Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salvatore Sirigu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

Eso de que Nauzet le come la tostada ni borracho vamos. No puedes comparar a un internacional con Italia con un mindundi.

Poco puede hacer con las ocasiones tan claras. ¿Alguna objeción en los goles del Celta?

Para todo lo parable, que CR le meta gol en un mano a mano es lo normal. ¡¡¡No se que queremos!!! es de los mejores de la liga pero pasaría lo mismo con Neuer o Buffon, perderíamos de todas las maneras con tanto jugador de 2º en el equipo. No hay mas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia como os poneis algunos por decir que de momento Sirigu no ha parado ni una, puede ser todo lo internacional que querais pero la realidad es que A DIA DE HOY la unica diferencia con Nauzet (quien en mi opinion tambien paraba lo parable) es que el italiano es capaz de patear el balon y pasar del centro del campo, pero a un porterazo de su nivel habra que pedirle que marque diferencias no?? de todas formas vamos a darle tiempo porque apenas lleva 4 partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Eso de que Nauzet le come la tostada ni borracho vamos. No puedes comparar a un internacional con Italia con un mindundi.

Poco puede hacer con las ocasiones tan claras. ¿Alguna objeción en los goles del Celta?

Para todo lo parable, que CR le meta gol en un mano a mano es lo normal. ¡¡¡No se que queremos!!! es de los mejores de la liga pero pasaría lo mismo con Neuer o Buffon, perderíamos de todas las maneras con tanto jugador de 2º en el equipo. No hay mas.
Mal saque en el primero, mal colocado en el segundo (además de manos blandas) y mala salida en el tercero. Sí, mucho que objetar. Eso se lo podemos pasar a Álvaro, Juan e incluso a Nauzet y Mario si me apuras, a Sirigu no.

Y el gol de Ronaldo se lo come también.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

Nemesis09 escribió:Que algunos tienen entre ceja y ceja a Sirigu y le van a culpar hasta de los goles que vienen más por cagadas de otros jugadores que de la suya, se veía venir desde que se le fichó. Me apostaría la mano (y se que con garantía absoluta de que no la perdería) de que la mayoría de los que critican a Sirigu no criticarían a Álvaro Fernández si fuera el que jugase.

Siempre me resultó curioso que el sector pipero estuviese en contra de su fichaje porque "no se le daba oportunidades a Álvaro". Curioso, cuando con Mario y/o Nauzet estando disponibles para jugar, tendría las mismas opciones de jugar de que a mi me tocase la lotería. Las opciones de jugar de Álvaro irían ahi parejas con la posibilidad de que algunos de los que pedían su titularidad se hayan visto más de un partido del Promesas esta temporada, siendo generosos.

Pero claro, es lo que pasa siempre. Si un canterano es internacional con las inferiores, ya es automaticamente un crack listo para jugar en primera. Llegamos a tener a un Jusué (que era internacional hasta en la sub21) y ya se hablaría de que tenemos a la reencarnación de Cruchaga...
Me resulta curioso este comentario tras criticar yo a Sirigu, cuando fui el primero que defendió su llegada. De cualquier forma, me parece que igual no entiendes el modelo de cantera de la misma forma que lo entendemos otros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por luimi »

El gol de Ronaldo es una cantada como una casa, eso sí la parada que le hace a Benzema es fantástica.

Todo el problema radica en las expectativas que teníamos sobre un jugador internacional nada menos que con Italia, que esperábamos marcase las diferencias dando puntos desde el primer día.

Y por ahora evidentemente le damos un 5 pelado cuando esperábamos un 8.
Dábamos por hecho que pararía lo parable, pero esperábamos que parara alguna más como la de Benzema dando algún punto.

Yo realmente me quedé frío, muy frío tras lo de Ronaldo, en fin, estamos de que no, todo lo que es susceptible de salir mal, sale mal con pasmosa facilidad.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:Que algunos tienen entre ceja y ceja a Sirigu y le van a culpar hasta de los goles que vienen más por cagadas de otros jugadores que de la suya, se veía venir desde que se le fichó. Me apostaría la mano (y se que con garantía absoluta de que no la perdería) de que la mayoría de los que critican a Sirigu no criticarían a Álvaro Fernández si fuera el que jugase.

Siempre me resultó curioso que el sector pipero estuviese en contra de su fichaje porque "no se le daba oportunidades a Álvaro". Curioso, cuando con Mario y/o Nauzet estando disponibles para jugar, tendría las mismas opciones de jugar de que a mi me tocase la lotería. Las opciones de jugar de Álvaro irían ahi parejas con la posibilidad de que algunos de los que pedían su titularidad se hayan visto más de un partido del Promesas esta temporada, siendo generosos.

Pero claro, es lo que pasa siempre. Si un canterano es internacional con las inferiores, ya es automaticamente un crack listo para jugar en primera. Llegamos a tener a un Jusué (que era internacional hasta en la sub21) y ya se hablaría de que tenemos a la reencarnación de Cruchaga...
Aún estando en gran parte de acuerdo contigo, porque esto que comentas yo también lo veo, te falla la comparación entre Sirigu y Álvaro. Entre ellos hay 10-12 años de recorrido, un currículum envidiable y una diferencia de ficha abismal. A Álvaro, si algún debuta, se le podrán perdonar decenas de cantadas porque es un proyecto de portero. A Sirigu no. Y no digo que hay cantado, simplemente que aún no ha demostrado su nombre.
Esta claro que uno es un portero que ha estado consolidado durante varios años en la élite y el otro aún está por hacer y tiene que demostrar que vale desde abajo para poder jugar en el primer equipo. Pero si meto a Álvaro en esto es porque un gran sector de los que critican a Sirigu (especialmente los que ya estaban predispuestos a criticarle desde su fichaje, justo los mismos que estaban predispuestos a criticar a Caparros, sin que este aún hubiera puesto un pie en Tajonar, para ensalzar la figura de Martín) son precisamente los que han metido en esta terna al chaval sin venir a cuento, cuando los porteros con los que compite Sirigu son Mario y Nauzet.

Es algo que realmente cansa, el hecho de que haya que criticar a lo que viene de fuera (y más aún si lo que viene tiene cierto "pedigrí", prestigio o renombre), sin que siquiera se hayan puesto el mono de trabajo, para querer reivindicar algo "de casa" Y para reivindicar a lo que uno tiene en casa, no hace falta echar mierda a lo que viene de fuera.

Parece que algunos olvidan que nuestras mejores páginas en la historia del club, se han escrito con grandes jugadores extranjeros o no canteranos en el equipo. Hoy día se criticaría hasta el fichaje de un Milosevic...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo muy bien que tiene que ver el criticar el rendimiento de Sirigu durante estos partidos con el tema de los canteranos, quien ha dicho en este foro que un portero del filial sea mejor??? y las comparaciones con Milosevic tampoco las entiendo, nadie critica los fichajes que cumplen las expectativas, no se que tiene de malo decir que de momento Sirigu no las está cumpliendo y no está demostrando ser un portero internacional con Italia y uno de los mejores porteros de la liga como he leido en algún comentario.

Cuando Sirigu haga un gran partido aquí nadie va a decir lo contrario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Canguro »

Pues sí, Sirigu no ha parado casi nada, ha podido hacer algo más en un par de goles pero comparar las formas, maneras, gestos, carácter, etc... de éste con los pseudoporteros que teníamos.... Pues nada. Al final nos va a descender Sirigu, ya veréis. ¿Que era un fichaje prescindible? Pues todo es opinable. Pero tampoco mateis a Sirigu, que al final es un blanco fácil.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por URBANGOL »

Hombre al final de temporada en el resumen del año porr lo menos veremos a un Osasunista en el numero uno del ranking de paradas.

Porque la parada que le hace a Benzema es digna de guardarla en las videotecas....lo hicieron con la de Casillas y lo encumbraron a semidios y esta es igual o mejor.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por luimi »

Canguro escribió:Pues sí, Sirigu no ha parado casi nada, ha podido hacer algo más en un par de goles pero comparar las formas, maneras, gestos, carácter, etc... de éste con los pseudoporteros que teníamos.... Pues nada. Al final nos va a descender Sirigu, ya veréis. ¿Que era un fichaje prescindible? Pues todo es opinable. Pero tampoco mateis a Sirigu, que al final es un blanco fácil.

No, nos va a descender Loé , que ha jugado 30 minutos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Canguro »

luimi escribió:
Canguro escribió:Pues sí, Sirigu no ha parado casi nada, ha podido hacer algo más en un par de goles pero comparar las formas, maneras, gestos, carácter, etc... de éste con los pseudoporteros que teníamos.... Pues nada. Al final nos va a descender Sirigu, ya veréis. ¿Que era un fichaje prescindible? Pues todo es opinable. Pero tampoco mateis a Sirigu, que al final es un blanco fácil.

No, nos va a descender Loé , que ha jugado 30 minutos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, creo que si bajamos (cosa previsible), bajaremos por culpa de todos. Jugadores, directivos, director deportivo, entrenador, etc... Pero puestos a comparar, creo que es más cierto el fichaje de Sirigu que el de Loe. Sirigu por lo menos está jugando desde el primer día mientras que Loe no juega ni cuando su competencia se ha lesionado. Me imagino que sera por haber traido a un jugador absolutamente fuera de forma.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

rojillo666 escribió:Madre mia como os poneis algunos por decir que de momento Sirigu no ha parado ni una, puede ser todo lo internacional que querais pero la realidad es que A DIA DE HOY la unica diferencia con Nauzet (quien en mi opinion tambien paraba lo parable) es que el italiano es capaz de patear el balon y pasar del centro del campo, pero a un porterazo de su nivel habra que pedirle que marque diferencias no?? de todas formas vamos a darle tiempo porque apenas lleva 4 partidos.
¿Nauzet para lo parable?

Mírate el resumen que hice partido a partido en su parte del foro. Nauzet de portero es peor que muchos 2b.

Recuerda lo bien que puso la barrera contra el Betis o algo tan básico como los goles de cabeza desde área pequeña. Eso es todo parable. Hay mil cagadica más ehhh míratelo.

Sirigu no tiene defensa x eso le cascan goles. Pero no falla en lo que debe ser un portero.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

ongi escribió:
TCB escribió:Eso de que Nauzet le come la tostada ni borracho vamos. No puedes comparar a un internacional con Italia con un mindundi.

Poco puede hacer con las ocasiones tan claras. ¿Alguna objeción en los goles del Celta?

Para todo lo parable, que CR le meta gol en un mano a mano es lo normal. ¡¡¡No se que queremos!!! es de los mejores de la liga pero pasaría lo mismo con Neuer o Buffon, perderíamos de todas las maneras con tanto jugador de 2º en el equipo. No hay mas.
Mal saque en el primero, mal colocado en el segundo (además de manos blandas) y mala salida en el tercero. Sí, mucho que objetar. Eso se lo podemos pasar a Álvaro, Juan e incluso a Nauzet y Mario si me apuras, a Sirigu no.

Y el gol de Ronaldo se lo come también.
Osea un mano a mano contra un tal CR que tiene varios balones de oro lo debe de parar?

Flipooooo!!

Y contra el Celta, desde el despeje torean a los 5 defensas como a 5 chavales del párvulos. Y ya lo del 2 y 3.... No puedo estar en más desacuerdo. En el 2 le dejan rematar pasivamente y en el tercero le ganan la tostada x alto a la defensa en una zona de fuera del área pequeña x tanto Sirigu poco que decirle.

Criticar la pasividad defensiva de los jugadores de campo o que una abuela a balón parado nos remate no que Sirigu no haga todo el rato paradones.

Para mi da seguridad y para todo lo que debe parar. Hasta la fecha.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por mantente »

Nos estamos encontrando un portero normalito cuando todos esperabamos un portero top. De ahi la decepción de algunos. Tampoco ha tenido especial incidencia en las derrotas,quiero decir que seguramente con otro portero los resultados serian parecidos.
Lo que discrepo es el gol de Ronaldo. Ese tiro es centrado a media altura y a media distancia,absolutamente parable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por luimi »

Hombre el gol de CR7 no me pareció un mano a mano, completamente esquinado, en fin, cada uno que opine lo que quiera.


En todo caso está claro que nuestro "sistema defensivo" es tan blando que deja rematar al rival con facilidad y por eso sus llegadas son más letales y mucho más difíciles para los porteros....incluso para los buenos.

Pero eso también vale para Nauzet, el año pasado al estar "bien arropado" digamos dió otra imagen...incluso dando pts parando penaltis y más cosas.
Eso sí la cantada de la barrera fue tremenda y alguna más ha tenido es verdad.

En cuanto a Mario, su juego de pies lo descalifica en mi opinión por completo, me parece un portero del siglo pasado con otras reglas. Los chavales igual no saben pero antes los porteros podían recibir cesiones y cogerlas con las manos sin problemas...
Responder