Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Es que vaya 2. No sabría decir cuál es peor ni quien es el figura que recomendó el fichaje de este elemento.

Correr? Cobrando como cobra algo más hace falta. Correr sirve en 2b y 2.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por Nemesis09 »

Mira que yo he sido ultracritico con este chico y que sigo pensando que es el peor de nuestros cuatro delanteros, pero hoy ha jugado bastante bien. Al César lo que es del César. Su mejor partido como rojillo, aunque tampoco era dificil superar su listón :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manu Rivière

Mensaje por Aitor »

La dejada que le ha hecho a Kodro, tremenda. :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Rivière

Mensaje por elepele »

Primer partido que ofrece rendimiento pero sigo viendo a los otros tres un paso por delante. Bueno, a León diez o doce.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Manu Rivière

Mensaje por sadareño »

Jugador desaprovechado totalmente, en mi opinión es muy valido.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

A mí me pareció que hizo un partidazo, y no sólo por el pase a Kenan. Cayó muy muy bien a los espacios y levantaba la cabeza cuando la cogía en carrera. Claro que León es León, pero para determinados partidos una delantera Kenan-Riviere o incluso Oriol-Riviere nos puede dar cositas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manu Rivière

Mensaje por luimi »

Ayer por fin, a la infinitésima oportunidad, demostró ser un jugador válido.

Al césar lo que es del césar y sin prejuicio cuando lo hace bien se dice sin problemas. Pero convendréis que esperar a febrero para que el jugar que más cobra rinda por fin......
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

Ayer rompio a la defensa de la Real por todos lados, era imparable, no es un goleador pero hizo muy bien su trabajo de abrir los huecos para el delantero centro. La jugada del gol, asistencia , amago con pantalla y la definición, es de final del premio Puskas, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manu Rivière

Mensaje por luimi »

Hombre no exageremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Rivière

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Hombre no exageremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venimos de una época tan oscura y gris que al que haga un caño lo ponemos al nivel de Messi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Manu Rivière

Mensaje por igor3p »

waltariII escribió:Ayer rompio a la defensa de la Real por todos lados, era imparable, no es un goleador pero hizo muy bien su trabajo de abrir los huecos para el delantero centro. La jugada del gol, asistencia , amago con pantalla y la definición, es de final del premio Puskas, asi de simple.
Joder, pues mira que vi el partido y no vi yo por ahí a Maradona

Ahora enserio, hizo cosas bien pero de todas esas miles de veces que rompió la defensa, no acertó ni una a poner el centro
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

No digo que sea maradona, pero el pase de tano, el desmarque con pantalla de Riviére y la definición de Kenan es un GOLAZO. Es mas te digo que comparable al de Boateng en Las Palmas. Ninguno de los autores es Maradona, digo que la jugada salio perfecta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

joder por un partido decente...para cobrar lo que cobra que minimo,para callarnos la boca que meta 10 goles y de otros tantos,fichaje malo hasta ahora y dudo mucho que cambie
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo666 »

Ostia el premio Puskas!

Pues si, ayer hizo un buen partido pero porque lucho y se fajo como antes no habia hecho pero tampoco exageremos que si alguien no vio el partido y lee los comentarios va a pensar que Riviere ayer se vistio de Messi, un partido como el de ayer es lo minimo que se le debe exigir dejando al margen la jugada del gol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Yo alucino....cundo lo hace mal lo criticais y cuando lo hace bien tambien......
Ayer jugo un muy buen partido aguantando la pelota y deshaciendose de los rivales con facilidad le fallo el pase por ,creo yo, no entenderse bien con los compañeros(eso lo dan los partidos)y va claramente en linea ascendente,creo que es el recambio de Oriol y Kodro el de Sergio y asi lo ve Vasi.Hace un trabajo oscuro que algunos no quereis ver...
Yo he visto aqui pasarse 100 pueblos criticandolo por un partido malo y decir que es un ex jugador partiendo de esa base que usais se podria hacer lo mismo pero al reves diciendo que es Messi cuando hace un partido bueno.PERO ES QUE NADIE LO HA HECHO!!!!!!
Se ha dicho que jugo muy buen partido que ya era hora y todos deberiamos estar contentos ,yo no puedo entender que la gente no se alegre por un buen partido de uno de los nuestros,hay que criticar con cabeza y cuando las cosas se hacen bien se dice tambien...Si llega a ser al reves el que hace el pase Kodro y el que la tira al muñeco el frances ya lo habrias matado,pero da igual para mi es un jugador muy interesante si sigue rindiendo asi.Coger paquete a un jugador es libre de haccerlo todo el mundo pero desear que lo haga mal o estar malmetiendo aunque lo haga bien lo unico que hace es perjudicar a OSASUNA.
En cuanto a lo que cobra.....no se porque os empeñais en decir que cobra el que mas cuando no es asi
Última edición por URBANGOL el 06 Feb 2017, 20:23, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder