Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Kike Barja

Mensaje por gorrillo »

O sea queréis decir que Diego está condicionado a la hora de hacer las alineaciones por lo que le digan desde arriba?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

gorrillo escribió:O sea queréis decir que Diego está condicionado a la hora de hacer las alineaciones por lo que le digan desde arriba?
Yo no sé si condicionado o no, pero es lógico que, si te van a salir las cesiones más caras por no jugar los minutos suficientes, se busque cumplir con ese objetivo para no tener que soltar más pasta. Y Mateo no se ha asentado porque no ha estado bien físicamente, el fin de semana pasado no jugó porque había estado toda la semana en Argentina...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:O sea queréis decir que Diego está condicionado a la hora de hacer las alineaciones por lo que le digan desde arriba?
no es asi
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Kike Barja

Mensaje por gorrillo »

ongi escribió:
gorrillo escribió:O sea queréis decir que Diego está condicionado a la hora de hacer las alineaciones por lo que le digan desde arriba?
Yo no sé si condicionado o no, pero es lógico que, si te van a salir las cesiones más caras por no jugar los minutos suficientes, se busque cumplir con ese objetivo para no tener que soltar más pasta. Y Mateo no se ha asentado porque no ha estado bien físicamente, el fin de semana pasado no jugó porque había estado toda la semana en Argentina...
A Diego que coj.... (con perdón) le importa si una cesión sale más cara o más barata?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

gorrillo escribió:
ongi escribió:
gorrillo escribió:O sea queréis decir que Diego está condicionado a la hora de hacer las alineaciones por lo que le digan desde arriba?
Yo no sé si condicionado o no, pero es lógico que, si te van a salir las cesiones más caras por no jugar los minutos suficientes, se busque cumplir con ese objetivo para no tener que soltar más pasta. Y Mateo no se ha asentado porque no ha estado bien físicamente, el fin de semana pasado no jugó porque había estado toda la semana en Argentina...
A Diego que coj.... (con perdón) le importa si una cesión sale más cara o más barata?
¿Crees que no? Yo no lo sé, sinceramente, sólo planteo el posible escenario. De lo que sí estoy seguro es que el tener una cláusula económica en tu contrato de cesión es una ventaja para jugador y club de origen.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Igual que no compro la idea de que Diego esté condicionado por estas cláusulas a la hora de hacer las alineaciones, tampoco compro la idea de que Diego sea un ente totalmente independiente (ahora que está de moda) en la entidad. Todo va unido pero nunca sabremos el grado de influencia que tienen determinados aspectos. Sólo sé que en caso de dudas hay más factores que los propiamente deportivos a la hora de tomar una decisión. Y son fan total de Diego, ya lo sabéis, pero el fútbol no es sólo que entre la pelotita, sino que hay mil factores públicos y no tan públicos que rodean a la dichosa pelotita.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kike Barja

Mensaje por neko the boss »

Lo de que hay que pagar por no jugar x minutos los cedidos es relativo, ya que si deportivamente es mejor para el club que juegue Barja, jugará este. Ya que revalorizas al jugador, obtienes rendimiento deportivo, y si se consiguiera subir, el beneficio económico seria infinitamente superior.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

a ver no metio a barja el domino porque queria asegurar y ya esta no nos hagamos pajas mentales...
Damiá balon de oro!!
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Kike Barja

Mensaje por gomaik »

Si el domingo el entrenador piensa en el dinero que se ahorra el club hubiera salido Mateo en lugar de De la Cuevas o en lugar de Unai.
Yo creo que el entrenador sacó lo que, según él, era mejor para asegurar el resultado.
En los próximos partidos estoy convencido que Barja tendrá su oportunidad.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió:Si el domingo el entrenador piensa en el dinero que se ahorra el club hubiera salido Mateo en lugar de De la Cuevas o en lugar de Unai.
Yo creo que el entrenador sacó lo que, según él, era mejor para asegurar el resultado.
En los próximos partidos estoy convencido que Barja tendrá su oportunidad.
es que algunos yo creo que tienen algunas obsesiones y ven cosas donde no las hay hasta cuando todo funciona bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

gomaik escribió:Si el domingo el entrenador piensa en el dinero que se ahorra el club hubiera salido Mateo en lugar de De la Cuevas o en lugar de Unai.
Yo creo que el entrenador sacó lo que, según él, era mejor para asegurar el resultado.
En los próximos partidos estoy convencido que Barja tendrá su oportunidad.
Hay términos medios. Mateo no había entrenado en toda la semana... :roll:
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Barja

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el jueves 12 en el sadar KIKE BARJA titular,estoy convencido que Diego Martinez rotara a jugadores y jugara titular.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

Hablando de Kike Barjaq, lleva dos o tres semanas convocado con el primer equipo, sin jugar y pegándose unos cuantos kilómetros al día siguiente para hacerlo con el Promesas. Actitud y compromiso le sobran al chaval, un grande.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Hablando de Kike Barjaq, lleva dos o tres semanas convocado con el primer equipo, sin jugar y pegándose unos cuantos kilómetros al día siguiente para hacerlo con el Promesas. Actitud y compromiso le sobran al chaval, un grande.
Y le prometieron ficha en el primer equipo, lo relegan el promesas y el chaval ni ha respirado. Este chico es un ejemplo para lo que vienen por detrás.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

este jueves o domingo tendra minutos creo...yo le daba la titularidad el jueves
Damiá balon de oro!!
Responder