Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Didier digard

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Didier digard

Mensaje por kosecky »

Después de verlo bien ante el Betis, diré que con el balón es muyyyy malo. Madre mía.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Didier digard

Mensaje por elepele »

No he visto nada que me haga ser optimista con él. Si dependemos de él para lograr la permanencia, en diciembre hay que sacar un pastón por León porque el año que viene valdrá la mitad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Didier digard

Mensaje por felipe8 »

Pues que queréis que os diga, a mi si me ha gustado, algunos fallos en la segunda parte con el balón en los pies, pero por lo demás me ha parecido que aportaba cojones, fuerza, juego aéreo y no ha sacado malas pelotas al inicio del partido.

Creo que es el mejor en ese puesto de largo, y que va a ir a más cada partido.
wasp
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Didier digard

Mensaje por wasp »

Con el balón en los pies es flojo, quizá porque físicamente no está bien. Pero sin balón es aceptable. Creo que puede ser válido. No es un fuera de serie está claro, pero tampoco me parece lo peor que ha pasado por aquí
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Didier digard

Mensaje por Bocanegra »

No me parece ningún nulo con el balón, es un jugador más de soltarla rápido, pero tengamos en cuenta que ahora mismo es el proyecto de jugador que fue, cada partido jugado es una batalla ganada porque igual está a 70 por ciento como él mismo ha dicho, lleva prácticamente año y medio sin jugar.

Se le nota el poso y el carácter que hace falta al equipo, si le respetan las lesiones será importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Didier digard

Mensaje por sier »

A mi me recordó bastante a Raoul Loe
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Didier digard

Mensaje por rojillo »

sier escribió:A mi me recordó bastante a Raoul Loe
pues la verdad es que si.... :cry: :oops:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Didier digard

Mensaje por rojillo666 »

Pues claro que es flojo con el balon, pero como casi el 90% de jugadores de su mismo corte, no se que pensabais que ibamos a fichar, encontrar un sustituto de Merino era imposible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Didier digard

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Pues claro que es flojo con el balon, pero como casi el 90% de jugadores de su mismo corte, no se que pensabais que ibamos a fichar, encontrar un sustituto de Merino era imposible.
Nos lo han vendido como un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón... no que fuese un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón los primeros 30 centímetros. Pero vaya por delante que creo que nos puede aportar muchísimo, sobre todo si le ponemos al lado otro pivote de más toque.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Didier digard

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Pues claro que es flojo con el balon, pero como casi el 90% de jugadores de su mismo corte, no se que pensabais que ibamos a fichar, encontrar un sustituto de Merino era imposible.
Nos lo han vendido como un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón... no que fuese un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón los primeros 30 centímetros. Pero vaya por delante que creo que nos puede aportar muchísimo, sobre todo si le ponemos al lado otro pivote de más toque.
Pero yo es que esa historia ya la he visto muchas veces elepele y seguro que tu tambien, no recuerdo un solo fichajes de pivote defensivo o incluso de central, ya no solo en este equipo sino en cualquier otro, en el que no vendan la moto con la salida de balon o que no es malo con el balon en los pies (coño son futbolistas profesionales, se supone que llevan media vida con un balon cosido al pie), pero al final la realidad de los futbolistas de corte defensivo es otra.

Para mi Digard aporta lo que tiene que aportar un futbolista de su condicion y deberia tener cerca otro jugador (ya sea pivote o interior) capaz de sacar el balon, de ahi que por ejemplo veamos a un DLC mas atrasado en un sistema que no acaba de funcionar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Didier digard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Pues claro que es flojo con el balon, pero como casi el 90% de jugadores de su mismo corte, no se que pensabais que ibamos a fichar, encontrar un sustituto de Merino era imposible.
Nos lo han vendido como un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón... no que fuese un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón los primeros 30 centímetros. Pero vaya por delante que creo que nos puede aportar muchísimo, sobre todo si le ponemos al lado otro pivote de más toque.
Pero yo es que esa historia ya la he visto muchas veces elepele y seguro que tu tambien, no recuerdo un solo fichajes de pivote defensivo o incluso de central, ya no solo en este equipo sino en cualquier otro, en el que no vendan la moto con la salida de balon o que no es malo con el balon en los pies (coño son futbolistas profesionales, se supone que llevan media vida con un balon cosido al pie), pero al final la realidad de los futbolistas de corte defensivo es otra.

Para mi Digard aporta lo que tiene que aportar un futbolista de su condicion y deberia tener cerca otro jugador (ya sea pivote o interior) capaz de sacar el balon, de ahi que por ejemplo veamos a un DLC mas atrasado en un sistema que no acaba de funcionar.
a eso voy yo tambien con lo de dlc,otro problema del sistema,ahi no hace nada,ni tiene cuerpo para luchar contra rivales,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Didier digard

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Pues claro que es flojo con el balon, pero como casi el 90% de jugadores de su mismo corte, no se que pensabais que ibamos a fichar, encontrar un sustituto de Merino era imposible.
Nos lo han vendido como un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón... no que fuese un jugador posicional capaz de iniciar la salida de balón los primeros 30 centímetros. Pero vaya por delante que creo que nos puede aportar muchísimo, sobre todo si le ponemos al lado otro pivote de más toque.
Pero yo es que esa historia ya la he visto muchas veces elepele y seguro que tu tambien, no recuerdo un solo fichajes de pivote defensivo o incluso de central, ya no solo en este equipo sino en cualquier otro, en el que no vendan la moto con la salida de balon o que no es malo con el balon en los pies (coño son futbolistas profesionales, se supone que llevan media vida con un balon cosido al pie), pero al final la realidad de los futbolistas de corte defensivo es otra.

Para mi Digard aporta lo que tiene que aportar un futbolista de su condicion y deberia tener cerca otro jugador (ya sea pivote o interior) capaz de sacar el balon, de ahi que por ejemplo veamos a un DLC mas atrasado en un sistema que no acaba de funcionar.
Pues fíjate lo que voy a decir: creo que Loe cumplía aún mejor esas condiciones de pivote defensivo. A Digard, posiblemente porque aún no tiene el punto físico, lo veo muy lento en los desplazamientos. Tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Didier digard

Mensaje por Nemesis09 »

El problema de Digard es que con el actual sistema del equipo tiene que hacer lo que le corresponde (tareas de destrucción y defensivas) y lo que no le corresponde (iniciar el juego del equipo). Pide a gritos jugar con alguien al lado que le ayude a sacar el balón jugado de atrás y que le de más apoyos. DLC no sirve para ese rol. Fran Mérida deberia ser ese acompañante (hasta que al menos podamos ver si en invierno podemos recuperar a modo de cesión a Mikel Merino).
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Didier digard

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:El problema de Digard es que con el actual sistema del equipo tiene que hacer lo que le corresponde (tareas de destrucción y defensivas) y lo que no le corresponde (iniciar el juego del equipo). Pide a gritos jugar con alguien al lado que le ayude a sacar el balón jugado de atrás y que le de más apoyos. DLC no sirve para ese rol. Fran Mérida deberia ser ese acompañante (hasta que al menos podamos ver si en invierno podemos recuperar a modo de cesión a Mikel Merino).
si...tu probarias a fran,yo tambien,otro probaria a otro pero el que elije es un cabezon no prueba nada y pasa lo que pasa
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Didier digard

Mensaje por mikel12 »

Ligamentos cruzados y menisco jodidos. Que puñetera mala suerte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder