Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jhon Steven Mondragón

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por rojillo666 »

Steven toma otro camino

Cuando todo indicaba que Steven iba a aceptar la oferta de Osasuna para renovar su contrato con ficha del filial y hacer la pretemporada con el primer equipo las ofertas que el hispano-colombiano tiene sobre la mesa han hecho que a día de hoy, y si no hay cambio de opinión, el jugador toma otro camino distinto.

http://www.navarrasport.com/noticias/st ... tro-camino
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Steven toma otro camino

Cuando todo indicaba que Steven iba a aceptar la oferta de Osasuna para renovar su contrato con ficha del filial y hacer la pretemporada con el primer equipo las ofertas que el hispano-colombiano tiene sobre la mesa han hecho que a día de hoy, y si no hay cambio de opinión, el jugador toma otro camino distinto.

http://www.navarrasport.com/noticias/st ... tro-camino
yo esperaba que se quedara y que viera el mister si vale o no pero vaya no me apena tampoco nada,quiero decir que en centrales solo me falta uno alto y este no lo es asi que ...poderoso don dinero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no creo que echemos mucho de menos a Steven.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por kosecky »

Otro que juega 4 partidos y se cree Bekenbahuer, Adiós majo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Bolorojillo2 »

Perdonar mi ignorancia peo puede ser en forma de represalia por destituir a goiko y cia, o viceversa?
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Otro que juega 4 partidos y se cree Bekenbahuer, Adiós majo.

tal cual,y haciéndolo sin mas...igual de mal que los que estaban ,hasta nuncaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

Digo, que igual tiene una oferta más atractiva que estar otro año en Segunda B, o al menos en un filial, con su edad. Me resulta más fácil que el que se crea nada. De Steven no me cuadra eso. Creo que lo mejor para él es salir, pese a que me hubiera gustado su continuidad, porque no se iba a quedar en el primer equipo y ya tiene una edad como para estar en el Promesas. Qué rápido nos calentamos a veces...
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por united »

Pues bueno, hizo partidos decentes pero tampoco nos engañemos. En Marzo nos dicen que se va y nos daría igual. Yo sinceramente no le veía capaz de dar mucho más que lo que mostró. Además, creo que tenemos un overbooking de centrales si además queremos fichar a otro y si me dan a elegir, prefiero que salga Steven antes que cualquier otro. Ojalá tenga suerte allá donde vaya y pueda hacerse una carrera digna en el fútbol.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por Duain »

Lo cierto es que las condiciones que se le ofrecían tampoco eran ningún regalo. Ahora se ha hecho visible por su aparición en primera y seguro que ha tenido ofertas mejores (algo que se sabía hace semanas). Si se hubiese apostado por él hubiese renovado.
Yo sí siento que se vaya pero entiendo que haya elegido el proyecto que más ha confiado en él.
Mucha suerte.
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:Digo, que igual tiene una oferta más atractiva que estar otro año en Segunda B, o al menos en un filial, con su edad. Me resulta más fácil que el que se crea nada. De Steven no me cuadra eso. Creo que lo mejor para él es salir, pese a que me hubiera gustado su continuidad, porque no se iba a quedar en el primer equipo y ya tiene una edad como para estar en el Promesas. Qué rápido nos calentamos a veces...
Opiniones diferentes por eso es un foro. Yo creo que debiera estar agradecido a Osasuna y más cuando le ofrecen seguir, pero nada oye, ha decidido irse, pues Adiós, ahora tendrá que demostrar su valía. Aprovecho para decir que ese overbooking del que habláis de centrales yo lo cogería con pinzas. Mirar Miguel Flaño, Tano, de que lesiones vienen. Y David y Unai para mi son una incógnita.
waltariII
Mensajes: 8611
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por waltariII »

Pues ahora mismo ni si ni no, sino todo lo contrario

Steven, un camino indefinido
Miércoles 07 de June del 2017 | 19:09

Un camino indefinido. Así están las cosas en el tema Steven, primero que si, luego que no y después que veremos. El jugador aseguraba hoy a NAVARRASPORT que aún no sabe cuál será su futuro y que está negociando con Osasuna.
http://www.navarrasport.com/noticias/st ... indefinido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:
ongi escribió:Digo, que igual tiene una oferta más atractiva que estar otro año en Segunda B, o al menos en un filial, con su edad. Me resulta más fácil que el que se crea nada. De Steven no me cuadra eso. Creo que lo mejor para él es salir, pese a que me hubiera gustado su continuidad, porque no se iba a quedar en el primer equipo y ya tiene una edad como para estar en el Promesas. Qué rápido nos calentamos a veces...
Opiniones diferentes por eso es un foro. Yo creo que debiera estar agradecido a Osasuna y más cuando le ofrecen seguir, pero nada oye, ha decidido irse, pues Adiós, ahora tendrá que demostrar su valía. Aprovecho para decir que ese overbooking del que habláis de centrales yo lo cogería con pinzas. Mirar Miguel Flaño, Tano, de que lesiones vienen. Y David y Unai para mi son una incógnita.
Desde luego en cuanto a lo de las opiniones diferentes. Pero una cosa no quita la otra, puede estar tremendamente agradecido a Osasuna pero considerar que, si quiere ser profesional de esto, lo mejor es salir.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ero pottoka »

Señor Lobo escribió:Yo no creo que echemos mucho de menos a Steven.

Opino igual..lSeguro que hay algún equipo que le garantiza un contrato en segunda y eso le ofrece una seguridad que Steven no quiere desaprovechar.

El contrato que se supone que han ofrecido a Steven es sincero y no promete nada que Osasuna no pueda cumplir, en la recamara esta Galarza que a buen seguro que no defraudaría en el hipotético caso de ser requerido por el primer equipo.
Las prestaciones que ha mostrado Marquez en el primer equipo y sobre Todo en el Promesas tampoco han sido óptimas y no invitan alpara su renovación pensando que es un jugador de 23 años
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por ongi »

Yo ya lo dije hace tiempo pero lo reitero, el mejor de los centrales del Promesas es Galarza. Tiene nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jhon Steven Mondragón

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Yo ya lo dije hace tiempo pero lo reitero, el mejor de los centrales del Promesas es Galarza. Tiene nivel.
Pues está muchos más fuera que dentro. Ten en cuenta que era de los fieles de Mateo y eso, a día de hoy, se paga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder