Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jhon Steven Mondragón

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

Me ha parecido leer en el DNoticias algo aunque tras dormir poco y mal la noche pasado ya no sé si es una ensoñación o qué.

El caso es que parece que puede renovar(?) otra vez y ser cedido al extranjero ya que no ha encontrado nada decente.

Si se confirma, se me ocurren a bote pronto 2 cosas

1. Que pese a nuestros defectos de gestión de la cantera igual los jugadores jóvenes que tenemos deberían valorar más lo que tienen y dónde están.

2. Que a esos hiperacérrimos de la cantera debería meditar y pensar que igual nuestros jóvenes no son tan buenos como ellos creen.


A ver si alguno sabe algo y me confirma que no es producto de mi fantasía lo que he leído hoy temprano.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Gudari Gorriak »

luimi escribió:Me ha parecido leer en el DNoticias algo aunque tras dormir poco y mal la noche pasado ya no sé si es una ensoñación o qué.

El caso es que parece que puede renovar(?) otra vez y ser cedido al extranjero ya que no ha encontrado nada decente.

Si se confirma, se me ocurren a bote pronto 2 cosas

1. Que pese a nuestros defectos de gestión de la cantera igual los jugadores jóvenes que tenemos deberían valorar más lo que tienen y dónde están.

2. Que a esos hiperacérrimos de la cantera debería meditar y pensar que igual nuestros jóvenes no son tan buenos como ellos creen.


A ver si alguno sabe algo y me confirma que no es producto de mi fantasía lo que he leído hoy temprano.
Según lo leído, tal cual... Después de rechazar a Osasuna, ha visto que no le satisfacía ninguna oferta que tuviera (a saber qué ofertas tenía) y que valoran las dos partes el hecho de renovar y de que salga cedido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Me ha parecido leer en el DNoticias algo aunque tras dormir poco y mal la noche pasado ya no sé si es una ensoñación o qué.

El caso es que parece que puede renovar(?) otra vez y ser cedido al extranjero ya que no ha encontrado nada decente.

Si se confirma, se me ocurren a bote pronto 2 cosas

1. Que pese a nuestros defectos de gestión de la cantera igual los jugadores jóvenes que tenemos deberían valorar más lo que tienen y dónde están.

2. Que a esos hiperacérrimos de la cantera debería meditar y pensar que igual nuestros jóvenes no son tan buenos como ellos creen.


A ver si alguno sabe algo y me confirma que no es producto de mi fantasía lo que he leído hoy temprano.
Así es Luimi, luego seguiremos escuchando que está directiva no mira por la cantera y los jugadores se van. Ya vemos cómo se han tirado a Steven. Otro club le iba a dar la oportunidad de renovar ahora.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Bocanegra »

Al final money money, supongo que nade le ofrece más que lo que aqui me imagino que iba a cobrar, supongo que el mínimo de segunda entre 80000 y 90000 euros.

Aquí cada uno va a lo suyo, ojo no lo critico, Areso es tan osasunista como yo pero lógicamente con el oferton que tuvo se pira, Mondragón calibró mal sus opciones y me imagino que tendrá ofertas de medio pelo de equipos de segunda b.

El jugador me parece un central correcto pero una vez que ha salido por su voluntad creo que no procede reficharlo y si se hace, por un año opcional y con todas las ventajas para Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Osasuna20 »

A Endika que siempre ha estado por la labor de renovar se le da la patada de malas maneras y a este que no quiso renovar se lo vamos a proponer ahora viendo que no ha encontrado nada por ahi? Pues no se que decirte...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

Efectivamente, el chaval se ha pegado un tiro en el pie.
Ahora las condiciones las pone Osasuna e incluso habría que reconsiderar volverle a contratar, como dice algún compañero a otros no se les ha dado la oportunidad asi que......
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Me ha parecido leer en el DNoticias algo aunque tras dormir poco y mal la noche pasado ya no sé si es una ensoñación o qué.

El caso es que parece que puede renovar(?) otra vez y ser cedido al extranjero ya que no ha encontrado nada decente.

Si se confirma, se me ocurren a bote pronto 2 cosas

1. Que pese a nuestros defectos de gestión de la cantera igual los jugadores jóvenes que tenemos deberían valorar más lo que tienen y dónde están.

2. Que a esos hiperacérrimos de la cantera debería meditar y pensar que igual nuestros jóvenes no son tan buenos como ellos creen.


A ver si alguno sabe algo y me confirma que no es producto de mi fantasía lo que he leído hoy temprano.
tal cual....se creen algo por hacer 3 cosas...si seria tan bueno ya habria tenido alguna oferta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ero pottoka »

luimi escribió:Me ha parecido leer en el DNoticias algo aunque tras dormir poco y mal la noche pasado ya no sé si es una ensoñación o qué.

El caso es que parece que puede renovar(?) otra vez y ser cedido al extranjero ya que no ha encontrado nada decente.

Si se confirma, se me ocurren a bote pronto 2 cosas

1. Que pese a nuestros defectos de gestión de la cantera igual los jugadores jóvenes que tenemos deberían valorar más lo que tienen y dónde están.

2. Que a esos hiperacérrimos de la cantera debería meditar y pensar que igual nuestros jóvenes no son tan buenos como ellos creen.


A ver si alguno sabe algo y me confirma que no es producto de mi fantasía lo que he leído hoy temprano.

Como acérrimo pro cantera que me considero creo que hay que saber separar cada caso, se han cometido muchísimas injusticias como Barja, Juan Pérez, Imanol, Díaz-ofreciéndole solo un año de contrato, Hualde o el mismo Galarza..y otras actuaciones impecables por parte del club por ejemplo como con Alvaro en el que se mostró firmeza ..
El caso de Steven lo veo muy lógico por ambas partes , el chaval bajo mi punto de vista era el tercer central en el Promesas por detrás de Marquez y sobre todo de Galarza, pero el día que debutó se le puso todo de cara con la sanción de Márquez y que Galarza andaba renqueante un par de semanas , además pese a que a balón parado no destacaba en el Promesas de echo llevaba 0 goles , va y marca 2 goles en 5 partidos, todo ello y siendo sub 23 le permitían compatibilizar a un equipo filial con otro de mayor categoría , el chaval conocedor de sus limitaciones que son muchas quiso aprovechar el tirón de conseguir un buen contrato profesional , posiblemente es una posibilidad que no contemplaba hace un año.

No le ha salido la jugada todo lo bien que él pensaba ...por mi parte no le veo como una alternativa plausible a la defensa del primer equipo y no le ofrecería la renovación ni tan siquiera para cederlo.

Para mí la gestión de la cantera este año una vez más me parece lamentable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió:A Endika que siempre ha estado por la labor de renovar se le da la patada de malas maneras y a este que no quiso renovar se lo vamos a proponer ahora viendo que no ha encontrado nada por ahi? Pues no se que decirte...
Tal cual. Opino exactamente igual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

¿Medida de bienqueda? Vaya gestión...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por treziak84 »

Siempre pense que pasaria esto. Personalmente creo que se le subio un poco y meter dos goles de chiripa hicieron lo demas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por felipe8 »

Yo no entiendo tanto comentario de que se le subió a la cabeza el debutar en primera y que si no quiso quedarse que no vuelva ahora...

Os recuerdo que la oferta de renovación de Osasuna era casi postureo, y hasta desde el club animaron al jugador a aceptar cualquier otra oferta que tuviese. Jhon habrá valorado todas las opciones y habrá visto que esta es la mejor, pero esta claro que el hizo lo posible por quedarse, y el club con las condiciones que le ofrecían le estaban empujando a marcharse. Me extraña que acabe renovando, pero ojalá sea así.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Efectivamente, el chaval se ha pegado un tiro en el pie.
Ahora las condiciones las pone Osasuna e incluso habría que reconsiderar volverle a contratar, como dice algún compañero a otros no se les ha dado la oportunidad asi que......
Pero Endika ya tiene equipo y Steven no, y por eso el que puede re-fichar es el colombiano y no el navarro. Ya se que puede ser molesto, pero es así.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
luimi escribió:Efectivamente, el chaval se ha pegado un tiro en el pie.
Ahora las condiciones las pone Osasuna e incluso habría que reconsiderar volverle a contratar, como dice algún compañero a otros no se les ha dado la oportunidad asi que......
Pero Endika ya tiene equipo y Steven no, y por eso el que puede re-fichar es el colombiano y no el navarro. Ya se que puede ser molesto, pero es así.
Endika fichó por la Peña Sport avanzada ya la pertemporada, se quedó sin equipo unas semanas...

Y para más información pásate por el post del promesas....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:Efectivamente, el chaval se ha pegado un tiro en el pie.
Ahora las condiciones las pone Osasuna e incluso habría que reconsiderar volverle a contratar, como dice algún compañero a otros no se les ha dado la oportunidad asi que......
Pero Endika ya tiene equipo y Steven no, y por eso el que puede re-fichar es el colombiano y no el navarro. Ya se que puede ser molesto, pero es así.
Endika fichó por la Peña Sport avanzada ya la pertemporada, se quedó sin equipo unas semanas...

Y para más información pásate por el post del promesas....
Lo sé, ya he visto el tema.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder