Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernández

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Andrés Fernández

Mensaje por krakowsky_2 »

el Tottenham pagó este año mucha pasta por Lloris. No creo que necesiten un portero.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Andrés Fernández

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
pableras escribió:
elepele escribió:Dos equipos de la Premier han estado en el Sadar haciendo seguimiento. Uno de ellos tiene un técnico portugués y el otro ha estado dirigido por un español... y rumorolandia me dijo ayer que un equipo alemán al que nunca le duele la cabeza, y que acaba de incorporar un enoooooorme trofeo a sus vitrinas está interesado en él. Pero yo sigo pensando que el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira y que es el equipo que Osasuna está deseando que llame.
Intento traducir jeje: El Tottenham de Vilas-Boas, el Chelsea de Benítez y el Bayern de Múnich.Supongo que quieren que llame el Atlético para incluir a Raúl García en la operación.
Son buenos pretendientes , yo lo que haría sería venderlo al que más dinero ofrezca , y sino es el Atlético pues pagar por Raúl, que no pueden pedir mucho y el forzaría la situación.
Has fallado en un equipo, el resto perfecto :P
Pues como no sea el Wigan de Roberto Martínez que es español...no veo el fallo jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo666 »

Lo perfecto sería que continuase este año y el año que viene cuando ya no esté Courtois en el Ateltico intentar utilizarlo para traer de vuelta a Raul Garcia ya que los dos jugadores acaban contrato en 2015.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió:
elepele escribió:
pableras escribió:
elepele escribió:Dos equipos de la Premier han estado en el Sadar haciendo seguimiento. Uno de ellos tiene un técnico portugués y el otro ha estado dirigido por un español... y rumorolandia me dijo ayer que un equipo alemán al que nunca le duele la cabeza, y que acaba de incorporar un enoooooorme trofeo a sus vitrinas está interesado en él. Pero yo sigo pensando que el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira y que es el equipo que Osasuna está deseando que llame.
Intento traducir jeje: El Tottenham de Vilas-Boas, el Chelsea de Benítez y el Bayern de Múnich.Supongo que quieren que llame el Atlético para incluir a Raúl García en la operación.
Son buenos pretendientes , yo lo que haría sería venderlo al que más dinero ofrezca , y sino es el Atlético pues pagar por Raúl, que no pueden pedir mucho y el forzaría la situación.
Has fallado en un equipo, el resto perfecto :P
Pues como no sea el Wigan de Roberto Martínez que es español...no veo el fallo jeje.
Creo que es el Liverpool, que estuvo dirigido por Benítez. Reina es uno de los que suena para sustituir a Valdés en el Barça y podría quedar una "vacante" muy jugosa...
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Andrés Fernández

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
pableras escribió:
elepele escribió:
pableras escribió:
elepele escribió:Dos equipos de la Premier han estado en el Sadar haciendo seguimiento. Uno de ellos tiene un técnico portugués y el otro ha estado dirigido por un español... y rumorolandia me dijo ayer que un equipo alemán al que nunca le duele la cabeza, y que acaba de incorporar un enoooooorme trofeo a sus vitrinas está interesado en él. Pero yo sigo pensando que el Atlético de Madrid lo tiene en el punto de mira y que es el equipo que Osasuna está deseando que llame.
Intento traducir jeje: El Tottenham de Vilas-Boas, el Chelsea de Benítez y el Bayern de Múnich.Supongo que quieren que llame el Atlético para incluir a Raúl García en la operación.
Son buenos pretendientes , yo lo que haría sería venderlo al que más dinero ofrezca , y sino es el Atlético pues pagar por Raúl, que no pueden pedir mucho y el forzaría la situación.
Has fallado en un equipo, el resto perfecto :P
Pues como no sea el Wigan de Roberto Martínez que es español...no veo el fallo jeje.
Creo que es el Liverpool, que estuvo dirigido por Benítez. Reina es uno de los que suena para sustituir a Valdés en el Barça y podría quedar una "vacante" muy jugosa...
o el swansea que estuvo dirigido por el mismo roberto martinez, por cierto lo de un equipo aleman que no le duele la cabeza.... el bayer(sin n) leverkussen y el que ha levantado la copa es el bayern(con n) de munich jajajaja
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Andrés Fernández

Mensaje por hlloris »

Hay una charla en Marca.com con Andrés, queréis que le pregunte algo?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38576
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Hay una charla en Marca.com con Andrés, queréis que le pregunte algo?
que porque no se ha ido al atletico
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Bocanegra »

No es el mismo esta temporada por lo que sea, es un buen profesional y buen porteo pero ojo no es un portero súper, es decir no es un De Gea o un Courtois o un Valdés.

Grave error de Archanco por no venderlo con la negociación que había hecho MG.

En fin a ver si se rehace, es cierto que los porteros cometen esos errores incluso los mejores, pero Andrés tuvo una casi igual hacemos muy poco que no entro de milagro
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo93 »

Es cierto que esta temporada no está al nivel del año pasado y que ha hecho algun partido buenillo pero varias cagadas tambien. De todas formas yo no creo que haya sido un error no vernderlo este verano, pudiera haber sido un error venderlo si la oferta hubiese sido mayor, pero por las cantidades que se negoció no me lo parece
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Bocanegra »

rojillo93 escribió:Es cierto que esta temporada no está al nivel del año pasado y que ha hecho algun partido buenillo pero varias cagadas tambien. De todas formas yo no creo que haya sido un error no vernderlo este verano, pudiera haber sido un error venderlo si la oferta hubiese sido mayor, pero por las cantidades que se negoció no me lo parece

No nos engañemos íbamos a cobrar cerca de cuatro kilos y MG tenía razón cuando dijo que era un buen precio tal y como estaba el mercado, para mi vista la temporada cagada grande, pero también es verdad que a toro pasado todos somos o muy listos.

Tengo claro que es muy difícil que veamos ese dinero por Andrés jamás aunque ojalá me calle la boca
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernández

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
rojillo93 escribió:Es cierto que esta temporada no está al nivel del año pasado y que ha hecho algun partido buenillo pero varias cagadas tambien. De todas formas yo no creo que haya sido un error no vernderlo este verano, pudiera haber sido un error venderlo si la oferta hubiese sido mayor, pero por las cantidades que se negoció no me lo parece

No nos engañemos íbamos a cobrar cerca de cuatro kilos y MG tenía razón cuando dijo que era un buen precio tal y como estaba el mercado, para mi vista la temporada cagada grande, pero también es verdad que a toro pasado todos somos o muy listos.

Tengo claro que es muy difícil que veamos ese dinero por Andrés jamás aunque ojalá me calle la boca
Dime a quién consideras tu un portero bueno, excelente, el mejor del momento actual, y yo te sacaré cantadas similares a la de Andrés.

Insisto. Somos únicos en desprestigiar nuestro propio producto. No hace falta que venga nadie a decirnos lo malos que somos, con nosotros mismos nos bastamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo93 escribió:Es cierto que esta temporada no está al nivel del año pasado y que ha hecho algun partido buenillo pero varias cagadas tambien. De todas formas yo no creo que haya sido un error no vernderlo este verano, pudiera haber sido un error venderlo si la oferta hubiese sido mayor, pero por las cantidades que se negoció no me lo parece

No nos engañemos íbamos a cobrar cerca de cuatro kilos y MG tenía razón cuando dijo que era un buen precio tal y como estaba el mercado, para mi vista la temporada cagada grande, pero también es verdad que a toro pasado todos somos o muy listos.

Tengo claro que es muy difícil que veamos ese dinero por Andrés jamás aunque ojalá me calle la boca
Dime a quién consideras tu un portero bueno, excelente, el mejor del momento actual, y yo te sacaré cantadas similares a la de Andrés.

Insisto. Somos únicos en desprestigiar nuestro propio producto. No hace falta que venga nadie a decirnos lo malos que somos, con nosotros mismos nos bastamos.
yo lo que digo es que la venta era buena, ya se que otros cantan, pero también es cierto que Andrés no lleva una buena temporada y eso es innegable.

He dicho que creo que es un buen portero, un portero de primera, sin duda, pero su precio de mercado no era el que muchos querían pintar .

No responde al prototipo de portero que a mi más me gusta, me encanta Courtois y el mejor Ricardo me gustaba más que Andres
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernández

Mensaje por elepele »

Donde voy es a que el año pasado, cuando Andrés nos salvó el culo toda la temporada, no leí absolutamente a nadie criticar a Andrés. Todos creíamos que estaba entre los cinco mejores porteros de la liga. Todo creíamos que una venta por debajo de 4 millones era ridícula. Todos creíamos que iba a salir destino un equipo grande por más de seis millones. Ahora, comienza la temporada al mismo nivel que el resto del equipo, es decir muy bajo de forma, y es un paquete, no nos gusta y cualquier otro portero es mejor que él. Claro que Curtois es mejor que Andrés y claro que Ricardo tuvo una trayectoria superior a la de Andrés, pero el año pasado nadie sacaba estos datos ni estas opiniones.

Andrés no está al nivel de la temporada pasada. Totalmente de acuerdo, pero lo está Silva? Puñal? Cejudo? Armenteros? Arribas?. Alguien está a un nivel aunque sea similar al de la pasada temporada? Qué le ocurre a esta plantilla para estar a un nivel tan bajo?

Mi opinión es que más que hablar de culpables y de remover opciones del pasado, deberíamos centrarnos en intentar levantar la moral de estos jugadores, porque independientemente de su nivel, calidad y actitud, huelo que hay un problema de confianza y cabeza importante, y con estos "linchamientos" públicos creo que poco ayudamos.

Por supuesto, todo esto dicho desde el buen rollo y la confianza del mucho tiempo que llevamos compartiendo foro. No te lo tomes como algo personal porque es un comentario dirigido a todos, incluido yo mismo, y no en particular a tí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Andrés Fernández

Mensaje por rojillo93 »

Bocanegra escribió:
rojillo93 escribió:Es cierto que esta temporada no está al nivel del año pasado y que ha hecho algun partido buenillo pero varias cagadas tambien. De todas formas yo no creo que haya sido un error no vernderlo este verano, pudiera haber sido un error venderlo si la oferta hubiese sido mayor, pero por las cantidades que se negoció no me lo parece

No nos engañemos íbamos a cobrar cerca de cuatro kilos y MG tenía razón cuando dijo que era un buen precio tal y como estaba el mercado, para mi vista la temporada cagada grande, pero también es verdad que a toro pasado todos somos o muy listos.

Tengo claro que es muy difícil que veamos ese dinero por Andrés jamás aunque ojalá me calle la boca
Para mi, despues de las dos ultimas temporadas que habia hecho, aspirabamos a algo mas de 4 kilos por Andres este verano pasado. Es mas, algun portero de su nivel creo que se vendio y compro por mas cantidad que esta.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernández

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Donde voy es a que el año pasado, cuando Andrés nos salvó el culo toda la temporada, no leí absolutamente a nadie criticar a Andrés. Todos creíamos que estaba entre los cinco mejores porteros de la liga. Todo creíamos que una venta por debajo de 4 millones era ridícula. Todos creíamos que iba a salir destino un equipo grande por más de seis millones. Ahora, comienza la temporada al mismo nivel que el resto del equipo, es decir muy bajo de forma, y es un paquete, no nos gusta y cualquier otro portero es mejor que él. Claro que Curtois es mejor que Andrés y claro que Ricardo tuvo una trayectoria superior a la de Andrés, pero el año pasado nadie sacaba estos datos ni estas opiniones.

Andrés no está al nivel de la temporada pasada. Totalmente de acuerdo, pero lo está Silva? Puñal? Cejudo? Armenteros? Arribas?. Alguien está a un nivel aunque sea similar al de la pasada temporada? Qué le ocurre a esta plantilla para estar a un nivel tan bajo?

Mi opinión es que más que hablar de culpables y de remover opciones del pasado, deberíamos centrarnos en intentar levantar la moral de estos jugadores, porque independientemente de su nivel, calidad y actitud, huelo que hay un problema de confianza y cabeza importante, y con estos "linchamientos" públicos creo que poco ayudamos.



Por supuesto, todo esto dicho desde el buen rollo y la confianza del mucho tiempo que llevamos compartiendo foro. No te lo tomes como algo personal porque es un comentario dirigido a todos, incluido yo mismo, y no en particular a tí.

Entiendo tu punto de vista y es razonable, Andrés es un buen portero para Osasuna y no quiero ser miserable por centrarse en la cantada del otro día y también comparto que ha dado más de lo que ha quitado a Osasuna.

Sigo pensando que la oferta del año pasado era buena y hubiera estado bien venderlo y reforzar un poco mejor el equipo.

dicho eso espero que Andrés se salga este año y por supuesto que no me ofende tu opinión, para eso estamos aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado