Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salvatore Sirigu

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:tiene mini rotura mario asi que va a jugar si o si,tambien era lo esperado pero vaya ahora ya sin duda alguna
Ha sido leer la primera parte de la frase y ya ponerme tenso pensando que te referías a Sirigu :lol: :lol:
Me ha pasado lo mismo. Se pone primero MARIO... y así evitamos sustos a los foreros mayores como Luimi :twisted:
A otro que le pasó! entras en el post de Sirigu y lees la frase "tiene una microrotura..."
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que oí a Monchi tuvo ofertas de equipos punteros de Francia pero el PSG no le dejó ir para no reforzarlos.

El jugador planteó al Sevilla que sin minutos no tenía sentido que él siguiera ahí y aunque el Sevilla prefería que se quedara en la plantilla le ha dejado marchar porque entiende la situación del futbolista.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Asier »

Lo dicho, un cúmulo de circunstancias ha hecho que podamos tener a un portero que estaba fuera de nuestro alcance cualquier otro año, y pasar de tener la peor porteria de primera a estar sin duda en el top 5.

Por cierto, hoy entrena y será presentado a partir de las 12'00, para quien quiera una firmita :D
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por waltariII »

¡¡¡yo quiero una, pero me queda un poco lejos!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4278
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por URBANGOL »

joe y una foto ahjajajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Aitor »

Parará alguna vez alguna, no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por pekos »

Pues el segundo gol se lo come...y que un portero con su curriculum se la coma por estar mal posicionado telita...esque me pongo malo al ver desde donde remata!!!!

Todavia sigo esperandolo...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por treziak84 »

Con portero nuevo nos salvábamos, ojo.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Bocanegra »

No sé discernir si el segundo gol es más fallo de él o de la defensa, yo creo que es de la defensa pero bueno.

Lo que debe tener claro es que ya no está en el PSG o el Sevilla, hacer pases a lateral tras ataque del contrario es perdida de balón segura porque no tenemos calidad para controlar esos balones.

Cabía esperar algo más de Salvatore pero tampoco hemos perdido los partidos por él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4531
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Osasuna20 »

Para mi el error es de Berenguer que debia cubrir el primer palo y que se yo a donde sale
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por pekos »

Bocanegra escribió:No sé discernir si el segundo gol es más fallo de él o de la defensa, yo creo que es de la defensa pero bueno.

Lo que debe tener claro es que ya no está en el PSG o el Sevilla, hacer pases a lateral tras ataque del contrario es perdida de balón segura porque no tenemos calidad para controlar esos balones.

Cabía esperar algo más de Salvatore pero tampoco hemos perdido los partidos por él.

Que igual no me he explicado bien...

Ese balon,a puerta,no la puede tocar en la vida...otra cosa es que la prolongue...Los primeros en fallar son los defensas
Pero la posicion en la que esta,comentando desde la barra de bar, yo creo que ni se acerca a la correcta...pero bueno.
Sigo teniendo fe en que nos de puntos...de momento no nos los ha quitado,que no es poco
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por elepele »

A ver si Nauzet y Mario no iban a ser tan malos como pensábamos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por ongi »

Tres jornadas de tremenda decepción. Empiezo a pensar que cuando se recupere Nauzet le va a comer la tostada... Que Juan y Álvaro se vayan preparando porque la que viene será, al menos, la temporada de uno de los dos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por Nemesis09 »

Que algunos tienen entre ceja y ceja a Sirigu y le van a culpar hasta de los goles que vienen más por cagadas de otros jugadores que de la suya, se veía venir desde que se le fichó. Me apostaría la mano (y se que con garantía absoluta de que no la perdería) de que la mayoría de los que critican a Sirigu no criticarían a Álvaro Fernández si fuera el que jugase.

Siempre me resultó curioso que el sector pipero estuviese en contra de su fichaje porque "no se le daba oportunidades a Álvaro". Curioso, cuando con Mario y/o Nauzet estando disponibles para jugar, tendría las mismas opciones de jugar de que a mi me tocase la lotería. Las opciones de jugar de Álvaro irían ahi parejas con la posibilidad de que algunos de los que pedían su titularidad se hayan visto más de un partido del Promesas esta temporada, siendo generosos.

Pero claro, es lo que pasa siempre. Si un canterano es internacional con las inferiores, ya es automaticamente un crack listo para jugar en primera. Llegamos a tener a un Jusué (que era internacional hasta en la sub21) y ya se hablaría de que tenemos a la reencarnación de Cruchaga...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salvatore Sirigu

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Que algunos tienen entre ceja y ceja a Sirigu y le van a culpar hasta de los goles que vienen más por cagadas de otros jugadores que de la suya, se veía venir desde que se le fichó. Me apostaría la mano (y se que con garantía absoluta de que no la perdería) de que la mayoría de los que critican a Sirigu no criticarían a Álvaro Fernández si fuera el que jugase.

Siempre me resultó curioso que el sector pipero estuviese en contra de su fichaje porque "no se le daba oportunidades a Álvaro". Curioso, cuando con Mario y/o Nauzet estando disponibles para jugar, tendría las mismas opciones de jugar de que a mi me tocase la lotería. Las opciones de jugar de Álvaro irían ahi parejas con la posibilidad de que algunos de los que pedían su titularidad se hayan visto más de un partido del Promesas esta temporada, siendo generosos.

Pero claro, es lo que pasa siempre. Si un canterano es internacional con las inferiores, ya es automaticamente un crack listo para jugar en primera. Llegamos a tener a un Jusué (que era internacional hasta en la sub21) y ya se hablaría de que tenemos a la reencarnación de Cruchaga...
Aún estando en gran parte de acuerdo contigo, porque esto que comentas yo también lo veo, te falla la comparación entre Sirigu y Álvaro. Entre ellos hay 10-12 años de recorrido, un currículum envidiable y una diferencia de ficha abismal. A Álvaro, si algún debuta, se le podrán perdonar decenas de cantadas porque es un proyecto de portero. A Sirigu no. Y no digo que hay cantado, simplemente que aún no ha demostrado su nombre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder