Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iván Márquez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Responder
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Iván Márquez

Mensaje por José Carlos »

Abro el post para este chico que parece que se ha hecho un hueco en el once titular. Yo todavía tengo mis dudas, creo que la situación general ha maquillado su rendimiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Iván Márquez

Mensaje por URBANGOL »

Ami me parece un buen jugador sin nada que envidiar a flaño y los garcia la verdad......y en algunos aspectos puede que este por encima de ellos incluso
Osasuna nunca se rinde!!!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Iván Márquez

Mensaje por ^FiLoS^ »

A mi me parece que se ha metido callando en el primer equipo y de ahí no lo vamos a sacar. Y lo que me alegro. Un centrar ALTO y que tiene desparpajo y no se arruga.
Me da igual que no sea canterano. VIENE DEL PROMESAS, es económico.

Espero que sea un referente de aquí al final de temporada, porque lo visto hasta ahora.... Me da pena por los García a los que aprecio mucho pero creo que tienen que ir poco a poco.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Iván Márquez

Mensaje por Bocanegra »

Yo no lo conozco y por lo que le he visto no puedo aún valorar su nivel, de todos modos sí que he leído a gente que lo seguía en entrenamientos y partidos y decía que era el central con mejor salida de balón de Tajonar.

Se le ve desparpajo y cara de querer tirar la puerta abajo lo que no es poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iván Márquez

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:A mi me parece que se ha metido callando en el primer equipo y de ahí no lo vamos a sacar. Y lo que me alegro. Un centrar ALTO y que tiene desparpajo y no se arruga.
Me da igual que no sea canterano. VIENE DEL PROMESAS, es económico.

Espero que sea un referente de aquí al final de temporada, porque lo visto hasta ahora.... Me da pena por los García a los que aprecio mucho pero creo que tienen que ir poco a poco.
opino igual,pero creo que hasta cualquiera que se ponga de central va a parecer bueno al lado de los garcia,y hasta de miguel :(
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Iván Márquez

Mensaje por Señor Lobo »

A mí, que apunte a titular un central fichado este año de la tercera madrileña me demuestra dos cosas claras: una mala planificación total en los fichajes de este verano y una falta de confianza absoluta en la cantera.
Cómo entendemos que un central que no supo o pudo subir a 2ª B con su equipo la pasada temporada sea mejor que los de Osasuna B que sí lo hicieron, pero también que los que subieron a primera con el primer equipo?
Aquí hay algo raro, raro, raro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iván Márquez

Mensaje por felipe8 »

Señor Lobo escribió:A mí, que apunte a titular un central fichado este año de la tercera madrileña me demuestra dos cosas claras: una mala planificación total en los fichajes de este verano y una falta de confianza absoluta en la cantera.
Cómo entendemos que un central que no supo o pudo subir a 2ª B con su equipo la pasada temporada sea mejor que los de Osasuna B que sí lo hicieron, pero también que los que subieron a primera con el primer equipo?
Aquí hay algo raro, raro, raro.
Tan sencillo como que sus compañeros no tuvieron un nivel para ascender, que un equipo no rinda no puede servirte para valorar la calidad de un jugador.

Sergio León no pudo ascender con su equipo, y si lo pudieron hacer los delanteros de Osasuna, y no me digas que Urko Vera es mejor que León...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iván Márquez

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
Señor Lobo escribió:A mí, que apunte a titular un central fichado este año de la tercera madrileña me demuestra dos cosas claras: una mala planificación total en los fichajes de este verano y una falta de confianza absoluta en la cantera.
Cómo entendemos que un central que no supo o pudo subir a 2ª B con su equipo la pasada temporada sea mejor que los de Osasuna B que sí lo hicieron, pero también que los que subieron a primera con el primer equipo?
Aquí hay algo raro, raro, raro.
Tan sencillo como que sus compañeros no tuvieron un nivel para ascender, que un equipo no rinda no puede servirte para valorar la calidad de un jugador.

Sergio León no pudo ascender con su equipo, y si lo pudieron hacer los delanteros de Osasuna, y no me digas que Urko Vera es mejor que León...
flipo contigo hablando (recordando tus inicios de chicitin jejeje)menuda figura estas echa y muy de acuerdo con lo que dices por cierto ;)
Damiá balon de oro!!
Responder