Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

Ese es el camino que llevo defendiendo tiempo que se contrapone con otras actitudes. Barja JuanP serán jugadores importantes del primer equipo en no mucho tiempo, tienen la cabeza muy bien amueblada y/o están muy bien asesorados o ambas cosas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Barja

Mensaje por OSASUNA 1966 »

semana de tres partidos,Barja debería jugar titular el jueves y más días.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Kike Barja

Mensaje por APIJN »

Viendo que tenemos a Don Enrique por Albacete, que la segunda B se le ha quedado pequeña y que no va a tener muchos minutos, ¿no seria mejor que aprovechara toda la segunda vuelta en una cesión?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kike Barja

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que Buñuel deberia fijarse en la actitud de Barja.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Yo creo que Buñuel deberia fijarse en la actitud de Barja.
Exactamente. Barja llegará antes al primer equipo a través del Promesas y de su actitud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Barja

Mensaje por Bocanegra »

Es que Buñuel tiene que hacer un análisis de la situación, no está contando. Sin romper huevos no puedes hacer tortilla, si lo que hace en los entrenamientos no le da tiene que mostrarse en más sitios y tiene la oportunidad de hacerlo

Barja está destacando y luciéndose, no tiene competidores en el puesto que sean por lo que hemos visto titulares indiscutibles y parece que su oportunidad tiene que llegar más pronto que tarde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

haya cada uno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

Un pequeño homenaje para Kike Barja: "¿Horas de vuelo? Salir, marcar, el rollo de siempre..."

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... lo-de.html
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Kike Barja

Mensaje por willo »

No tuve oportunidad de verlo cuando entro a jugar, podrían comentar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

Don Kike Barja, un grande. Para él: Veni, vidi, vici https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... -vici.html
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Barja

Mensaje por rojillo »

Me ha encantado su rueda de prensa,más de uno debería oírla o leerla...
Por cierto a ver si aprende algún otro de este chico
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kike Barja

Mensaje por mikel12 »

- Decía ayer Diego Martínez que ha estado trabajando contigo para intentar mejorar cosas, ¿en qué te ha ayudado?

- Desde la pretemporada es un entrenador que me ha ayudado a mejorar mucho, defensivamente y en ataque en los duelos individuales a decidir mejor, a mejorar la calidad... Ha insistido mucho y poco a poco los he ido mejorando. Y por eso ayer pensó que podía ayudar al equipo.

- ¿Te ha ayudado jugar en el Promesas?

- Está claro porque un jugador joven tiene que jugar y competir. Estoy en edad de mejorar y progresar. No hubiera sido bueno estar con la ficha profesional y sin jugar. Me ha venido muy bien para estar con ritmo y lo que el míster me ayuda a mejorar en los entrenamientos con el primer equipo trasladarlo con el Promesas. El jugar te lo da todo.

:roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Kike Barja

Mensaje por kosecky »

Yo no conocía a este chico, solo lo que hablábais de el, pero después de oír su rueda de prensa, me ha ganado. Gran profesional y le deseo lo mejor en su espero prospera carrera en Osasuna. Bien chaval, con esa cabeza hay pocos en el fútbol.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Kike Barja

Mensaje por Etxebe6 »

Impresionante rueda de prensa. Palabras cabales, con sentido y que pueden ser muy beneficiosas para nuestro club. Si los jugadores que vienen desde abajo perciben una pequeña parte de este mensaje, pleno de humildad y sentido, habremos ganado mucho. Y de paso, se ha enviado un recado indirecto con mayúsculas para Buñuel. Jugar en el filial proporciona el ritmo necesario para entrar a competir con garantías. Bien por el chaval.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kike Barja

Mensaje por ongi »

Barja es un currante, talentoso y osasunista hasta la médula. Yo entiendo tanto su postura como la de Buñuel, pero está claro que él se lo ha ganado a pulso y que tiene la cabeza muy bien amueblada. Madera de capitán, si no nos lo ventilan antes. Es un grande.
Responder