Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Curioso que Diego se esté llevando palos por no alinear a Barja, y el propio jugador dice públicamente que le está ayudando a mejor porque está encima de él, y que prefiere disputar minutos en el Promesas a estar parado en el primer equipo. Un chico de 20 años con cabeza de 30 que va a llegar lejos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

a pesar de que no estoy de acuerdo en que no haya jugado mas me quiero acordar de una frase de diego que dijo,x jugador el año pasado conmigo no jugo hasta l jornada no se cuantos y luego fue titular indiscutible
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kike Barja

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:a pesar de que no estoy de acuerdo en que no haya jugado mas me quiero acordar de una frase de diego que dijo,x jugador el año pasado conmigo no jugo hasta l jornada no se cuantos y luego fue titular indiscutible
yo lo dije el otro dia, dejar crecer cogiendo responsabilidades y conceptos sin parar de jugar, aunque no ea en el 1er equipo.
ya vimos como le perjudico no jugar a olavide, otegui y como le esta pasando factura a buñuel
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:a pesar de que no estoy de acuerdo en que no haya jugado mas me quiero acordar de una frase de diego que dijo,x jugador el año pasado conmigo no jugo hasta l jornada no se cuantos y luego fue titular indiscutible
yo lo dije el otro dia, dejar crecer cogiendo responsabilidades y conceptos sin parar de jugar, aunque no ea en el 1er equipo.
ya vimos como le perjudico no jugar a olavide, otegui y como le esta pasando factura a buñuel
tambien la personalidad y quien te rodea es muy muy importante
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Kike Barja

Mensaje por gorrillo »

Ahora bien, qué parte de las declaraciones las piensa realmente Barja y qué parte son porque no queda otro remedio? :D
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Ahora bien, qué parte de las declaraciones las piensa realmente Barja y qué parte son porque no queda otro remedio? :D
Creo que son verdad...no hay más que mirar a casos como otegui...olvide,sobre todo el primero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Hoy vienen dos páginas completas en Diario de Navarra dedicadas a Kike. Deberían colgar esta entrevista en Tajonar para que los chavales vean cuál es el camino, y otra copia en la revista del club cada partido para que la afición entienda que hay futbolistas, chavales canteranos, con la cabeza bien amueblada y con los pies en el suelo. A mi me ganan los chavales como Barja, Olavide o Díaz, que cuando las cosas vienen mal dadas aprietan los dientes y se dedican a currar, y cuando vienen de cara mantienen los pies en el suelo y la cabeza fría. Y en todos estos casos con declaraciones y entrevistas donde derrochan sentido común. Personalmente, creo que esto es igual de importante que las condiciones físicas, técnicas y tácticas de un jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kike Barja

Mensaje por Osasuna20 »

Podria alguien colgar la entrevista por favor???
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Barja

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Alguien sabe sí a Barja se le va subiendo la clausula según va jugando partidos?
Hay que subirle el sueldo y la clausula YA porque va a ser buen jugador.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kike Barja

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:Alguien sabe sí a Barja se le va subiendo la clausula según va jugando partidos?
Hay que subirle el sueldo y la clausula YA porque va a ser buen jugador.

Yo le daria ficha del primer equipo que el chaval se lo merece
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Alguien sabe sí a Barja se le va subiendo la clausula según va jugando partidos?
Hay que subirle el sueldo y la clausula YA porque va a ser buen jugador.

Yo le daria ficha del primer equipo que el chaval se lo merece
Pues no estaría de más...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

ojala tenga suerte este chico...todo un ejemplo de verdad,por como lo ha llevado y se ha dejado llevar,si hay hueco le daria dorsal o le renovaba me es indiferente ,o ambas jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kike Barja

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Alguien sabe sí a Barja se le va subiendo la clausula según va jugando partidos?
Hay que subirle el sueldo y la clausula YA porque va a ser buen jugador.

Yo le daria ficha del primer equipo que el chaval se lo merece
Pues no estaría de más...
Pues si salen fausto, david y Aitor, al menos una de esas fichas yo se las daria a Kike.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Este tipo de comportamientos y rendimientos tienen que ser premiados. El mejor mensaje que la dirección técnica puede enviar a la cantera es que con trabajo y humildad, también se llega al primer equipo, y no se me ocurre mejor ejemplo que el de Kike Barja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kike Barja

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Este tipo de comportamientos y rendimientos tienen que ser premiados. El mejor mensaje que la dirección técnica puede enviar a la cantera es que con trabajo y humildad, también se llega al primer equipo, y no se me ocurre mejor ejemplo que el de Kike Barja.
Y se lo ha ganado a pulso, y se lo estan dando, y él demostrando
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder