Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salvatore Sirigu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

gomaik escribió:Yo tenía muchas esperanzas en él, el primer partido me decepcionó pero el último día me dio mucha seguridad. Hay que tener en cuenta que llevaba varios meses sin jugar.
Espero que cada día mejore un poco más y al final de temporada nos de pena por no poder mantenerlo.
Ahí está, su inicio ha sido decepcionante, pero el otro día ya mostró un poquito de lo que puede dar. A ver si poco a poco consigue darnos algún puntito, siempre que la defensa colabore.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por URBANGOL »

Sirigu es barato eee ....... cuanto le cuesta a Osasuna??? 1,5 pagaba el PSG y del resto hasta 3 osasuna pagaba 250 y el resto el Sevilla aveces decimos cosas sin saber a ver donde sacas por 250 mil euros un portero como este y ami no me esta decepcionando pero eso es cuestion de lo que cada uno se imaginaba antes de llegar.

No se si creiais en un tipo con una S en el pecho,con capa y gallumbos por afuera. Ami lo unico que se le puede achacar es el gol de ronaldo y vamos que le pasa entre las piernas tampoco es que la cague porque el cabron se saca un disparo bastante rapido pero bueno para gustos los colores.....en ese mismo partido hizo un paradon escandaloso y saco otra a Isco creo que era gol seguro el dia del Español lo paro todo menos lo que nadie puede parar remate a bocajarro en el primero,balon desviado en segundo y el regalito de causic que poco se ha dicho porque ya no importaba pero el bueno de Goran hace eso con cero a cero y es pa matarlo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Asier »

Convocado por la selección italiana.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

Yo digo varias cosas:

- Mejora a los otros porteros, ni entre los 2 paran lo de este.
- Tiene aciertos y errores, como todos, pero "es portero". Cosa que ni Mario ni Nauzet son.
- Lo de Ronaldo... pues no habremos visto millones de goles entre las piernas, quien haya jugado a esto sabe que por ahi no te la esperas casi nunca.
- Para mi para casi todo lo parable, habrá partidos que mejor y otros que peor.
- Tiene la peor defensa de la historia de 1º. Al cesar lo que es del cesar. Ni Neuer haría gran cosa en este equipo de risa.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Asier »

No tiene culpa ni por asomo en el pobre rendimiento defensivo del equipo. Eso sí, creo que si hubiéramos puesto a Alvaro (o a cualquier fichaje de Vasi) y hubiera parado exactamente lo mismo que Sirigu, estaríamos diciendo que es un portero "normalito", "muy verde" o cosas por el estilo. Porque tampoco ha demostrado nada del otro mundo, al margen de no tener hándicaps graves.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por URBANGOL »

Pos yo le he visto tres cuatro paradas que no veia desde hace tiempo a porteros de Osasuna (el año pasao Nuzet hizo una cojonuda).
Ha parao penaltis(aunque uno no contabilizo) no ha hecho cantadas clamorosas tipo la de Mario contra el Malaga y con los pies esta correcto tirando a bien.
No entiendo las criticas hacia el sabiendo la defensa que tenemos.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Scar
Mensajes: 77
Registrado: 28 Feb 2017, 13:50

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Scar »

URBANGOL escribió:Pos yo le he visto tres cuatro paradas que no veia desde hace tiempo a porteros de Osasuna (el año pasao Nuzet hizo una cojonuda).
Ha parao penaltis(aunque uno no contabilizo) no ha hecho cantadas clamorosas tipo la de Mario contra el Malaga y con los pies esta correcto tirando a bien.
No entiendo las criticas hacia el sabiendo la defensa que tenemos.....
Hace una hora he tenido en el curro la misma discusión , yo a este no lo veo tan malo...quizás lo único que parece que tiene que jugar por decreto porque los números no le acompañan , pero pienso que no es mal portero.
Si quitan el gol de cristiano , que bueno....si , la caga un poco , pero no se...lo veo factible que te se te cuele un balón....lo demás ha estado bastante decente , dentro de lo que tenemos y contando que hacemos agua por todos los sitios y en dos pases nos crean una ocasión clara de gol.

Ahora bien...esta cedido no? Pues a la caseta , si nos vamos pa segunda los cedidos fuera.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por rojillo »

como decis no me parece que lo este haciendo mal,pero esta cedido,no sigue el año que viene...pues grada
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

Sirigu seguro que no sigue pero lo suyo es que los otros 2 se vayan de la mano. Por tanto Sirigu titular.

A los chavales libremosle de goleadas donde no van aprender nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por elepele »

TCB escribió:Sirigu seguro que no sigue pero lo suyo es que los otros 2 se vayan de la mano. Por tanto Sirigu titular.

A los chavales libremosle de goleadas donde no van aprender nada.
Según tu teoría, a los chavales sólo partiditos fáciles donde no les lleguen demasiado. Creo que un jugador, sea el puesto que sea, donde más va a aprender es en el campo y si es contra rivales muy potentes, mejor. Y si le añades que ahora mismo responsabilidad cero me parecería una inconsciencia no aprovechar estos partidos para probar gente joven.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

Particularmente yo creo que si pones a un chaval los partidos que quedan bajo palos, lo del año que viene le puede parecer hasta pan comido. No hay mal que por bien no venga, un máster en curtirse en los fangos del fútbol.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por TCB »

A competir se aprende compitiendo. ¿No os parece contraproducente hacer jugar a un chico que en su categoría funciona bien y que aquí le van a llover balones por todos los lados?

Yo no torturaría a un chaval. Que si que la otra parte es que metido en el barro aprendes a moverte, pero menudo barro!!!! Para mi los 3 porteros fuera a final de temporada, subir en ese momento del tiron al mejor que tengamos de la cantera, y traer a uno bueno de 2º o un veterano de 1º como Iraizoz o similar que quiera estar por Pamplona.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por pekos »

Decir que el partido que hizo este señor ayer era lo que estaba esperando desde que llego.
Lo de ayer si fue un autentico portero champions.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto como ayer con un portero.
No me quito la mano que le saca a Inui...escandalosa
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Aitor »

Tremendo. Ayer sí fue absolutamente determinante para sumar un punto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por elepele »

Explicación lógica a su convocatoria con Italia. Enorme.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder