Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Manu Rivière

Mensaje por Asier »

Bueno, pues los culebrones de verano se van cerrando. Hoy ya ha entrenado junto con sus compañeros y se espera que Martín le de algunos minutos en el amistoso ante el Numancia.

Desde luego no sé qué hizo el chico en el Newcastle, pero de 30 respuestas que tiene el Twit de Osasuna anunciando la cesión, 29 son de fans ingleses riéndose de nosotros. Esperemos que el chico les de en las narices.


Aquí un vídeo con algunos goles en la 11/12 con el Toulouse
https://www.youtube.com/watch?v=NIU7xy9D_Uk


Aquí sus goles y asistencias con el Mónaco en la mejor temporada de su carrera
https://www.youtube.com/watch?v=mgA6Lr5bBlQ




Buena suerte, Manu!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

La gente de Newcastle esta que trina con todos sus jugadores por el descenso a segunda se la tienne jurada a mas de uno.... y este es de los de menos que apenas jugo
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Manu Rivière

Mensaje por united »

Sinceramente la Premier y menos el Newcastle no debe ser un baremo para comparar. No voy a entrar a temas de si es mejor o peor liga, pero lo que está claro es que es totalmente diferente. Y bueno, que decir del Newcastle, una trituradora de talentos, Wijnaldum, SIssoko, Riviére, Cabella, Mitrovic..... Es el Valencia inglés, afición exigente y aires de grandeza de épocas pasadas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por Nemesis09 »

Esperemos que este año Manolito Riviere nos de muchas alegrías y no tenga problemas con las lesiones. Se le veía un jugador con gran proyección, que tuvo mala suerte con las lesiones y que probablemente tampoco le ayudó nada estar en un club como el Newcastle, que es algo así como el Valencia de Inglaterra, en lo que refiere a consumir a sus propios jugadores.

A lo tonto nos ha quedado una delantera bastante interesante y variada,
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Manu Rivière

Mensaje por alvarorojillo »

Hoy en Arroniz se lo ha dejado todo, como se deje los huevos de esta manera todos los partidos vamos a disfrutar mucho.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Debut, 8 minutos en el campo y gol???? creo que es record.... Ni Galan,ni David Lopez...jjajajja

Me han dicho que mucha presencia en ataque y presion a los defensas...ademas de velocidad y que salta con muchisima potencia ,buen rematador.... a ver a ver
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

Ojalá responda, nos ayude a cumplir el objetivo, y de paso se revalorice, fiche por un club de verdad y se olvide del nido de víboras que es el Newcastle.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

¿cuando termina el contrato de este con el newcastle?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manu Rivière

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:¿cuando termina el contrato de este con el newcastle?
3 años le quedan creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manu Rivière

Mensaje por mikel12 »

Me parece que habia venido muy bajo de forma(mas que el resto), y que igual la adaptacion ha pesado algo, pero en los entrenamientos debe marcar goles de todos los colores, y no pocos. Esperemos que sea importante y lo haga bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Manu Rivière

Mensaje por OSASUNA 1966 »

según Martin no es un goleador,pero debe ser buen jugador.de todas maneras el domingo cuando acabo el partido ni se inmuto por la victoria,no se si esta muy implicado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:según Martin no es un goleador,pero debe ser buen jugador.de todas maneras el domingo cuando acabo el partido ni se inmuto por la victoria,no se si esta muy implicado.
Solo espero que pueda tener una oportinidad de desmostrar que quiere recuperarse para el fútbol, sería un milagro mas de la Bruja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Me parece que habia venido muy bajo de forma(mas que el resto), y que igual la adaptacion ha pesado algo, pero en los entrenamientos debe marcar goles de todos los colores, y no pocos. Esperemos que sea importante y lo haga bien

Potito tambien metia goles en los entrenos y luego en los partidos nada de nada. Ademas ten encuenta que entrena contra nuestros defensas, que si los titulares no estan bien como tendran que estrar los suplentes para no jugar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Me parece que habia venido muy bajo de forma(mas que el resto), y que igual la adaptacion ha pesado algo, pero en los entrenamientos debe marcar goles de todos los colores, y no pocos. Esperemos que sea importante y lo haga bien

Potito tambien metia goles en los entrenos y luego en los partidos nada de nada. Ademas ten encuenta que entrena contra nuestros defensas, que si los titulares no estan bien como tendran que estrar los suplentes para no jugar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto,igual yo tambien los metia
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manu Rivière

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Me parece que habia venido muy bajo de forma(mas que el resto), y que igual la adaptacion ha pesado algo, pero en los entrenamientos debe marcar goles de todos los colores, y no pocos. Esperemos que sea importante y lo haga bien

Potito tambien metia goles en los entrenos y luego en los partidos nada de nada. Ademas ten encuenta que entrena contra nuestros defensas, que si los titulares no estan bien como tendran que estrar los suplentes para no jugar
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder