Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Andrés Fernández

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues q nos den 3,5 y en paz, Pero si es el madrid, que sean 5
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo sigo pensando que no llegamos a 3 kilos, ojalá me equivoque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernández

Mensaje por elepele »

El Villareal ofreció 4 millones, AL CONTADO, por Andrés. Osasuna, cuando MG ya tenía todo afinado y confirmado con el Villareal, se descolgó pidiendo 7 kilos y ahí se acabó la historia de la venta... y en parte la de MG en Osasuna porque se quedó vendido.

Osasuna podrá hacerse fuerte con la venta de Andrés, solo en caso de que se abra una puja y de que esto sea rápido, porque aquí el que tiene realmente urgencia por hacer cash es Osasuna. Es decir, estamos en la peor de las situaciones posibles para hacer caja con los traspasos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:El Villareal ofreció 4 millones, AL CONTADO, por Andrés. Osasuna, cuando MG ya tenía todo afinado y confirmado con el Villareal, se descolgó pidiendo 7 kilos y ahí se acabó la historia de la venta... y en parte la de MG en Osasuna porque se quedó vendido.

Osasuna podrá hacerse fuerte con la venta de Andrés, solo en caso de que se abra una puja y de que esto sea rápido, porque aquí el que tiene realmente urgencia por hacer cash es Osasuna. Es decir, estamos en la peor de las situaciones posibles para hacer caja con los traspasos.

Ahí discrepo Elepele, el que dejo vendido a MG fue Archanco, y fue una De las grandes causas de la crisis.

Mi información es que los 4 millones no eran al contado pero en todo caso MG sostenía que era un gran precio de mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernández

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:El Villareal ofreció 4 millones, AL CONTADO, por Andrés. Osasuna, cuando MG ya tenía todo afinado y confirmado con el Villareal, se descolgó pidiendo 7 kilos y ahí se acabó la historia de la venta... y en parte la de MG en Osasuna porque se quedó vendido.

Osasuna podrá hacerse fuerte con la venta de Andrés, solo en caso de que se abra una puja y de que esto sea rápido, porque aquí el que tiene realmente urgencia por hacer cash es Osasuna. Es decir, estamos en la peor de las situaciones posibles para hacer caja con los traspasos.

Ahí discrepo Elepele, el que dejo vendido a MG fue Archanco, y fue una De las grandes causas de la crisis.

Mi información es que los 4 millones no eran al contado pero en todo caso MG sostenía que era un gran precio de mercado.
Claro, y qué he dicho yo? Igual me he explicado mal ahora que me releo, pero la salida de MG de Osasuna empezó aquí y continuó con cierto viaje a Alemania, donde Archano y Peralta exigieron saber todos los detalles del mismo, cuando MG solo informaba a la junta cuando los temas estaban muy avanzados.

No sé, pero cuanto más meto el morro en la rumorología y la información más claro me queda con Archando y Peralta van a pasar a la historia más negra de Osasuna. Creo que van a conseguir hacer buenos a Irigaray, Miranda... y al ritmo que va esto, hasta al propio Izco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo_mad »

Pues qué queréis que os diga. 4 millones por Andrés el año pasado, después de una temporada muy buena, y encima un pago muy fraccionado nos pareció muy poco a todos, y todos (recuerdo) estuvimos a favor de que se paralizase ese traspaso.

Ahora en Segunda y con una temporada discreta es muy fácil.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Andrés Fernández

Mensaje por andresin »

rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga. 4 millones por Andrés el año pasado, después de una temporada muy buena, y encima un pago muy fraccionado nos pareció muy poco a todos, y todos (recuerdo) estuvimos a favor de que se paralizase ese traspaso.

Ahora en Segunda y con una temporada discreta es muy fácil.
Ya eso es lo fácil criticar ahora eso pero entonces Archanco lo hizo bien. Eso tiene ser tan resulta dista que al final una cosa es buena o mala según va la cosa.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Andrés Fernández

Mensaje por hlloris »

Ayer vi el partido de Alemania un rato, y el portero al que están poniendo hoy por las nubes me recordó jugando casi de libre a uno que tenemos nosotros... :lol:

Para mi esa ha sido una de las mejores virtudes de Andrés, la lectura del juego y ver cuando hay que salir a cortar pases a las espaldas. Y ya lo dije en su día y lo digo ahora, para mi el cambio de Mendi a Gracia le vino muy muy mal. A Andrés yo creo que le va mejor jugar con defensa adelantada como lo hacía Mendi que con la defensa en su área como lo hacía Gracia. Creo que su concentración y su intervención en el juego ayudaba a luego parar mejor.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4022
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Andrés Fernández

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Según el AS el Oporto quiere a Andres Fernandez.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:Según el AS el Oporto quiere a Andres Fernandez.
Lo anuncia también ahora Navarraort, se espera la oferta formal, buena noticia
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Andrés Fernández

Mensaje por ^FiLoS^ »

Visto por twiter.

Grandes paradas, paradas imposibles de nuestro grandisimo portero. Aún así, temporada mediocre la de Andrés. Creo que nos tenía muy mal acostumbrados.

http://www.youtube.com/watch?v=gVe2KaR76XU

Que gran portero se nos va.
Cerrado