Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salvatore Sirigu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

Pues yo a Nauzet cuanto más lejos mejor y Mario para suplente muy puntual....

Cuando se vaya Sirigu estamos sin portero.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

TCB escribió:
ongi escribió:
TCB escribió:Eso de que Nauzet le come la tostada ni borracho vamos. No puedes comparar a un internacional con Italia con un mindundi.

Poco puede hacer con las ocasiones tan claras. ¿Alguna objeción en los goles del Celta?

Para todo lo parable, que CR le meta gol en un mano a mano es lo normal. ¡¡¡No se que queremos!!! es de los mejores de la liga pero pasaría lo mismo con Neuer o Buffon, perderíamos de todas las maneras con tanto jugador de 2º en el equipo. No hay mas.
Mal saque en el primero, mal colocado en el segundo (además de manos blandas) y mala salida en el tercero. Sí, mucho que objetar. Eso se lo podemos pasar a Álvaro, Juan e incluso a Nauzet y Mario si me apuras, a Sirigu no.

Y el gol de Ronaldo se lo come también.
Osea un mano a mano contra un tal CR que tiene varios balones de oro lo debe de parar?

Flipooooo!!

Y contra el Celta, desde el despeje torean a los 5 defensas como a 5 chavales del párvulos. Y ya lo del 2 y 3.... No puedo estar en más desacuerdo. En el 2 le dejan rematar pasivamente y en el tercero le ganan la tostada x alto a la defensa en una zona de fuera del área pequeña x tanto Sirigu poco que decirle.

Criticar la pasividad defensiva de los jugadores de campo o que una abuela a balón parado nos remate no que Sirigu no haga todo el rato paradones.

Para mi da seguridad y para todo lo que debe parar. Hasta la fecha.
No seré yo quien no critique la pasividad defensiva, ojo. Pero también digo que a Sirigu hay que exigirle más, mucho más. Lo de Ronaldo no era un mano a mano, era un disparo escorado, le gana en velocidad a Vuja y la mete por debajo de la mano de Sirigu. Escucha a Maldini, Martínez y Robinson cuando hablaban de esa jugada, y no suelen ser dudosos de no alabar las facultades del portugués.

En el córner del Celta estoy de acuerdo en que el tío remata como quiere, pero Sirigu está mal posicionado. Se queda a media salida y el balón va a l primer palo, ahí o sales con muchísima confianza a por ella, o te quedas bajo palos para evitar lo que pasó. Un ejemplo nuestro: en el partido de ida de Copa contra el Granada, Mario saca una mano espléndida a la salida de un córner, en una situación similar. Y fue porque no salió, porque no salía nunca de hecho. En ese caso le favoreció.

Y en el tercero del Celta lo mismo, de acuerdo en el error defensivo, obviamente, pero Sirigu sale a tapar el tiro demasiado pronto y sin decisión, le pone la vaselina en bandeja. Si espera un poquito más y sale más decidido, tiene más opciones. Lo dicho, por ahora, no está mejorando a Nauzet ni a Mario. Tiene que ponerse muchísimo las pilas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... XTYU8KPDQI
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Gudari Gorriak »

El gol de Cristiano (nunca Ronaldo, sólo ha habido uno y no será él) sí que creo que es fallo de Sigiru.

Pero el gol del córner tendría que ver de nuevo los córners que defendimos contra el Celta, pero todo el año hemos defendido con un tío en la corta y otro en el palo. Y en el gol no hay nadie en ninguno de los dos sitios. No creo que el posicionamiento de Sirigu sea tan malo si vas a dejar a alguien en la corta y a otro en el palo, pero si no deja a nadie en esos sitios, sí que la colocación es nefasta.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Nemesis09 »

Pues el que no para nada hoy ha evitado que nos hayamos llevado un saco de 6-7 goles en lugar de los 3 que nos hemos llevado. Creo que algunos más que mirar a la portería deberían mirar a lo que tiene delante y a la mierda de despejes que hacen algunos, de puñetero chiste, que propician goles u ocasiones claras de gol al equipo rival.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

Nadie ha dejado de mirar a lo que tiene delante, nadie ha dejado de criticar el desastre defensivo del equipo. A Sirigu, por ser quien es, se le pide que pare lo parable y algo más. Hasta hoy, nada de nada. Hoy ha sacado un penalti, cosa que Nauzet y Mario ya habían demostrado que sabían hacer, igual que el resto de paradas, nada de portero de primer nivel. Por algo se empieza, bien hoy, es lo mínimo que se le debe exigir.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por luimi »

Hoy sí que ha demostrado su caché con creces, otros días no.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por pekos »

ongi escribió:Nadie ha dejado de mirar a lo que tiene delante, nadie ha dejado de criticar el desastre defensivo del equipo. A Sirigu, por ser quien es, se le pide que pare lo parable y algo más. Hasta hoy, nada de nada. Hoy ha sacado un penalti, cosa que Nauzet y Mario ya habían demostrado que sabían hacer, igual que el resto de paradas, nada de portero de primer nivel. Por algo se empieza, bien hoy, es lo mínimo que se le debe exigir.
Amen
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por URBANGOL »

pekos escribió:
ongi escribió:Nadie ha dejado de mirar a lo que tiene delante, nadie ha dejado de criticar el desastre defensivo del equipo. A Sirigu, por ser quien es, se le pide que pare lo parable y algo más. Hasta hoy, nada de nada. Hoy ha sacado un penalti, cosa que Nauzet y Mario ya habían demostrado que sabían hacer, igual que el resto de paradas, nada de portero de primer nivel. Por algo se empieza, bien hoy, es lo mínimo que se le debe exigir.
Amen
Creo que mas que lo que dices lo que hay que exigirle es que no nos reste puntos como si que han hecho los otros vesae salidas calamitosas, despejes horribles,posicionamientos inentendibles en porteros de primera etc..............
No se si algunos pensabais que un tippo desde la porteria vaya a salvar a un equipo entero de descender.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por rojillo666 »

Entonces por una parte decimos que es uno de los mejores porteros de la liga española y todo un lujo para nosotros y por otra parte no le podemos exigir mas que a Mario o Nauzet aun estando de acuerod casi todos que no son porteros de primera division?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Entonces por una parte decimos que es uno de los mejores porteros de la liga española y todo un lujo para nosotros y por otra parte no le podemos exigir mas que a Mario o Nauzet aun estando de acuerod casi todos que no son porteros de primera division?
Nadie ha dicho hecho. Y por otra parte, ya da más que los mencionados. Tampoco era dificil, dicho sea.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Entonces por una parte decimos que es uno de los mejores porteros de la liga española y todo un lujo para nosotros y por otra parte no le podemos exigir mas que a Mario o Nauzet aun estando de acuerod casi todos que no son porteros de primera division?
Nadie ha dicho hecho. Y por otra parte, ya da más que los mencionados. Tampoco era dificil, dicho sea.
El comentario anterior al mio dice literalmente que lo que hay que pedirle es que no reste puntos, en mi modesta opinión eso es lo que hay que exigirle a cualquier portero de primera no a uno de los mejores porteros de primera e internacional absoluto con Italia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Entonces por una parte decimos que es uno de los mejores porteros de la liga española y todo un lujo para nosotros y por otra parte no le podemos exigir mas que a Mario o Nauzet aun estando de acuerod casi todos que no son porteros de primera division?
Nadie ha dicho hecho. Y por otra parte, ya da más que los mencionados. Tampoco era dificil, dicho sea.
El comentario anterior al mio dice literalmente que lo que hay que pedirle es que no reste puntos, en mi modesta opinión eso es lo que hay que exigirle a cualquier portero de primera no a uno de los mejores porteros de primera e internacional absoluto con Italia.
Ya, pero obvias el hecho de que llevabamos meses jugando con porteros que no son nivel primera división y que tenemos una plantilla que mayoritariamente no está rindiendo al nivel de primera división. Con todos los respetos, el que un portero que se sabe puede dar un nivel digno de equipo Champions de nivel de "primera división" es lo de menos y ni siquiera deberiamos fijarnos en él mientras cumpla viendo el esperpento que tiene por delante. Con eso ya es casi un milagro rendir al nivel de primera división...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por URBANGOL »

fijaros que ni siquiera se enfada cuando la cagan los defensas(pases horribles que le dejan vendido con el contrario despejes infumables casi todas las jugadas esta vendido...el gol de corner de vigo Kodro ni se entera y era el que tenia que despejar .......yo creo que con la defensa que tenemos...que no la cague el portero es mas que suficiente...es que no se que quereis que haga?? ya criticais por criticar todo.
Y por lo menos no van a dar el trofeo a mejor parada del año....por aquella a benzema algo es algo ya si conseguimos que nos den el de mejor gol flipamos ajjajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

Para traer un portero y pedirle que no la cague traigo a cualquier otro que me salga más barato. Levantas una pierda y te salen hordas de esos. Sirigu es un portero nivel Champions, por lo que hay que exigirle más que a cualquier otro jugador de la plantilla. Lo contrario sería tan absurdo como traer a Messi y exigirle solamente que no se equivoque y pase el balón al rival. Y, de cualquier forma, Sirigu ya la ha cagado también. Repito que fue el fichaje que más ilusión me hizo, que más me cuesta creerme (por su nivel) y que más me está decepcionando de los tres.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por gomaik »

Yo tenía muchas esperanzas en él, el primer partido me decepcionó pero el último día me dio mucha seguridad. Hay que tener en cuenta que llevaba varios meses sin jugar.
Espero que cada día mejore un poco más y al final de temporada nos de pena por no poder mantenerlo.
Responder