Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Kike Barja

Mensaje por DeLuis »

elepele escribió: 06 Nov 2023, 10:51
Azkarrena escribió: 06 Nov 2023, 09:40
elepele escribió: 06 Nov 2023, 09:25
Azkarrena escribió: 05 Nov 2023, 23:31
C.A.O. escribió: 05 Nov 2023, 21:23 Q juegue en la derecha q en 10 minutos hizo mas cosas q en todos los partidos q ha jugado por la izquierda
A mí me gustaría verlo por la derecha acompañado de Mojica por la izquierda y Budi arriba. Puede ser una variante interesante para el ataque.
Y qué hacemos con dos de los jugadores más en forma como Budi y Chimy?
Budi jugaría de titular y Chimy podría alternarse con Mojica y Barja, sea de titular o de suplente. Sería una forma de mantener la fórmula que está funcionando y de explotar la capacidad rematadora del croata surtiéndole de más centros laterales cuando uno de los titulares esté más desgastado.
Creo que el mejor suministrador de balones a Budi es el propio Chimy. A mi lo que me chirría es que juegue Mojica antes que Barja.
Chirría mucho. Yo he llegado a pensar que es un tema de contrato. Igual en la cesión figura una serie de partidos mínimos o sanción económica fuerte?? Pero deportivamente es indefendible
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Kike Barja

Mensaje por Familiar666 »

Mal, ni un pase acertado. Ni se va de nadie, creo que una se ha ido y su pase pésimo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Kike Barja

Mensaje por _pantani_ »

Lo he dicho en el hilo del partido, se va a quedar en jugador para 30 minutos....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Barja

Mensaje por tribuna sur »

La verdad que hoy no nos ha dado mucho .Aún así hay que invertir minutos en él porque es el único extremo puro y sabemos lo que nos puede dar y es lo que necesitamos además.
mabor
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Kike Barja

Mensaje por mabor »

Eso de que no ha dado ni un pase..., le ha metido una asistencia de puta madre a Raul la del poste. Para mí en la primera parte ha estado bien, mucho mejor que Rubén.
La segunda, ya no sé si estaba fundido o qué no le ha salido nada.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Kike Barja

Mensaje por Familiar666 »

mabor escribió: 07 Ene 2024, 19:59 Eso de que no ha dado ni un pase..., le ha metido una asistencia de puta madre a Raul la del poste. Para mí en la primera parte ha estado bien, mucho mejor que Rubén.
La segunda, ya no sé si estaba fundido o qué no le ha salido nada.
Cierto, pero si todo eso es el bagaje ofensivo frente a un segunda b...
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Kike Barja

Mensaje por Anubis »

Pues, siento ser la nota discordante pero no he visto ni mucho menos un partido desastroso por parte de Barja. Vale que ha perdido balones y algún centro ha ido a tierra de nadie, pero es el único que encara y ha hecho también varios más que potables y más comparándolos con otros compañeros.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Barja

Mensaje por tribuna sur »

No se si me he explicado bien yo.
Por mi parte no digo que haya hecho un mal partido pero se que puede hacer muchísimo más y para ello necesita minutos.
Barja es mi debilidad.
Sin hacer gran cosa estos días el gol de Raúl en Mallorca viene de un centro suyo al inicio de la jugada y aunque esté mal siempre saca centros y fuerza corners.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

En la línea de Rubén y Torró, muy desacertado a pesar de intentarlo siempre. Es cierto que es muy complicado rendir cuando juegas a cuenta gotas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Kike Barja

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 08 Ene 2024, 07:23 En la línea de Rubén y Torró, muy desacertado a pesar de intentarlo siempre. Es cierto que es muy complicado rendir cuando juegas a cuenta gotas.
Para mi ayer fue de lo mejor de Osasuna. Es el único con capacidad de desborde y que la pone decente. Cuando se obceca es desesperante pero para mi tiene que jugar si o si. La falta de rotaciones este año le está matando.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Barja

Mensaje por C.A.O. »

A mi lo q me gusta de Barja es q le salga o no lo intenta y lo intenta y lo vuelve a intentar. Y a base de recortar y centrar pues te provoca 3-4 corners y 3-4 centros buenos q ya es mas q lo q provocan los extremos q estan jugando.
Y siempre ha jugado en la izquierda en categorias inferiores pero a mi me gusta mucho mas en la derecha. El año pasado la segunda vuelta q se pego fue muy buena y la mayoria d sus asistencias fueron por ese lado
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Barja

Mensaje por felipe8 »

Es el único jugador que se sale del pase pase centro, el único que corre con el balón en los pies y el que intenta irse de su par.

En un equipo taaaan plano como el que tenemos, no podemos permitirnos el lujo de no verle jugar, mínimo, 30 minutos cada semana.
Ojalá sean más.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Kike Barja

Mensaje por Anubis »

Hoy por hoy es nuestro único extremo, podrá fallar más o menos, pero tiene que jugar más si queremos rascar algo por banda cosa que actualmente ni hacemos ni intentamos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Espero que sea titular en Copa.
You´ll never walk alone
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Kike Barja

Mensaje por Shustikov »

¿Que ayer no fuera titular no es un poco preocupante?
Responder