Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

30 min son pocos para juzgar a nadie. Se le vió sin forma eso si.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Pero es que lo comparais con Kodro y no es asi.....yo creo que kodro es sustituto de Leon....yo no veo a Kodro desfondandose tapando la salida del balon del rival....en cambio si lo veo a Riviere o a Oriol.
Riviere es mas segundo punta.... Kodro es delantero (aunque algunas veces haya jugado en banda).
Y ahi esta la cosa depende del partido el mister quiere una cosa u otra y pone a Oriol o pone a Riviere no hay mas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

Coincido. Por eso Rivière y Kodro se complementaron bien cuando les tocó juntos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Pero es que lo comparais con Kodro y no es asi.....yo creo que kodro es sustituto de Leon....yo no veo a Kodro desfondandose tapando la salida del balon del rival....en cambio si lo veo a Riviere o a Oriol.
Riviere es mas segundo punta.... Kodro es delantero (aunque algunas veces haya jugado en banda).
Y ahi esta la cosa depende del partido el mister quiere una cosa u otra y pone a Oriol o pone a Riviere no hay mas...
Y Kodro también podria ser tambien media punta por detras de Sergio, pero nunca jugar junto con Oriol porque se parecen mucho.
O sea que las parejas quedarian asi
Sergio-Oriol
Sergio-Kodro
Kodro-Riviére
Sergio-Riviére
Oriol-Riviére
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

excto riviere no es delatero centro al uso (aunque por circustaciancias podria jugar) los otros son mas dc puros aunque veo mas en el trabajo de segunda punta a Oriol y riviere que a sergio y kodro que los veo mas DC puros
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:excto riviere no es delatero centro al uso (aunque por circustaciancias podria jugar) los otros son mas dc puros aunque veo mas en el trabajo de segunda punta a Oriol y riviere que a sergio y kodro que los veo mas DC puros
Si Urbangol, igual que Riviére es "segundo punta" puro, el único que yo veo 9 "puro" es Sergio León. Kodro y Oriol pueden adaptarse a ambas posiciones con efectividad, combinando con cualquiera de los otros dos, pero nunca jugando los dos juntos (excepto como una opcion desesperada, claro)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

León es mejor que los otros 3 en cualquier puesto. Simplemente porque es más técnico, más visión y velocidad que los otros. 3 virtudes que hacen un gran 2° delantero.

Pero obvio que se le coloque de DC pq es el más goleador de los 3 y se le saca más rendimiento. Hablamos de un titular en cualquier equipo menos Barça, Madrid o Sevilla y los otros 3..... Riera de 1° justo los otros 2 no jugarían en 1° más que aquí.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

TCB escribió:León es mejor que los otros 3 en cualquier puesto. Simplemente porque es más técnico, más visión y velocidad que los otros. 3 virtudes que hacen un gran 2° delantero.

Pero obvio que se le coloque de DC pq es el más goleador de los 3 y se le saca más rendimiento. Hablamos de un titular en cualquier equipo menos Barça, Madrid o Sevilla y los otros 3..... Riera de 1° justo los otros 2 no jugarían en 1° más que aquí.
No estaria tan seguro de ser tan categórico amigo TCB, Riviére ahora es una sombra de lo que fue, pero en su tiempo fue un verdadero dolor de huevos en la Ligue One, donde los defensas no regalan precisamente caramelos. Y Kodro tiene todas las condiciones para jugar en primera, recuerda que esta es su primera temporada, puede convertirse en un Oriol de la vida y no jugar nunca en un grande, pero tener lo suficiente para que el Osasuna del momento se quiera hacer con él.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Riviere fue.
Kodro será (si Dios quiere)
Riera actualmente es un jugador muy válido para primera pero su cache no es ni parecido hoy mismo al de León.

León no necesita nada para hacerse una ocasión. No es solo un empuja bolas o un tío de área.

Para mi de largo mejor como DC, como MP o en cualquier puesto ofensivo.

Más que cuestión de actitud es de cualidades.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manu Rivière

Mensaje por treziak84 »

Así es, lo que cuenta es el presente.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

TCB escribió:Riviere fue.
Kodro será (si Dios quiere)
Riera actualmente es un jugador muy válido para primera pero su cache no es ni parecido hoy mismo al de León.

León no necesita nada para hacerse una ocasión. No es solo un empuja bolas o un tío de área.

Para mi de largo mejor como DC, como MP o en cualquier puesto ofensivo.

Más que cuestión de actitud es de cualidades.
O de ambas, que ninguna de las dos se le puede negar al bueno de Sergio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manu Rivière

Mensaje por _pantani_ »

Refloto este hilo porque acabo de leer que ayer debutó con el Metz ante el PSG y marcó. Pienso que no es mal jugador pero que necesita muchos "mimos", y quizás el estar en su país le ayude, aquí paso y seguramente será recordado, pero no por sus goles y su calidad, una pena...
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Manu Rivière

Mensaje por MikluForssell »

En este video podéis ver su gol en el (4´30) pero atención a lo que le ocurre en el (5´20)...

Riviere en estado puro. De todas formas, no me canso de decirlo, jugador desaprovechado. No es tan malo como les pareció a muchos aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=9-m8BISIZ80
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

MikluForssell escribió:En este video podéis ver su gol en el (4´30) pero atención a lo que le ocurre en el (5´20)...

Riviere en estado puro. De todas formas, no me canso de decirlo, jugador desaprovechado. No es tan malo como les pareció a muchos aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=9-m8BISIZ80
Asi mismo pienso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manu Rivière

Mensaje por mikel12 »

1,1 millones costo su cesion(sin contar salario imagino).
la madre que le pario a el y al que lo trajo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder