Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jhon Steven Mondragón

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

Ya que el chaval ha debutado y ha marcado, abro este hilo para hablar de él. Allá va una entrevista que acabo de leer:

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... d225ec07da
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

Steven ya tiene sobre la mesa una oferta de Osasuna para renovar su contrato que termina el 30 de junio. El central tendría ficha del Promesas, pero haría la pretemporada con el primer equipo y pudiera ocurrir que el nuevo entrenador optara porque se quedara con los profesionales. Hay que tener en cuenta que en la pretemporada habrá centrales como Tano, Miguel Flaño y David García que no estarán al cien por cien. Habrá que ver cuál es la respuesta del hispano-colombiano porque su salto al primer equipo en este final de temporada ha hecho que haya recibido ofertas de otros clubes.

http://www.navarrasport.com/noticias/st ... ra-renovar
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

A mí me ha gustado y creo que en segunda podría hacerlo bien.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pero deja de ser sub-23, no? Quiero decir, que si le convence al entrenador que venga, estupendo, pero sino? Vamos a tener a un jugador que no puede jugar en el 1er equipo en el Promesas?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

Gudari Gorriak escribió:Pero deja de ser sub-23, no? Quiero decir, que si le convence al entrenador que venga, estupendo, pero sino? Vamos a tener a un jugador que no puede jugar en el 1er equipo en el Promesas?
Si el nuevo entrenador le subiera al primer equipo ya no podría volver al promesas. Si no, pues toda la temporada en el promesas.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Gudari Gorriak »

luimi escribió:
Gudari Gorriak escribió:Pero deja de ser sub-23, no? Quiero decir, que si le convence al entrenador que venga, estupendo, pero sino? Vamos a tener a un jugador que no puede jugar en el 1er equipo en el Promesas?
Si el nuevo entrenador le subiera al primer equipo ya no podría volver al promesas. Si no, pues toda la temporada en el promesas.
Por eso digo... Si deja de ser sub-23, tiene que estar en la 1ª plantilla en mi opinión. No tendría sentido tener a un tío en el B que no puede jugar en el 1ª.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:Pero deja de ser sub-23, no? Quiero decir, que si le convence al entrenador que venga, estupendo, pero sino? Vamos a tener a un jugador que no puede jugar en el 1er equipo en el Promesas?
Tambien se le puede renovar y cederlo a otro equipo para curtirse un año mas, depende de la decision del entrenador
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Gudari Gorriak »

waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:Pero deja de ser sub-23, no? Quiero decir, que si le convence al entrenador que venga, estupendo, pero sino? Vamos a tener a un jugador que no puede jugar en el 1er equipo en el Promesas?
Tambien se le puede renovar y cederlo a otro equipo para curtirse un año mas, depende de la decision del entrenador
Eso es lo que haría yo si el entrenador del 1er equipo no cuenta con él. Dejarlo en el B me parecería un error
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

Es un riesgo que debería asumir el propio jugador, supongo que por eso se lo estará pensando, si no ya habría renovado.
Se lo jugaría todo a convencer al entrenador nuevo en la pretemporada.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

Si renueva no va a jugar con el Promesas me atrevería a decir. Tano y M. Flaño van a empezar justitos y, a no ser que fichen dos centrales, Steven puede tener la oportunidad bien pronto. Con todos los centrales a tope ya no sé si tendría sitio.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por orgullo rojo »

pues yo quiero que renueve, me gusta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Si renueva no va a jugar con el Promesas me atrevería a decir. Tano y M. Flaño van a empezar justitos y, a no ser que fichen dos centrales, Steven puede tener la oportunidad bien pronto. Con todos los centrales a tope ya no sé si tendría sitio.
Salvo que se fichara algún central, estaríamos ante otro escenario.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por mikel12 »

steven no va a seguir en el promesas, o renueva o no, pero por edad es improducivo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por hlloris »

Y cuando trajeron a Nuha al promesas a todos os pareció cojonudo... es la misma situación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Y cuando trajeron a Nuha al promesas a todos os pareció cojonudo... es la misma situación.
Cuando trajeron a Nuha ¿cuantos DC habia en el equipo, y con cuantos terminó?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder