conmigo en que lo han renovado por el que diran mas que por convencimiento propio verdad?? :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Díaz

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ha renovado con ficha del primer equipo, que sentido tendría ahora cederlo a otro club de segunda b??
Que salga de su zona de confort. Este tipo de cesiones no sólo buscan el desarrollo deportivo. Creo que ha habido muchas dudas sobre su continuidad.
estas conmigo en que lo han renovado por el que diran mas que por convencimiento propio verdad?? :roll:
En agosto lo veremos. Dependerá del míster pero por algo lo han renovado con la fórmula del 1+2 opciones por el club. Y fíjate que con Imanol casi han tenido más dudas y no sé si está del todo cerrado el tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Díaz

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ha renovado con ficha del primer equipo, que sentido tendría ahora cederlo a otro club de segunda b??
Que salga de su zona de confort. Este tipo de cesiones no sólo buscan el desarrollo deportivo. Creo que ha habido muchas dudas sobre su continuidad.
estas conmigo en que lo han renovado por el que diran mas que por convencimiento propio verdad?? :roll:
Pues ya me diras tu lo que tiene que demostrar un chaval en el promesas para que le den una oportunidad, ya estamos con las ganas de que fracasen antes de que debuten.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Díaz

Mensaje por ongi »

Me están gustando mucho estas cosas que está haciendo Osasuna últimamente:

https://www.youtube.com/watch?v=5rI4wvQ74PA
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Miguel Díaz

Mensaje por igor3p »

detalles que unen
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Díaz

Mensaje por Canguro »

La opción de 2 años más, ¿sera como con Alvaro fernández?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Díaz

Mensaje por Red »

Muy bueno el vídeo. Y otra buena noticia su ascenso a la primera plantilla.
The Martin One
Responder